Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me muestra 2CA con dos de 2600, o usan dos espectros de 2600 para hacer eso o ya empezaron a prender en mi casa la 2500, no he visto la 700 de Claro todavía, seguramente después del reporte de OpenSignal donde TIGO le ganó empezarán a prender antenas

Si eso es lo normal en claro. CA en 2 bloques en 2600Mhz de 15Mhz cada uno. A veces hace 3 CA no recuerdo con qué otra banda porque en este momento no tengo claro y no me acuerdo bien 😅😅

He visto 3CA como dices, dos en 2600 MHz y uno en 1900 MHz, acá pasaba en 2600 y 1900, ahora son los dos en 2600
Donde Claro haga esto que hace en Peru, puede lograr más que esto:

4CC 700+1900+2600+2600
Test de ayer
2D79FC84-5833-4E7B-9219-20FF2513F7B6.png


4C755A9A-F34E-4393-8243-25744F59A88C.png
 
Al parecer claro prendió sus antenas de 700, porque en mi casa siempre me detectaba la 2600 nada más. Ya me iba a pasar a Tigo pero al parecer no es necesario. Ver el archivos adjunto 446455

Con lo que cuentas creo que el servicio en tu zona está perdiendo calidad, antes tenias cobertura en 2600 que maneja mayores velocidades y ahora tienes cobertura en 700 que da mayor cobertura pero maneja menor velocidad, eso sin contar con que la intensidad de señal que se ve en la imagen es relativamente baja.

Tener cobertura en 700 no quiere decir que en el mismo punto tengas mejor calidad que cuando tenías cobertura en 2600.
 
Con lo que cuentas creo que el servicio en tu zona está perdiendo calidad, antes tenias cobertura en 2600 que maneja mayores velocidades y ahora tienes cobertura en 700 que da mayor cobertura pero maneja menor velocidad, eso sin contar con que la intensidad de señal que se ve en la imagen es relativamente baja.

Tener cobertura en 700 no quiere decir que en el mismo punto tengas mejor calidad que cuando tenías cobertura en 2600.
Muy buena información, pero si eso significa mayor cobertura, esta muy bien para mi, porque eso es lo que busco tener conexión disponible en cualquier sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buena tarde. Les comento algo para su conocimiento y el que esté interesado.
Llame a claro a preguntar algo y me ofrecieron un nuevo plan de fidelización $99.900 80 Gb de plan y 40 Gb para compartir. Nombre: NAVEGALA L ULTRA Mx Sm PA. Si desean les dan adicionales 40 gb de Todo claro ó el 50% de descuento en la segunda y cuarta factura. Cualquiera de los 2 beneficios.
 

Archivos adjuntos

  • 20210116_150305.jpg
    20210116_150305.jpg
    628 KB · Visitas: 51
  • 20210116_150834.jpg
    20210116_150834.jpg
    311.3 KB · Visitas: 50
Última edición por un moderador:
me llego a mi prepago, un mensaje dizque por cumplir año en prepago tenemos un gran regalo con una url, yo no abro urls en sms, les ha llegado alguien a abierto eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
me llego a mi prepago, un mensaje dizque por cumplir año en prepago tenemos un gran regalo con una url, yo no abro urls en sms, les ha llegado alguien a abierto eso
Ahora Claro cataloga los clientes de acuerdo a la antigüedad y de ese modo da beneficios. Ejemplo puede ser 1GB de navegación de obsequio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buena tarde. Les comento algo para su conocimiento y el que esté interesado.
Llame a claro a preguntar algo y me ofrecieron un nuevo plan de fidelización $99.900 80 Gb de plan y 40 Gb para compartir. Nombre: NAVEGALA L ULTRA Mx Sm PA. Si desean les dan adicionales 40 gb de Todo claro ó el 50% de descuento en la segunda y cuarta factura. Cualquiera de los 2 beneficios.

Hay que darle duro a ese plan para gastarse esa cantidad de GB

Le toca a Wom entrar con toda para competir con los planes de fidelización de Claro y los ilimidatos de Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En mi opinión,algo que le veo bueno a los ilimitados de Movistar,es que incluye Netflix, por ejemplo el de $99.900 trae para 2 pantallas en hd, algo que me parece genial,mientras en claro está el que les compartí,si tiene buenas GB,pero le falta ese plus de netflix,algo que se está Usando mucho actualmente. Con Claro toca es pagarlo a parte. Ojalá claro incluyera en sus planes netflix. Es decir, lo digo no por querer muchas cosas del plan de Claro sino a modo de comparación con los de Movistar. A mi concepto,movistar lleva la ventaja. No se si Estoy equivocado.
 
Última edición por un moderador:
En mi opinión,algo que le veo bueno a los ilimitados de Movistar,es que incluye Netflix, por ejemplo el de $99.900 trae para 2 pantallas en hd, algo que me parece genial,mientras en claro está el que les compartí,si tiene buenas GB,pero le falta ese plus de netflix,algo que se está Usando mucho actualmente. Con Claro toca es pagarlo a parte. Ojalá claro incluyera en sus planes netflix. Es decir, lo digo no por querer muchas cosas del plan de Claro sino a modo de comparación con los de Movistar. A mi concepto,movistar lleva la ventaja. No se si Estoy equivocado.
Claro , ilimitados en Movistar más Netflix es muy buena combinación y más aún en este problema actual.
 
¿A alguno de ustedes le quitaron el bono de todo claro? Acabo de revisar y no me aparece, pero en los movimientos de la cuenta no aparece nada relacionado.

Me pasa igual en este momento. Puede ser un error, esperemos a mañana. También se reinició el contador de datos consumidos.