Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer llamé para bajar mi plan de 20 gb que es muy bueno pero no estoy utilizando. La asesora de inmediato me ofreció un descuento del 20% en 5 facturas intercaladas, Le pedí el radicado y me dijo que lo puedo identificar como: Campaña 6337.
 
Ayer llamé para bajar mi plan de 20 gb que es muy bueno pero no estoy utilizando. La asesora de inmediato me ofreció un descuento del 20% en 5 facturas intercaladas, Le pedí el radicado y me dijo que lo puedo identificar como: Campaña 6337.

A mi me dieron dos facturas al 50% y tengo el mismo plan.
 
Hoy intenté entrar a Mi Claro y me dice que no estoy registrado. También les pasa?
Me autorespondo: me volví a registrar, porque literal como que me borraron el usuario (tampoco podía recuperar la contraseña), y ya tengo el beneficio de los 50% de datos activos. Parece que me gané mi entrada al Club de la Pelea, especialmente porque hice portabilidad desde Tigo, aunque pues yo sí tengo Hogar con ellos entonces teóricamente solo fue convergencia, pero decían que ese plan no aplicaba para convergencia que porque "ya tenía un beneficio", al igual que mi plan de Hogar por ya tener blindaje, pero allá también me lo activaron (el viernes pasado).

Les cuento que pues el día de hoy es mi fecha de corte, y hoy también se cumplían los 3 días hábiles del "escalamiento" que me hicieron desde la primera llamada al *404 (hice unas 4 o 5), pero también es mi tercer ciclo de facturación. Honestamente pensé que todo eso era mentira, básicamente esperaba probar hoy que todo eso era mentira, pero no pude.

Adjunto evidencia para que se hagan una idea de cómo se ve y tengan más argumentos para pelear. Pasé 3 meses pensando que iba a ser imposible activar cualquiera de los dos beneficios del 50%.
 

Archivos adjuntos

  • PortabilidadC.png
    PortabilidadC.png
    12 KB · Visitas: 58
  • HogarC.png
    HogarC.png
    166.6 KB · Visitas: 48
  • PostpagoC.png
    PostpagoC.png
    191.7 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Si ya tengo los 30GB y me dieron el beneficio de 15GB, podría en dos meses pedir convergencia para pedir más gigas si tengo solo tv digital de claro? Aclaro que tengo ese servicio hace años
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Cambiaron las condiciones!!! menos mal los que peleamos alcanzamos, allí dice claramente que en planes a partir de 61.900 y en Mayo decía otra cosa, así que quienes quieren el plan de 48.900 que dan por portabilidad de etb o avantel quedaron por fuera
 

Archivos adjuntos

  • Condiciones publicadas en la página claro para ti primero.pdf
    238.4 KB · Visitas: 71
  • Triste
Reacciones: VektorY
Ayer llamé para bajar mi plan de 20 gb que es muy bueno pero no estoy utilizando. La asesora de inmediato me ofreció un descuento del 20% en 5 facturas intercaladas, Le pedí el radicado y me dijo que lo puedo identificar como: Campaña 6337.

A mi tambien me ofrecieron ese 50% en la factura en corte de mayo que fue el 15, ayer pague los mismo 57.000 pesos, no recuerdo si era para junio,pero voy a llamar diciendo no me dieron el descuento y que me voy retirar haber que me dice. Aunque yo acostumbro nunca guardar esos tales radicados.
 
A mi tambien me ofrecieron ese 50% en la factura en corte de mayo que fue el 15, ayer pague los mismo 57.000 pesos, no recuerdo si era para junio,pero voy a llamar diciendo no me dieron el descuento y que me voy retirar haber que me dice. Aunque yo acostumbro nunca guardar esos tales radicados.

Los descuentos siempre son a partir de la segunda facturación después de otorgado el beneficio. Es decir el 50% de descuento lo verás en las facturas 2 y 4. Igual no está de más llamar a preguntar.
 
Buenas, llame a convergencia y la factura subiria de 119 a 155 por los 150 Megas(Tenemos 100).

A ustedes también le subieron todo eso por la promocion de convergencia Todo Claro?
Claro que no, cual sería la gracia entonces. El punto es que te dan el aumento por tener todos los servicios con ellos sin subir la factura, sino no sería ningún beneficio.
Como he pasado diciendo algunos asesores están perdidos y enredan, llama de nuevo a claro hogar y de paso escribeles también por twitter si puedes. Y si tienes blindaje también aplica..
Acá un salado que no fue capaz de que me activaran el bono del 50%, me dijeron que debía esperar 2 o 3 cortes de facturación para solicitar el beneficio.
Sigue intentando hasta que des con el que es.

