Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El día de hoy envié mis datos a traves de ventas.claro.com.co buscando tantear el terreno a ver cómo el tema de la portabilidad. Hace algún tiempo he querido portar una línea que tengo en Avantel, pero por temas de restricción con el documento no he podido hacerlo, como saben los planes que ofrecen por la línea son más favorables que los de los comerciales de los CAVs y la página y el asesor me comentó que ya habían implementado un procedimiento de validación para estos casos... Para todos los que estaban pendientes dela portación y por este tema no habían podido hacerlo.
 
El día de hoy envié mis datos a traves de ventas.claro.com.co buscando tantear el terreno a ver cómo el tema de la portabilidad. Hace algún tiempo he querido portar una línea que tengo en Avantel, pero por temas de restricción con el documento no he podido hacerlo, como saben los planes que ofrecen por la línea son más favorables que los de los comerciales de los CAVs y la página y el asesor me comentó que ya habían implementado un procedimiento de validación para estos casos... Para todos los que estaban pendientes dela portación y por este tema no habían podido hacerlo.

¿Y qué le ofrecieron?
 
Amigos una pregunta:

¿Se pueden hacer videollamadas sin ocupar aplicaciones como WhatsApp o facebook messenger directamente desde el Teléfono móvil y si es asi, cuanto vale el minuto con Claro?

No veo que tocan ese tema acá, seria bueno saberlo, gracias.
--------------------
Me auto-respondo:

¿Qué costos tiene una Video Llamada?

Puedes comunicarte con quien más quieras y verlo mientras charlan por solo $1.116 IVA incluido en Prepago o $670 IVA incluido en Postpago

Fuente:


Sigue siendo caro, ya veo porque la gente mejor compra paquetes de WhatsApp o facebook messenger.
Es mejor hacerlas por Whats grupal, Dúo o Messenger, te salen gratis y en calidad HD (aunque tendrás que estar conectado a WiFi estable o tener comprado un paquete de datos prepago, aplica tarifa de MB).
Sin embargo, la videollamada era cosa del pasado en celulares 3.5g, es increíble que cobren aún y con la evolución de los celulares, las videollamadas han evolucionado.
 
Buenas noches,

Tengo una duda con respecto al internet que ofrece claro.
Resulta que desde el celular aplicaciones como rappi, domicilios, crunchyroll, etc funcionan pesimo con el wifi, por ejemplo se queda mucho tiempo en las pantallas de carga(3 a 5 minutos) y en crunchy la descarga es muy lenta
Si desactivo el wifi y uso los datos la carga es inmediata.
Alguien sabe la razon?. Tengo contratado 75mb

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas noches,

Tengo una duda con respecto al internet que ofrece claro.
Resulta que desde el celular aplicaciones como rappi, domicilios, crunchyroll, etc funcionan pesimo con el wifi, por ejemplo se queda mucho tiempo en las pantallas de carga(3 a 5 minutos) y en crunchy la descarga es muy lenta
Si desactivo el wifi y uso los datos la carga es inmediata.
Alguien sabe la razon?. Tengo contratado 75mb

Gracias
A mi me funcionan bien con wifi. Eso es una duda para postear en el tema de claro Internet Colombia. Seguro es positivo para Nat44
 
Los mismos que se han mencionado anteriormente, 15 GB x 49.900 ó 30 GB x 63.900...
Yo llame que día y me dieron esos precios de planes pero dije que tenia que consultar con mi mujer en ese momento el asesor me preguntó que que operador tenía mi mujer le dije avantel y dijo que si se pasaban las dos líneas a claro a mi nombre me daría 10 % de descuento a las dos líneas y manteniendo beneficio de todo claro
 
Yo llame que día y me dieron esos precios de planes pero dije que tenia que consultar con mi mujer en ese momento el asesor me preguntó que que operador tenía mi mujer le dije avantel y dijo que si se pasaban las dos líneas a claro a mi nombre me daría 10 % de descuento a las dos líneas y manteniendo beneficio de todo claro
Interesante. Yo finalmente solicité la portación al plan de 30 GB, esperaba el plan de 50 pero por más que traté no me lo ofrecieron. Y mi corte con el otro operador es mañana. Espero la SIM hoy, pero con este operador nunca se sabe y toca ir con mucho cuidado. También me ofrecieron ó mejor me entregaron el beneficio de "Todo Claro" (o sea 45 GB) sin tener servicios fijos a la dirección solicité el envío de la SIM (creo que por anteriores mensajes publicados lo han dado de la misma manera)... El fin de semana me llegó este mensaje: "Tu nueva Sim Claro esta en camino a la direccion CR XX XX-XX en BOGOTA D.C./BOGOTA D.C. si la direccion es incorrecta responde error a este mensaje" En toca esperar a ver...
 
Hola, buenas tardes, no sé si alguien me pueda ayudar. Pero de urgencia necesito un plan de Renta baja ya que tengo que hacer un viaje y me tengo que comunicar, si tienen algún contacto que me pueda ofrecer algún plan de esos, me sería de gran ayuda.
 
Hola, buenas tardes, no sé si alguien me pueda ayudar. Pero de urgencia necesito un plan de Renta baja ya que tengo que hacer un viaje y me tengo que comunicar, si tienen algún contacto que me pueda ofrecer algún plan de esos, me sería de gran ayuda.
Solo los da Movistar, en claro tiene que llegar a un plan normal y luego hacer retención.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jhonniell
Estimados laneros, cuál sería el plan que le sigue al de 3 GB por 29.900? No me están alcanzando los datos todo el mes.
Yo tengo el plan " Todo Claro S Ultra Mx" por $44.900 y me dan 6 Gb más las 3Gb del beneficio todo claro y adicional cuenta con familia y amigos.
20201208_083939.jpg
 
Ya llevo 2 cortes y sigo con el beneficio de 25 GB adicionales en el plan de $49.900🤩
Yo pedí el cambio a este plan me puedes ayudar si incluye el familia y amigos ? Gracias, me queda activo en el corte, no se si siempre ha Sido así pero ahora la app de mi claro me informa del cambio del plan, me pregunta que si quiero cancelar y me da una breve explicación del plan, pero no dice nada del familia y amigos,el asesor me dijo que si lo incluía,
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo pedí el cambio a este plan me puedes ayudar si incluye el familia y amigos ? Gracias, me queda activo en el corte, no se si siempre ha Sido así pero ahora la app de mi claro me informa del cambio del plan, me pregunta que si quiero cancelar y me da una breve explicación del plan, pero no dice nada del familia y amigos,el asesor me dijo que si lo incluía,
Hola . Si. Siempre han mantenido familia y amigos. El que tengo actualmente lo trae.
 

Los últimos temas