Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna promoción en claro móvil, para portabilidad de mi línea movistar postpago a un plan postpago con claro?
Qué tal este que conseguí? Es para potabilidad de Etb pero yo tenía tigo y dije que era Etb
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-02-13-57-42-903_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    Screenshot_2020-11-02-13-57-42-903_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    383.3 KB · Visitas: 74
Buenas noches laneros.

Tengo un par de dudas:

1. Actualmente en mi hogar se está pagando por 5 decos para TV, no tenemos internet ni telefonía. Uno de los decos es HD, el resto son esos antiguos que solo dan calidad SD por RCA. Existe algún plan económico o cual sería la mejor opción para TV básica cambiando todos los decos a HD? Es estrato 3.

2. Para habilitar la tecnología VoWifi se debe ir obligatoriamente a un Claro o existe la manera de activarlo de manera virtual? Tengo un Mi A3 con las tecnologías de VoLTE y VoWifi listas para utilizar y activadas por medio de códigos USSD.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 437002
Bueno como mi fecha de corte es mañana hoy decidí acabarme los Gigas y verificar si se podían consumir también los 25GB extras que me dieron para compartir y hasta ahora los he podido consumir sin problemas en mi línea, tenía mi duda ya que llame a una asesora y me dijo que si podía consumirlos en mi línea, que no eran exclusivos solo para compartirlos, pero se cortó la llamada y luego llamé otra asesora y me dijo todo lo contrario, voy a tratar de consumir todo lo que pueda hoy y seguiré comentando
Buenas, cuánto
Ver el archivos adjunto 437002
Bueno como mi fecha de corte es mañana hoy decidí acabarme los Gigas y verificar si se podían consumir también los 25GB extras que me dieron para compartir y hasta ahora los he podido consumir sin problemas en mi línea, tenía mi duda ya que llame a una asesora y me dijo que si podía consumirlos en mi línea, que no eran exclusivos solo para compartirlos, pero se cortó la llamada y luego llamé otra asesora y me dijo todo lo contrario, voy a tratar de consumir todo lo que pueda hoy y seguiré comentando
Buenas, cuanto paga por ese plan, y como lo consiguió. Yo tengo ilimitados de Movistar pago 75.900 y 17 GB para compartir. Pero la señal de Movistar en algunos sectores es mala, y eso me tiene aburrido. Claro en mi casa la señal es buena.
 
Buenas, cuánto

Buenas, cuanto paga por ese plan, y como lo consiguió. Yo tengo ilimitados de Movistar pago 75.900 y 17 GB para compartir. Pero la señal de Movistar en algunos sectores es mala, y eso me tiene aburrido. Claro en mi casa la señal es buena.
Ojo al dato, solo dan 25GB para compartir datos, el plan es 50GB + 25GB de beneficio todo claro o los puedes pedir a las malas diciendo que te vas a retirar, algunas veces los dan sin pedirlos y otros 25GB para compartir o usar en la línea, en total son 100GB por 75000 al mes, te lo deberían ofrecer por portación
 
  • Me gusta
Reacciones: Martín348
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Villavo123
Buenas noches laneros.

Tengo un par de dudas:

1. Actualmente en mi hogar se está pagando por 5 decos para TV, no tenemos internet ni telefonía. Uno de los decos es HD, el resto son esos antiguos que solo dan calidad SD por RCA. Existe algún plan económico o cual sería la mejor opción para TV básica cambiando todos los decos a HD? Es estrato 3.

2. Para habilitar la tecnología VoWifi se debe ir obligatoriamente a un Claro o existe la manera de activarlo de manera virtual? Tengo un Mi A3 con las tecnologías de VoLTE y VoWifi listas para utilizar y activadas por medio de códigos USSD.

Gracias.
Compañero, respuesta para el punto 2: llame al *404 y diga que va a activar VoLTE; el proceso dura muy poco y queda activo inmediatamente. No mencione VoWiFi porque muy pocos asesores conocen el tema (VoLTE y VoWiFi se activan juntos siempre). El jueves fui a un CAV a activarlo y ni siquiera tenían idea de lo que les hablabla, así que no se desgaste ni arriesgue yendo por esos lares.
 
Eso mismo aparece siempre le dia de corte, lo raro que te pusieron eso asi, pudo haber sido un disparador auomatico que genero el reinicio como si fuera cambio de corte, demas que el 7 ocurrirá lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 437412
Que ofertón 🤣 definitivamente Tigo es el operador más quedado

Y llorón con su ceo al frente, no ha hecho llora por todos medios comunicación que claro tiene dominancia de seguir así va existir un monopolio que acusa de eso se paga por 1GB mas de lo justo. Tigo es muy quedado y todo por este señor cataldo en vez de avanzar echa pa atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF

Los últimos mensajes

Los últimos temas