Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo ese celular y sí, después de activado el VoLTE por parte de Claro, hay que poner los códigos para que se habiliten los dos servicios en el celular.

VOLTE: Para activar VoLTE en un Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberemos realizar los siguientes pasos: Marcar *#*#86583#*#*. Tras ello nos aparecerá el mensaje «VoLTE Carrier check was disabled«, activándose así el VoLTE en nuestro Xiaomi.

VOWIFI: Si la función no se encuentra en los ajustes de la tarjeta SIM, podemos activarla mediante la siguiente combinación *#*#869434#*#*, que debe introducirse mediante el teclado de marcación de la aplicación del teléfono.
Muchas gracias. Estoy entre este móvil, el poco X3 ó el Realme 7 Pro. Pero no sé si es posible activar el Volte y vowifi en el Realme.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Me encuentro extrañado ... Claro el papá de los pollitos se le saturo la red y eso que todavía no empieza diciembre.

Hoy estuve en un centro comercial donde parecía que estuvieran regalando las cosas porque eso llegaba y llegaba gente a montones y mientras desgustaba un helado fui a enviar un mensaje en WhatsApp y ZaZ 4G y cero navegación ...

Solo cuando salí de la zona volvieron mis datos.
Normal, es un sitio demasiado concurrido y más sí se seguía llenando por algún tipo de evento o promoción.
Por eso toca que Claro acelere el montaje de las antenas en frecuencias altas para poder manejar mejor situaciones como esas
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo tengo ese celular y sí, después de activado el VoLTE por parte de Claro, hay que poner los códigos para que se habiliten los dos servicios en el celular.

VOLTE: Para activar VoLTE en un Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberemos realizar los siguientes pasos: Marcar *#*#86583#*#*. Tras ello nos aparecerá el mensaje «VoLTE Carrier check was disabled«, activándose así el VoLTE en nuestro Xiaomi.

VOWIFI: Si la función no se encuentra en los ajustes de la tarjeta SIM, podemos activarla mediante la siguiente combinación *#*#869434#*#*, que debe introducirse mediante el teclado de marcación de la aplicación del teléfono.

Me funciono en mi xiaomi mi note 10 lite ambos códigos, aclaró uso claro en prepago y tigo en pospago. En xiaomi mi A1 solo funcionó el primer código para volte.
 
Cambiaron el nombre a esto:
 

Archivos adjuntos

  • E2B20675-79E2-46F4-B4D4-F052461425B4.png
    E2B20675-79E2-46F4-B4D4-F052461425B4.png
    3.7 MB · Visitas: 51
Buena noche tengo una duda, solicite portabilidad de Avantel a claro y en la página de portabilidad no parece nada , pero en la de claro aparece esto , que puedo hacer?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-28-22-50-49-180_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-11-28-22-50-49-180_com.android.chrome.jpg
    136.8 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
Buena noche tengo una duda, solicite portabilidad de Avantel a claro y en la página de portabilidad no parece nada , pero en la de claro aparece esto , que puedo hacer?
Las portabilidades sin en días hábiles. Por ese motivo supongo no te muestra mayor información.

A quién porto ?? Pues hasta donde tengo entendido eres cliente Malestar.
 
el numero portado era numero original de Claro? si es asi, en el portal Flow no va a salir pues regreso al operador origen del numero.

No es cierto, igual deberían salir los operadores receptor y donante. Mi línea es original de Claro (313) y cuando volví desde Movistar y desde Avantel en dos portabilidad que he hecho podía ver el estado del proceso sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañeros tengo una gran duda 😅 resulta que mi madre el día de ayer fue a decir a un punto de pago que necesitaba quedar al día en su factura ya que se cambiaría de operador. Resulta que pago y todo bien pero hoy revisé en la aplicación y quedó un pequeñísimo resto por pagar, no sabemos si fue que lo hicieron a propósito para que rechazaran la portabilidad pero intente pagar ese pequeño valor y no me deja. Será que claro podría rechazar la portabilidad por ese pequeñísimo saldo ?
 

Archivos adjuntos

  • 421BCB94-9B08-422D-8633-6235BE35F2B4.jpeg
    421BCB94-9B08-422D-8633-6235BE35F2B4.jpeg
    58 KB · Visitas: 39
Compañeros tengo una gran duda 😅 resulta que mi madre el día de ayer fue a decir a un punto de pago que necesitaba quedar al día en su factura ya que se cambiaría de operador. Resulta que pago y todo bien pero hoy revisé en la aplicación y quedó un pequeñísimo resto por pagar, no sabemos si fue que lo hicieron a propósito para que rechazaran la portabilidad pero intente pagar ese pequeño valor y no me deja. Será que claro podría rechazar la portabilidad por ese pequeñísimo saldo ?

A veces quedan esos pequeños valores y no hay ningún problema, debería poder hacer la portabilidad.
 
No es cierto, igual deberían salir los operadores receptor y donante. Mi línea es original de Claro (313) y cuando volví desde Movistar y desde Avantel en dos portabilidad que he hecho podía ver el estado del proceso sin problemas.
En los tramites de portación si, pero una vez realizada ya no aparece. También realice una portación de un 310 a Claro y una vez hecha (efectiva) desaparecio del portal Flow.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien tiene problemas con la señal ? Estoy en Ibagué por el club campestre. Datos super intermitentes 3g/2g y se cae a veces la señal y quedo sin servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas