Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es correcto, aunque como pregunta el compañero de arriba que qué equipo era, no me guío por equipo, me voy por especificaciones, gracias por responder.
Con el número de modelo puedes verificar las bandas. El mío es M1901F7H. y soporta las bandas de los operadores colombianos y soporta 4.5G.
 
Alguien sabe depronto conoce como saber que empresa o quien tiene mi sim? Solicite portabilidad el sábado, hoy ya quedó portada la línea, y no ha llegado la sin, llamé a la línea de atención y que iban a escalar, porque no le sale dónde está la sim, y lo otro yo tengo servicios hogar y no aplicaron la oferta de datos, y tampoco les dejo por la línea que también había que escalarlo, que mal esos procesos que maneja claro
 
  • LOL
Reacciones: Gamer26
Alguien sabe depronto conoce como saber que empresa o quien tiene mi sim? Solicite portabilidad el sábado, hoy ya quedó portada la línea, y no ha llegado la sin, llamé a la línea de atención y que iban a escalar, porque no le sale dónde está la sim, y lo otro yo tengo servicios hogar y no aplicaron la oferta de datos, y tampoco les dejo por la línea que también había que escalarlo, que mal esos procesos que maneja claro

En qué ciudad? se ha reportado que en medellín y eje cafetero la ha entregado cali express. Depronto puede llamarlos a ellos a preguntar o ir a una tienda a solicitar la reposición de la sim
 
Bueno hoy fue el día de ir a mi oficina ya portado a Claro, así me fue. Nada mal, en mi oficina era donde tenía problemas con los datos con Claro razón por la que había decidido portarme a Movistar. Movistar me daba un poco más de 5 megas, y Claro cuando tenía el problema no me daba ni 1 mega. Cabe aclarar que la prueba es dentro de un edificio.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200520-114646_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200520-114646_Speedtest.jpg
    269.9 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20200520-114656_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200520-114656_Speedtest.jpg
    276.9 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20200520-114704_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200520-114704_Speedtest.jpg
    271.9 KB · Visitas: 32
Última edición:
En qué ciudad? se ha reportado que en medellín y eje cafetero la ha entregado cali express. Depronto puede llamarlos a ellos a preguntar o ir a una tienda a solicitar la reposición de la sim
en bello, pero no entiendo como generan una portabilidad a una sim y no generan un envio, no saben donde esta, jejeje muy loco eso, y creo que colocaron mal el plan porque tampoco esta la oferta de convergencia
 
en bello, pero no entiendo como generan una portabilidad a una sim y no generan un envio, no saben donde esta, jejeje muy loco eso, y creo que colocaron mal el plan porque tampoco esta la oferta de convergencia
Esos son problemas típicos de claro cuando realice la potabilidad hace como un año, me toco ir a una oficina de claro a pedir una sim y como al mes que hice eso llegaron dos sim a mi casa y para tener los beneficios de convergencia fueron dos llamadas a atención al usuario y un pqr, ahorita que hice un upgrade del plan hogar, ando en la misma pelea para volver a tener los beneficios de convergencia. Estoy esperando la respuesta del pqr.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
En qué ciudad? se ha reportado que en medellín y eje cafetero la ha entregado cali express. Depronto puede llamarlos a ellos a preguntar o ir a una tienda a solicitar la reposición de la sim
Gracias por la recomendación, conseguí el número de la agencia acá en Medellín, estuvieron buscando por mi cédula por mis nombres, por la dirección de entrega, y nada no les sale nada para entregar, no entiendo entonces dónde están las sim en las que activan las líneas, y eso que estoy en ciudad principal, no se cómo se activan esos planes, se suponen que es un inventario que debe estar en alguna bodega muy loco eso que hace claro
 
Gracias por la recomendación, conseguí el número de la agencia acá en Medellín, estuvieron buscando por mi cédula por mis nombres, por la dirección de entrega, y nada no les sale nada para entregar, no entiendo entonces dónde están las sim en las que activan las líneas, y eso que estoy en ciudad principal, no se cómo se activan esos planes, se suponen que es un inventario que debe estar en alguna bodega muy loco eso que hace claro

lo mejor entonces es que vayas a la oficina a reponer la sim
 
Sí es mejor ir por la sim de una vez. Yo por poco la pido por internet pero mejor fui el lunes que tampoco es que la tuviera muy lejos, me hicieron el proceso, me dieron la sim y hoy amanecí portado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Ya tengo fecha de portabilidad para al día de mañana y aún no tengo la sim card. Esperemos que llegue hoy por la tarde, sino mañana me tocará ir a un cav.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-21-13-55-48-531_com.android.chrome~2.jpg
    Screenshot_2020-05-21-13-55-48-531_com.android.chrome~2.jpg
    100.6 KB · Visitas: 54
  • Me enoja
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas