Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Menos mal que vivo cerca a un cav y le puedo perder el día mañana en caso de que no llegue la sim

Parce le recomiendo que pida turno por la página y a primera hora, tuve que ir hace 15 días a reclamar un saldo a favor que me había quedado de un plan anterior que porté temporalmente para volver con el de 49.900 y cuando salí de la diligencia (1 hora después de abierto el punto) había mucha gente

 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y JorElLM
Parce le recomiendo que pida turno por la página y a primera hora, tuve que ir hace 15 días a reclamar un saldo a favor que me había quedado de un plan anterior que porté temporalmente para volver con el de 49.900 y cuando salí de la diligencia (1 hora después de abierto el punto) había mucha gente

Yo ya llevo dos días de portado y nada, ya saque cita para el sábado que puedo salir. Tampoco me cargan las gigas de más por el plan hogar, parece que se van a pegar por el descuento que tengo en la casa, y hoy tengo corte osea ya se va a generar la primera factura.
 
Alguien a podido sacar el plan que compartió un lanero hace ya un tiempo?.
Estaba pensando en pasarme a claro al plan de 15 gigas que dan por portabilidad desde etb y después de un mes llamar a cancelar. Si lo hago les contaré Ver el archivos adjunto 413059
Ese lo ofrece si va cancelar o pedir que le baje el plan al más económico a mí me llamaron de la tienda me ofrecen de 8gb por 52.000 y a los 2 meses podía bajar al plan de 30.000
 
Ustedes sabían que el beneficio por tener servicios de hogar que dan el 50% más de gigas es por 3 años? En una respuesta a una pqr pidiendo que me activaran el beneficio. Me respondieron diciendo que ya lo habían activado y que tenia vigencia hasta el 2023. No es pues hasta que uno quite los servicios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ustedes sabían que el beneficio por tener servicios de hogar que dan el 50% más de gigas es por 3 años? En una respuesta a una pqr pidiendo que me activaran el beneficio. Me respondieron diciendo que ya lo habían activado y que tenia vigencia hasta el 2023. No es pues hasta que uno quite los servicios?
Buena noche, amigo UD tenía algún beneficio algún descuento en el plan hogar ?, Si si me podría compartir la pqr, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No es ningún descuento, es el beneficio que le dan a todos por tener servicios móviles y fijos.
Si sr lo entiendo, pero mi pregunta es si tienes alguna campaña de retención en su servicio hogar, ya que por eso dicen que no es valido el beneficio, y si me puedes pasar el texto de esa pqr, gracias, yo estoy ahora en esa pelea porque no quieren colocar el beneficio,
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si sr lo entiendo, pero mi pregunta es si tienes alguna campaña de retención en su servicio hogar, ya que por eso dicen que no es valido el beneficio, y si me puedes pasar el texto de esa pqr, gracias, yo estoy ahora en esa pelea porque no quieren colocar el beneficio,
Me explico mejor. Yo hice una pqr porque no me habían dado el beneficio, es un servicio nuevo, no hay ninguna campaña de retención solo es un servicio nuevo, resulta que a la semana de haber instalado fue que me aplicaron el beneficio y yo ya había puesto la pqr, solo que hasta ahora me respondieron pero me están confirmando lo que ya se que fue que ya activaron el beneficio. Lo que me pareció raro y por eso lo comenté acá era que si eso nada más era por 3 años. Lo que copié en la pqr no fue nada extraño solo que el día tal fueron instalados los servicios bajo la cuenta tal y como soy cliente de servicios móviles en plan pospago con el número tal, aplico para el beneficio de convergencia en el que me dan 50% más de datos por ende solicito amablemente la aplicación de dicho beneficio el cual no ha sido aplicado
 
  • Me gusta
Reacciones: fredypool
Con servicio prácticamente nulo en Pereira desde las 12.

4g casi no lo toma y 3g no funciona.

Las llamadas salen, pero se demoran para conectar.

Alguien más con novedades en el servicio?

Screenshot_20200522-121648_One UI Home.png

Screenshot_20200522-121952_One UI Home.png

Screenshot_20200522-122934_One UI Home.png


A esta hora VoWIFI va y vuelve.
Screenshot_20200522-131656_One UI Home.png
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Quise crear la cuenta de Claro Video, ya que el plan dice que viene con 12 meses incluido. Al confirmar la información por SMS me dice que disfruto de 1 mes gratis y luego me cobran. ¿Si el plan lo tiene incluido, debo hacer algo para que no me cobren los meses siguientes?
Screenshot_20200522-192249~2.png
 
Con servicio prácticamente nulo en Pereira desde las 12.

4g casi no lo toma y 3g no funciona.

Las llamadas salen, pero se demoran para conectar.

Alguien más con novedades en el servicio?

Ver el archivos adjunto 414083
Ver el archivos adjunto 414084
Ver el archivos adjunto 414085

A esta hora VoWIFI va y vuelve.
Ver el archivos adjunto 414086
Casi pareciera que los operadores se pusieron de acuerdo para irse a la ******. Si se pasa por le foro de Avantel tienen muchos problemas con las llamadas y los datos y también en el foro de etb estan que se quejan.
 
Casi pareciera que los operadores se pusieron de acuerdo para irse a la ******. Si se pasa por le foro de Avantel tienen muchos problemas con las llamadas y los datos y también en el foro de etb estan que se quejan.
Esos de ETB están que se cuelgan porque les restringieron la velocidad a los ilimitados. Descargan más de 100 gigas al mes y antes se preguntan el motivo de esa restricción.
 

Los últimos temas