Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le llegó competencia fuerte a Claro

Pues DirecTV va a lanzar 5G, eso es noticia vieja, de marzo, competencia para Claro no es, ni se han mosqueado mucho con Movistar que si se robó clientes y movió un poco el mercado con los ilimitados, menos con DirecTV que no funciona con SIM para celulares, funciona con módem, parecido a Avantel. Y si lanzan servicio móvil pues celulares 5G habrán unos 100 en el país. Todavía hay pueblos con 3G y siempre será mejor una conexión de fibra óptica al hogar. Además no van a invertir dinero en ese 5G y ofrecer velocidades de 200 Megas por $30.000. Así que o soy muy aburrido o yo no le veo emoción a esa tal “súper noticia revolucionaria”.
 
Pues DirecTV va a lanzar 5G, eso es noticia vieja, de marzo, competencia para Claro no es, ni se han mosqueado mucho con Movistar que si se robó clientes y movió un poco el mercado con los ilimitados, menos con DirecTV que no funciona con SIM para celulares, funciona con módem, parecido a Avantel. Y si lanzan servicio móvil pues celulares 5G habrán unos 100 en el país. Todavía hay pueblos con 3G y siempre será mejor una conexión de fibra óptica al hogar. Además no van a invertir dinero en ese 5G y ofrecer velocidades de 200 Megas por $30.000. Así que o soy muy aburrido o yo no le veo emoción a esa tal “súper noticia revolucionaria”.
Desde que UNE desaparecido con su servicio movil tanto internet inalambrico para el hogar como movil hasta el momento Avantel y Directv han movido el mercado en caso de claro lo ofrece con capacidad de 45gb, 55gb, 60gb y 70gb con velocidad de 5mb adicional se acaba la capcidad no baja la velocidad queda habilitado redes sociales eso aplica para usuarios reportados o donde no tiene cobertura de red fija HFC o FTTH.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
una manera rapida de que es lo que tiene el plan de su linea postpago


Visto en un banner en Google Adwords.

1597811383781.png
 
Pregunta muy ignorante.

Tengo un Huawei Mate 10pro. Que funciona en 4.5G en movistar pero en claro no.

Hay alguna forma de forzar que funcione la agregación de portadoras en claro. Para que quedé en 4.5g .

Gracias.

Pd Es excelente equipo para lo que vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Buena noche, revisando la app de mi claro de mi abuela, que de hecho no gasta tanto internet , pero veo que le subieron las GB y claro con lo tacaño que es,comparto detalles del plan por si a alguno se lo pueden brindar con el nombre , así sea por retención
Compañero. Este plan que muestras de $38.327 está ya con iva incluido? Precio normal?
 
Buen día, actualmente pago $ 61.100 en el plan de 9gb, que plan están ofreciendo en retención más barato que este?. Mi intención es pagar menos dinero. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y no lo pondría en duda, a principios de año viajé a Honda y mi hermano en carretera muy rara vez se quedó sin señal, yo tenia ETB y tenia que llegar hasta alguna zona poblada de algún pueblo para recuperar señal, Tigo en ese entonces ya tenia cobertura en carreteras usando banda 2 pero no le llegaba ni a los talones, la cosa cambia un poco si se habla de la calidad de la red en cuanto a velocidad y estabilidad
 

Los últimos temas