Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta mañana en pueblo tenía pico y cédula, haciendo unas compras de pasó aprovechar para realizar un par de trámites.
Noto que en mi Xiaomi mi A1 aparece 4G+ con mi línea secundaria la cual tengo en claro en prepago, ya que principal la pasé a Movistar bla,bla,bla.

Le recargo paquete pequeño de datos de solo megas, por cosas del destino sin tener una explicación está SIM sin saldo, ni paquetes, funciona Facebook, WhatsApp y twitter la desventaja siempre cuando se abra la aplicación si no llegan las notificaciones.

Realice el test de velocidad me tremenda sorpresa.

Ver el archivos adjunto 422306

Yo no se si en prepago limitan la velocidad, ya que me pasaba exactamente lo mismo pero una vez pase la linea a postpago la velocidad es mucho mayor haciendo el test en los mismos lugares.
 
Me falto por decir que antier me llamaron de Claro, me dijeron que yo estaba en movistar y me preguntaron porque me habia salido de Claro, le dije a la asesora que la cobertura no me servia, porque en mi apto y en la entrada del edificio solo me llega 3G y edge pero que tambien porque el plan tenia datos ilimitados, entonces me dijo que tenia un plan de 15GB, le dije que no me servia por la cobertura y la cantidad de gigas, entonces me pregunto que si ella me ofrecia un plan que usaba las antenas de movistar, claro, tigo y con gigas ilimitadas me pasaba con ellos, le respondi como incredulo y me corto la llamada [emoji1787]
 
Me falto por decir que antier me llamaron de Claro, me dijeron que yo estaba en movistar y me preguntaron porque me habia salido de Claro, le dije a la asesora que la cobertura no me servia, porque en mi apto y en la entrada del edificio solo me llega 3G y edge pero que tambien porque el plan tenia datos ilimitados, entonces me dijo que tenia un plan de 15GB, le dije que no me servia por la cobertura y la cantidad de gigas, entonces me pregunto que si ella me ofrecia un plan que usaba las antenas de movistar, claro, tigo y con gigas ilimitadas me pasaba con ellos, le respondi como incredulo y me corto la llamada [emoji1787]

Si le ofrezco Internet satelital ilimitado con cobertura mundial con ping de fibra óptica a precio de renta baja se pasa? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Srs buena noche una consulta tenía un plan navégala l pus mx SM PA y llame a claro para pedir el cambio para iPhone pero desde que me lo activaron la navegación me va fatal, los test en Speedtest no levantan a 1 mb será por el cambio de tipo de plan? Antes mis velocidades eran de 25 mb de subida y bajada aproximadamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Srs buena noche una consulta tenía un plan navégala l pus mx SM PA y llame a claro para pedir el cambio para iPhone pero desde que me lo activaron la navegación me va fatal, los test en Speedtest no levantan a 1 mb será por el cambio de tipo de plan? Antes mis velocidades eran de 25 mb de subida y bajada aproximadamente

Sería bueno que el amigo @Cbas o @Soakz nos comentarán qué tal les ha ido con ese cambio y si notaron alguna diferencia en ese aspecto, yo francamente aun no lo he hecho porque no se si me terminen es cambiando el plan a otro y pues no quiero perder las 45Gb 🤣
Usted cómo solicito ese cambio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sería bueno que el amigo @Cbas o @Soakz nos comentarán qué tal les ha ido con ese cambio y si notaron alguna diferencia en ese aspecto, yo francamente aun no lo he hecho porque no se si me terminen es cambiando el plan a otro y pues no quiero perder las 45Gb [emoji1787]
Usted cómo solicito ese cambio?

Llame a cancelar la línea y les dije que pagaba mucho viendo que Movistar ofrecía verdaderos planes ilimitados por un poco más, me dieron 1 mes gratis y les pedí el cambio de plan y lo hicieron pero la verdad noto fatal ese cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Sería bueno que el amigo @Cbas o @Soakz nos comentarán qué tal les ha ido con ese cambio y si notaron alguna diferencia en ese aspecto, yo francamente aun no lo he hecho porque no se si me terminen es cambiando el plan a otro y pues no quiero perder las 45Gb [emoji1787]
Usted cómo solicito ese cambio?

No he tenido ninguna deficiencia anormal en la navegación con la configuración del plan iPhone, es igual a antes solo que ya funciona el visual voice mail
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Cuando solicité el cambio me dijeron que se había efectuado correctamente, pero, tengo la costumbre de cuando un asesor me atiende, volver a contactarme para confirmar si el anterior sí lo hizo correctamente, en este caso no. No me realizaron el cambio y lo volví a solicitar y me salieron con "Tu plan no tiene opción para asignarlo a modo iPhone" así que como los datos me funcionan bien mejor me quedé quieto y de igual forma me habilitaron el buzón de voz visual teniendo un paquete para Sm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Buenas noches, quisiera saber como es el proceso para realizar la convergencia de todo claro, es que llamo y cada asesor me sale con una cosa diferente

Depende un poco de lo diligente que sea el asesor le puede aplicar o no la convergencia en el móvil y/o hogar.
Para el móvil, llamar y pasar con un asesor de servicios móviles, explicarles que quiere que le apliquen la campaña todo claro o convergencia. Le pediran los datos del servicio móvil y cuenta hogar, que no necesariamente tienen que estar a su nombre, puede ser un familiar. Lo importante es que los dos servicios tengan la misma dirección. Si aplica, le aumentarán la capacidad de navegación hasta en un 50%.

Probablemente el asesor de servicios móviles le dirá que para aplicar la convergencia o campaña en el hogar tiene que llamar a claro hogar.
El procedimiento a realizar es similar. Por tener descuentos, promociones, retenciones, blindajes, etc. puede que no le apliquen la campaña, aunque otros laneros han reportado que con pqrs, a pesar de tener dichos promociones, etc, han logrado que les apliquen la convergencia.
 
Srs buena noche una consulta tenía un plan navégala l pus mx SM PA y llame a claro para pedir el cambio para iPhone pero desde que me lo activaron la navegación me va fatal, los test en Speedtest no levantan a 1 mb será por el cambio de tipo de plan? Antes mis velocidades eran de 25 mb de subida y bajada aproximadamente

No he tenido ninguna deficiencia anormal en la navegación con la configuración del plan iPhone, es igual a antes solo que ya funciona el visual voice mail

Cuando solicité el cambio me dijeron que se había efectuado correctamente, pero, tengo la costumbre de cuando un asesor me atiende, volver a contactarme para confirmar si el anterior sí lo hizo correctamente, en este caso no. No me realizaron el cambio y lo volví a solicitar y me salieron con "Tu plan no tiene opción para asignarlo a modo iPhone" así que como los datos me funcionan bien mejor me quedé quieto y de igual forma me habilitaron el buzón de voz visual teniendo un paquete para Sm.

Siendo así ya estoy solicitando el cambio al de iphone a ver que me dicen y si me mejora o algo...


PDTA: Va para los del foro de Movistar que querían revender internet a todo el barrio por 75 mil pesos al ver las nuevas condiciones en estos momentos :ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Siendo así ya estoy solicitando el cambio al de iphone a ver que me dicen y si me mejora o algo...


PDTA: Va para los del foro de Movistar que querían revender internet a todo el barrio por 75 mil pesos al ver las nuevas condiciones en estos momentos :ROFLMAO::ROFLMAO:

je je je si ya comenzaron a sufrir... que es muy pronto para hacer el cambio en las condiciones jajajaja. Entonces cuando será prudente... no y ya comenzaron que tienen un plan B y nose que.

Fin offtopic
 
je je je si ya comenzaron a sufrir... que es muy pronto para hacer el cambio en las condiciones jajajaja. Entonces cuando será prudente... no y ya comenzaron que tienen un plan B y nose que.

Fin offtopic

Esto parece un muro de chismes, falta un moderador que limpie todo lo que las vecinas trastean de foro en foro.
 

Los últimos temas