Ese problema fue hace 15 días hoy escribir por el chat y me dicen que sigo bloqueado para sacar un plan :').
Te va a tocar ir al CAV para que te desbloqueen entonces y des paso que te den información de porque te hicieron eso. Ya después solicitar nuevamente la potabilidad.
La verdad ni idea sobre esto ni sabía que hacían esos bloqueos.
 
Última edición:
Cambiaron las condiciones!!! menos mal los que peleamos alcanzamos, allí dice claramente que en planes a partir de 61.900 y en Mayo decía otra cosa, así que quienes quieren el plan de 48.900 que dan por portabilidad de etb o avantel quedaron por fuera
Pero no han cargado los términos y condiciones para este mes
 
Cambiaron las condiciones!!! menos mal los que peleamos alcanzamos, allí dice claramente que en planes a partir de 61.900 y en Mayo decía otra cosa, así que quienes quieren el plan de 48.900 que dan por portabilidad de etb o avantel quedaron por fuera

Para los clientes nuevos desde 61900 y para los clientes actuales a partir de 48900. Esa es la diferencia que veo para los TyC de junio.
 
Claro que no, cual sería la gracia entonces. El punto es que te dan el aumento por tener todos los servicios con ellos sin subir la factura, sino no sería ningún beneficio.
Como he pasado diciendo algunos asesores están perdidos y enredan, llama de nuevo a claro hogar y de paso escribeles también por twitter si puedes. Y si tienes blindaje también aplica..

Sigue intentando hasta que des con el que es.

Me siguen negando el servicio, ya llevo 3 intentos :' (
 
Esto me sale al intentar activar la convergencia en la app, Es esto cierto?, Lo raro es que en la factura me sale es beneficio meses 2,4 y 6,
IMG_20200603_201807.jpg
 
Es un Motorola
En motorola no hay que usar ningún código, sólo asegurate de que en los ajustes de conectividad tengas enhanced 4G LTE mode activado (no recuerdo como se llama en español pero es algo cómo "modo mejorado 4G lte" (que algún compañero lanero con motorola nos diga como es que aparece en español.)

Adicionalmente, para el caso de claro es necesario tener un plan pospago y haber solicitado la activación del servicio de VoLTE ya que este viene deshabilitado por defecto. Si no lo has solicitado debes llamar al *404 y solicitar activacion VOLTE(Dilo como si de una palabra en español se tratase.)
normalmente la activación es de inmediato pero he visto casos en donde puede tardar cierto tiempo desde que lo solicitas.

Tambien ten en cuenta que el teléfono debe ser compatible no sólo con la tecnología VoLTE sino que también con la banda 7 (2500mhz) sobre la que funcionan los servicios 4G de claro.

Si no tienes claridad sobre todo en el último punto, te recomiendo compartirnos el modelo de tu teléfono motorola. Para darte respuestas más precisas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX y N195AV
En motorola no hay que usar ningún código, sólo asegurate de que en los ajustes de conectividad tengas enhanced 4G LTE mode activado (no recuerdo como se llama en español pero es algo cómo "modo mejorado 4G lte" (que algún compañero lanero con motorola nos diga como es que aparece en español.)

Adicionalmente, para el caso de claro es necesario tener un plan pospago y haber solicitado la activación del servicio de VoLTE ya que este viene deshabilitado por defecto. Si no lo has solicitado debes llamar al *404 y solicitar activacion VOLTE(Dilo como si de una palabra en español se tratase.)
normalmente la activación es de inmediato pero he visto casos en donde puede tardar cierto tiempo desde que lo solicitas.

Tambien ten en cuenta que el teléfono debe ser compatible no sólo con la tecnología VoLTE sino que también con la banda 7 (2500mhz) sobre la que funcionan los servicios 4G de claro.

Si no tienes claridad sobre todo en el último punto, te recomiendo compartirnos el modelo de tu teléfono motorola. Para darte respuestas más precisas.

Saludos.
Adicionalmente tiene que estar soportado el operador en un archivo de configuración interno del teléfono. Tengo un moto G5 y nunca pude habilitar VoLTE con claro (aunque con Movistar era poner una sim y automáticamente aparecía la opción de modo mejorado LTE).
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Adicionalmente tiene que estar soportado el operador en un archivo de configuración interno del teléfono. Tengo un moto G5 y nunca pude habilitar VoLTE con claro (aunque con Movistar era poner una sim y automáticamente aparecía la opción de modo mejorado LTE).
Totalmente si y estamos hablando del baseband del firmware del teléfono, por eso le pedí para tener más claridad, que nos dijera el modelo de su teléfono.

Saludos.
 

Los últimos temas