Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Vuelve juega quieren que les arregle a los pupitrazos, hasta me da risa los tres operadores tradicionales conforma su tal asomovil pero uno de ellos parece una nena llorándole a la mama (ocde) por que el otro tiene más clientes, si tigo no mejora su oferta tanto pospago y prepago no se que esperan la gente ya no es pendeja, por que en cobertura hasta ahora se tomando el trabajo de mejorar, ojala nos les acabe la gasolina.

Wom en ese combo pidiendo también medidas para claro, como mas bien no mantengo tan alta mis perspectivas venga a revocar la telefonía móvil en este platanal.

Obvio claro no es que sea una santo su posición le a dado para hacer lo que se de la gana, por menos en este año ya sido sancionado dos veces una con etb y esta ultima que salio ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buen día Laneros, alguien sabe el motivo del porque en el día los datos funcionan bien (no a cosas exageradas pero marca velocidades de 30 bajada, 21 de subida) y en la noches después de las 8 cae a menos de 1 de bajada, pero de subida si sigue prácticamente igual.
 
Buen día Laneros, alguien sabe el motivo del porque en el día los datos funcionan bien (no a cosas exageradas pero marca velocidades de 30 bajada, 21 de subida) y en la noches después de las 8 cae a menos de 1 de bajada, pero de subida si sigue prácticamente igual.
Lo más probable es que sea saturación de la red. A esa hora deben de haber más personas conectadas a la misma celda, lo que hace que se baje la velocidad. Y la velocidad de subida casi no se ve afectada, porque por lo general se usa más la red para descargar que para cargar información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Buen día Laneros, alguien sabe el motivo del porque en el día los datos funcionan bien (no a cosas exageradas pero marca velocidades de 30 bajada, 21 de subida) y en la noches después de las 8 cae a menos de 1 de bajada, pero de subida si sigue prácticamente igual.

Saturación de la red, se usa más la navegación en la noche

Esperemos que con el nuevo espectro, específicamente el de bandas altas, se baje un poco esa saturación
 
Entonces con el nuevo espectro si queremos un operador con mejor cobertura y velocidad toca coger para Avantel-Wom, Claro o Tigo??? Puede Movistar competir sin la nueva banda???
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo más probable es que sea saturación de la red. A esa hora deben de haber más personas conectadas a la misma celda, lo que hace que se baje la velocidad. Y la velocidad de subida casi no se ve afectada, porque por lo general se usa más la red para descargar que para cargar información.
No falta que tenga de vecino al que tiene el ilimitado y le comparte a 4 familias ...
 
Yo creo que esos ni siquiera son los que saturan la red, los que la deben saturar son los que usan vpn con una sim prepago sin saldo.
Confirmo, yo hace años estuve en ese mundo y ufff cuando tienes internet prepago gratis por vpn te provoca descargar de todo, sobre todo películas, aunque eso está más controlado actualmente, anteriormente casi cualquiera podía sacar esas configuraciones de navegación gratis, ya no es tan fácil que digamos
 
Entonces con el nuevo espectro si queremos un operador con mejor cobertura y velocidad toca coger para Avantel-Wom, Claro o Tigo??? Puede Movistar competir sin la nueva banda???
Claro siempre será el número uno de la gente, está empresa si invierte infraestructura eso se se lo reconozco, lastimosamente su posición la dado para abusar de usuario con su tramitologia.Tigo lloraba no tenía bandas bajas, ahora que ya tiene bandas bajas sigue llorando a gobierno haber se prohíben claro vender, eso será lo que busca este señor Cataldo, wom yo como qué veo anciano como mañoso en lo personal no creo muchas perspectivas cuando se lancé.

Movistar solo espera marrano quien los compré.
 
Claro siempre será el número uno de la gente, está empresa si invierte infraestructura eso se se lo reconozco, lastimosamente su posición la dado para abusar de usuario con su tramitologia.Tigo lloraba no tenía bandas bajas, ahora que ya tiene bandas bajas sigue llorando a gobierno haber se prohíben claro vender, eso será lo que busca este señor Cataldo, wom yo como qué veo anciano como mañoso en lo personal no creo muchas perspectivas cuando se lancé.

Movistar solo espera marrano quien los compré.

Pues yo tengo Movistar y la verdad me parece igual que claro en ciudad (Claro manda la parada en carretera y algunos pueblos). Y con respecto a planes creo que son los que más concierten a los clientes para que no se retiren.
Por 27.000 me están dando 6.4 GB de datos + 700 MB en redes y 1,2 GB en redes sociales.
En claro tengo actualmente el plan de 30GB + 15 GB por los 63.900.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, disculpa... tengo el mismo problema que mencionan para activar mi apple watch... me pueden ayudar?
Fui yo quien pasó ese Karma. Ir a un CAV no sirve de nada porque allá son como el *404. Idiotas.
a un conocido en la línea le dijeron que “le sacara la Sim al reloj y la probara en otro dispositivo porque de seguro fallaba la Sim...” hágame el favor.
Lastimosamente toca pasar todo esto porque si no Claro se hace el hue....




Solo confirmaba que todo estuviera en orden para que pudiera escalarse el tema Directamente. Hábleme al privado y le colaboro
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Srs buen día, que plan le sigue al de $49.900 de 17 gb, están que se me acaban y aún me faltan 13 días más creo que me toca aumentar el plan de datos al menos unas 10 gb más, gracias por su información
 
IMG_20201102_142500.jpg
Bueno como mi fecha de corte es mañana hoy decidí acabarme los Gigas y verificar si se podían consumir también los 25GB extras que me dieron para compartir y hasta ahora los he podido consumir sin problemas en mi línea, tenía mi duda ya que llame a una asesora y me dijo que si podía consumirlos en mi línea, que no eran exclusivos solo para compartirlos, pero se cortó la llamada y luego llamé otra asesora y me dijo todo lo contrario, voy a tratar de consumir todo lo que pueda hoy y seguiré comentando
 
Claro reinicio el contador antier. Tenía como 18 gb consumidas. Mi corte es ahora el 7.
 

Archivos adjuntos

  • 20201102_153100.jpg
    20201102_153100.jpg
    253.9 KB · Visitas: 67

Los últimos temas