Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2020-07-17-20-02-23-86.jpg


Hoy se actualizo la aplicación Mi Claro y apareció una opción nueva. Será que tengo ese cupo asignado ?? Solo es simulación ? Quien me confirma si este valor se les sostiene o varía en cada persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenos dias, una consulta: No tengo cobertura de internet fijo de ninguno de los 3 operadores principales, es preferible que adquiera un router wifi 4g y plan ilimitado de Claro o que otra opcion me podrian recomendar.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y javcard
Hay Claro está habilitando crédito para quienes deseen renovar su celular y comprar tecnólogia. Pero recuerde amigos (a) Laneros. Claro vende equipos de solo una sim para que después no empiecen hablar nuevamente de que porque bloquean el segundo slot, que demanda y así sucesivamente. También recuerden que nadie los obliga adquirir equipos con ellos y pueden adquirirlos libre a mejor precio en otros establecimientos, sin embargo si quiere utilizar el cupo del operador deben estar de acuerdo con sus términos y condiciones vigentes.
 
Hay Claro está habilitando crédito para quienes deseen renovar su celular y comprar tecnólogia. Pero recuerde amigos (a) Laneros. Claro vende equipos de solo una sim para que después no empiecen hablar nuevamente de que porque bloquean el segundo slot, que demanda y así sucesivamente. También recuerden que nadie los obliga adquirir equipos con ellos y pueden adquirirlos libre a mejor precio en otros establecimientos, sin embargo si quiere utilizar el cupo del operador deben estar de acuerdo con sus términos y condiciones vigentes.
¿Y eso sí aplica también a prepago? Porque yo estoy ahorrando... 🙂
Tanta gracia diferir el kit prepago a 6 cuotas mientras que lo comprara a precio completo de contado.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: N195AV y Villavo123
¿Y eso sí aplica también a prepago? Porque yo estoy ahorrando... 🙂
Tanta gracia diferir el kit prepago a 6 cuotas mientras que lo comprara a precio completo de contado.

Sale mejor y más económico comprar equipos fuera de Claro. Empezando porque Claro no vende equipos dual sim y son más económicos comprarlos así sea en almacenes de cadena.
 
Hay Claro está habilitando crédito para quienes deseen renovar su celular y comprar tecnólogia. Pero recuerde amigos (a) Laneros. Claro vende equipos de solo una sim para que después no empiecen hablar nuevamente de que porque bloquean el segundo slot, que demanda y así sucesivamente. También recuerden que nadie los obliga adquirir equipos con ellos y pueden adquirirlos libre a mejor precio en otros establecimientos, sin embargo si quiere utilizar el cupo del operador deben estar de acuerdo con sus términos y condiciones vigentes.
La primera parte del post suena como una maravilla, pero así es no lo recomiendo para nada.

Averigüe la cotización para sacar este teléfono: https://tienda.claro.com.co/claro/xiaomi-redmi-note8-64gb-4g
Me tocaría hacer un pago inicial de 246mil, y quedaría pagando 12 cuotas por 72.901
Calculen el hpta robo
 

Los últimos temas