Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tenemos un plan renta baja ha servido mucho que las redes no consuman datos, ahora que Facebook permite incluso videos y WhatsApp llamadas o video llamadas se nota más el ahorro en el consumo de datos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201201_100308.jpg
    IMG_20201201_100308.jpg
    123.4 KB · Visitas: 60
  • IMG_20201201_100244.jpg
    IMG_20201201_100244.jpg
    152.1 KB · Visitas: 42
Para los que tenemos un plan renta baja ha servido mucho que las redes no consuman datos, ahora que Facebook permite incluso videos y WhatsApp llamadas o video llamadas se nota más el ahorro en el consumo de datos.
Este plan renta baja es Ideal para mí amigo @Villavo123, ya trajo su cónyuge... Qué esperas para pasarte a Claro ??

La mejor cobertura a nivel nacional y mejor servicio al cliente vs Malestar, soluciones reales y oportunas. (Lo digo porque cuando tuve malestar esos para eran una pelea y daban respuestas sin soluciones)
 
Última edición:
Este plan renta baja es Ideal para mí amigo @Villavo123, ya trajo su cónyuge... Qué esperas para pasarte a Claro ??

La mejor cobertura a nivel nacional y mejor servicio al cliente vs Malestar, soluciones reales y oportunas. (Lo digo porque cuando tuve malestar esos para eran una pelea y daban respuestas sin suluciones)
Jajajajaja ella volvió sola, yo a claro dije que jamás en la vida volvería.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigos una pregunta:

¿Se pueden hacer videollamadas sin ocupar aplicaciones como WhatsApp o facebook messenger directamente desde el Teléfono móvil y si es asi, cuanto vale el minuto con Claro?

No veo que tocan ese tema acá, seria bueno saberlo, gracias.
--------------------
Me auto-respondo:

¿Qué costos tiene una Video Llamada?

Puedes comunicarte con quien más quieras y verlo mientras charlan por solo $1.116 IVA incluido en Prepago o $670 IVA incluido en Postpago

Fuente:


Sigue siendo caro, ya veo porque la gente mejor compra paquetes de WhatsApp o facebook messenger.
 
Pes hasta donde se no, la única sería Google duo, para gestionar la transmisión de los datos de una vídeo llamada y estos se entiende y lleguen a al destino si o si se deben gestionar mediante un software, aunque no soy muy conocedor del tema aclaro, por si estoy equivocado.
Pregunto ... Para que pagar por un servicio de video llamada si puedes utilizar aplicaciones de terceros totalmente gratis ... Skype, BBM Enterprise y una infinidad de otras aplicaciones
 
Pregunto ... Para que pagar por un servicio de video llamada si puedes utilizar aplicaciones de terceros totalmente gratis ... Skype, BBM Enterprise y una infinidad de otras aplicaciones
Eso sin contar la calidad de video, esas video llamadas de operador tienen una resolución muy baja porque originalmente estaban diseñadas para ser hechas en redes 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pregunto ... Para que pagar por un servicio de video llamada si puedes utilizar aplicaciones de terceros totalmente gratis ... Skype, BBM Enterprise y una infinidad de otras aplicaciones
La respuesta es sencilla amigo, porque no todos tienen datos y esas app funcionan con wifi o con compra de paquetes de datos.

Me sorprende que los operadores aquí teniendo 4.5G y ahora la llegada de 5G cobren tan caro el servicio.
Como lo detalle antes por esa razón las aplicaciones se impusieron y se quedaron.
 

Los últimos temas