Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando será que tenemos esto en Colombia 🇨🇴.

Screenshot_20210112-152329.png
 
Reporto activación de Esim en Cartagena. Fui al Cav Bocagrande y todo exitoso. Al principio el asesor estaba como desubicado para variar
Amigo pero sera que solo activan en los CAV porque he visto en youtube que en comercios y almacenes de cadena venden la tarjeta que trae es un QR Code ( no hay chip) y con ese codigo es suficien te para activar y tener la esim activada, que pir cierto el movil celular tambien debe tener el chip soldado en su placa principal, aca como que sigue sin popularizarse esevservicio, pues solo telefonos gama alta traen el chip esim y no todos pueden pagarlos.
 
Amigo pero sera que solo activan en los CAV porque he visto en youtube que en comercios y almacenes de cadena venden la tarjeta que trae es un QR Code ( no hay chip) y con ese codigo es suficien te para activar y tener la esim activada, que pir cierto el movil celular tambien debe tener el chip soldado en su placa principal, aca como que sigue sin popularizarse esevservicio, pues solo telefonos gama alta traen el chip esim y no todos pueden pagarlos.
De pronto porque es cambio de sim a esim entonces requiere al titular; lo de los almacenes de cadena deben ser lineas nuevas creo yo.
 
Amigo pero sera que solo activan en los CAV porque he visto en youtube que en comercios y almacenes de cadena venden la tarjeta que trae es un QR Code ( no hay chip) y con ese codigo es suficien te para activar y tener la esim activada, que pir cierto el movil celular tambien debe tener el chip soldado en su placa principal, aca como que sigue sin popularizarse esevservicio, pues solo telefonos gama alta traen el chip esim y no todos pueden pagarlos.
Si. Algo que no entiendo de claro es que algunos servicios como este y el VoLTE o vowifi no les dan publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pregunta, me pasó esto:

Quiero contratar un postpago en claro, con todo claro (tengo recién contratado claro hogar)

Me ofrecen:

L PRO-MX PA: 30 GB y bla bla bla (sólo me interesan los datos) por $63.900 IVA incluido

Verifican mí cédula y que no tengo score suficiente, que para demostrar habito de pago me ofrecen:

plan_ PAQUETE POWER M PRO 8 GB por módicos... $61.900 pesos IVA incluido

2 mil pesos menos...

Que HP piedra.....

Dizque demostrar habito de pago, cuando llevo 20 años con planes postpago.... en diferentes operadores incluyéndolos a ellos.

Que rabia lo único que entra en 4G donde vivo es Claro ....

algo que se pueda hacer?
 
Pregunta, me pasó esto:

Quiero contratar un postpago en claro, con todo claro (tengo recién contratado claro hogar)

Me ofrecen:

L PRO-MX PA: 30 GB y bla bla bla (sólo me interesan los datos) por $63.900 IVA incluido

Verifican mí cédula y que no tengo score suficiente, que para demostrar habito de pago me ofrecen:

plan_ PAQUETE POWER M PRO 8 GB por módicos... $61.900 pesos IVA incluido

2 mil pesos menos...

Que HP piedra.....

Dizque demostrar habito de pago, cuando llevo 20 años con planes postpago.... en diferentes operadores incluyéndolos a ellos.

Que rabia lo único que entra en 4G donde vivo es Claro ....

algo que se pueda hacer?
De pronto pasando la linea a nombre de otra persona a quién si le aprueben el plan, un familiar o algo.
 
Pregunta, me pasó esto:

Quiero contratar un postpago en claro, con todo claro (tengo recién contratado claro hogar)

Me ofrecen:

L PRO-MX PA: 30 GB y bla bla bla (sólo me interesan los datos) por $63.900 IVA incluido

Verifican mí cédula y que no tengo score suficiente, que para demostrar habito de pago me ofrecen:

plan_ PAQUETE POWER M PRO 8 GB por módicos... $61.900 pesos IVA incluido

2 mil pesos menos...

Que HP piedra.....

Dizque demostrar habito de pago, cuando llevo 20 años con planes postpago.... en diferentes operadores incluyéndolos a ellos.

Que rabia lo único que entra en 4G donde vivo es Claro ....

algo que se pueda hacer?

Saludos, cuantas veces consulto y por que canal? Intente varias veces, a mí me ha ido bien por el chat trate por ahí, eso depende mucho del asesor, sí continúan ofreciendo esos planes con tan pocas gigas diga que entonces no le interesa Y que mejor se pasaría a Movistar con ilimidatos o avantel.
 
Pregunta, me pasó esto:

Quiero contratar un postpago en claro, con todo claro (tengo recién contratado claro hogar)

Me ofrecen:

L PRO-MX PA: 30 GB y bla bla bla (sólo me interesan los datos) por $63.900 IVA incluido

Verifican mí cédula y que no tengo score suficiente, que para demostrar habito de pago me ofrecen:

plan_ PAQUETE POWER M PRO 8 GB por módicos... $61.900 pesos IVA incluido

2 mil pesos menos...

Que HP piedra.....

Dizque demostrar habito de pago, cuando llevo 20 años con planes postpago.... en diferentes operadores incluyéndolos a ellos.

Que rabia lo único que entra en 4G donde vivo es Claro ....

algo que se pueda hacer?
Subir el scoring. En ese son me tuvieron por 4 meses que intente portarme a Claro en plan de $49.900. Al fin pude este mes. Lo curioso es que yo puedo consultarme en centrales al trabajar en el sector financiero y honestamente, lo tengo más bajo que hace 4 meses.... En fin, la hipotenusa.
 

Los últimos temas