Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos cuál es plan más económico qué da claro para alguien en prepago qué quiere adquirir plan? Aclaro, está persona no tiene historial crediticio y quiere comenzar con un plan económico, ojalá por ahí entre 20 y 35 mil máximo. Gracias a quién sepa algo.
Movistar es el que maneja planes de renta baja desde un inicio. Claro los da por retención para que los postpago no se vayan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cordial saludo laneros, reporto que empiezo a ver pruebas de los 700mhz de claro, de momento es muy inestable en el sector que vi la señal.
f10d442701e7642d563ac6240009f01a.jpg
57a143af66c1401e342f366dac2fe947.jpg
 
Cordial saludo laneros, reporto que empiezo a ver pruebas de los 700mhz de claro, de momento es muy inestable en el sector que vi la señal.
f10d442701e7642d563ac6240009f01a.jpg
57a143af66c1401e342f366dac2fe947.jpg
Sólo con la banda 700 no se puede esperar mucha velocidad, la de descarga está normal para ser esa banda. Si después hacen Carriel aggregation con la banda 2600 ya obtendría mayores velocidades.
 
Yo lo logré quitar haciendo click para reproducir un GIF, aparece ese mismo mensaje pero da la opción de no volver a preguntar , se selecciona y se da aceptar , no me volvió a aparecer ese molesto mensaje de claro
Espero le sirva el tip

También me funciono envié un gif a un amigo al responderle una publicación al darle reproducir sale el mismo mensaje con la opción no volver a preguntar y ya. Ahora los reproduce automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
También me funciono envié un gif a un amigo al responderle una publicación al darle reproducir sale el mismo mensaje con la opción no volver a preguntar y ya. Ahora los reproduce automáticamente.
Para ser más exacto hay que reproducir un gif en los comentarios de alguna publicación para que salga el cuadro que dice "no volver a preguntar" y si no se encuentra algún gif en un comentario uno mismo lo comenta, lo reproduce y luego procedemos a borra el comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Sólo con la banda 700 no se puede esperar mucha velocidad, la de descarga está normal para ser esa banda. Si después hacen Carriel aggregation con la banda 2600 ya obtendría mayores velocidades.
Entiendo entonces que esta ubicado en un lugar de solo cobertura LTE en banda 700 en claro?

Lo digo por que no esta haciendo CCA a banda 2600 ni a banda 1900....
 
Ya se que el tema lo han tocado acá, y me sumo a los que el débito con la tarjeta claro colpatria no se hizo (inscribí el pago desde la página de claro). Parece que claro no hace los débitos y pues toco hacerlo manual, llamando a claro el asesor dice que no es con ellos y que toca inscribir en el banco (no se para que ponen la opción entonces). El caso es que llamando al banco dicen que solo aplica el 10% de devolución si se hace con ellos (no el 20). Para los que inscribieron el débito Con el banco si es mejor? Si se debita a tiempo? Y si hace la devolución del 20% o solo el 10?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy no puedo entrar en la app
"El Usuario ingresado no se encuentra registrado"

A cuantos días antes de la fecha de corte es que es recomendable hacer la portabilidad?
 
Última edición: