Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210126-162621.png
    Screenshot_20210126-162621.png
    217.6 KB · Visitas: 52
Laneros tengo una situación en claro, pedí portación a un plan de 49.900 y no se que paso pero me activaron el de 99.900 y ya me llegó la factura y me están cobrando los 99.900 y es un plan en cual yo no acepte, que me sugieren que haga en este caso
 
Laneros tengo una situación en claro, pedí portación a un plan de 49.900 y no se que paso pero me activaron el de 99.900 y ya me llegó la factura y me están cobrando los 99.900 y es un plan en cual yo no acepte, que me sugieren que haga en este caso
Te recomiendo revisar el contrato que firmaste, allí se encuentra en que cargo básico aceptaste pagar. Si es el que dices haces un pqr adjuntando dicho contrato. Si realmente esta el de 100 que te están cobrando nada que hacer. Mejor date un vistazo por el foro de TIGO que están dando 50% de descuento por 12 meses en los planes pospago.
 
Te recomiendo revisar el contrato que firmaste, allí se encuentra en que cargo básico aceptaste pagar. Si es el que dices haces un pqr adjuntando dicho contrato. Si realmente esta el de 100 que te están cobrando nada que hacer. Mejor date un vistazo por el foro de TIGO que están dando 50% de descuento por 12 meses en los planes pospago.
Lo de la portabilidad lo hice vía #400 y allí me leyeron el contrato y textualmente decía la información del plan de 49.900
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Dejeme decirle que llevo mas de una semana utilizando los datos de Tigo y nada que ver, velocidades no superan los 6 megas y cuando sali de la ciudad me conecto a la red de 700 que me dio cero navegación, solo Claro en 3G me permitía seguir utilizando los recursos. hablan muy bonito de tigo pero en mi experiencia personal nada que ver realmente.
A esta hora en el sector que vivo hay mucha saturación y aun así obtengo esta velocidad en Tigo B28

Screenshot_20210127-184319_Speedtest.jpg
 
Fui yo quien pasó ese Karma. Ir a un CAV no sirve de nada porque allá son como el *404. Idiotas.
a un conocido en la línea le dijeron que “le sacara la Sim al reloj y la probara en otro dispositivo porque de seguro fallaba la Sim...” hágame el favor.
Lastimosamente toca pasar todo esto porque si no Claro se hace el hue....




Solo confirmaba que todo estuviera en orden para que pudiera escalarse el tema Directamente. Hábleme al privado y le colaboro
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Hola, Buenas Tardes. Mi Watch al fín si pudo ser activado, despues de que logré dar con la Cabeza de Proyecto del Apple Watch.

Mi caso tuvo el problema de que al conectarse la red de claro, con América Movil, para que esta se conectara a Apple, se daba el error en América Movil.
Por interno te pasaré los Datos para que tengas una solución efectiva.

El área técnica de Claro, no sabe hacer NADA frente al Watch. (Y la ventaja es que ya el *404 funciona, en diciembre ese número aun no estaba activo...

Lo único que me paso, es que el sistema de IMEI Colombia, pone problema por la eSim del Watch. Guarda la factura por si te pide registrar el equipo en algunos meses (A mi me paso hace 1 mes)
Ayúdame bro por favor 3003250768 , que me ayude alguien que sepa del tema con claro sync
 
Lo de la portabilidad lo hice vía #400 y allí me leyeron el contrato y textualmente decía la información del plan de 49.900

Radica una PQR, si tienes fecha, hora exacta, asesor y numero de radicado de cuando aceptaste, pide como pretensión que te den una copia de audio de esa grabación, mantente que te la den, por si te toca llegar a otras instancias, ahí se tendrá o no la razón, si estas seguro, tienes todas las de ganar, en ultimas pagas solo lo que cuesta tu plan, en cada factura dice... asi

"De conformidad con la Resolución CRC 5111 de 2017, cuando el usuario tenga alguna inconformidad con su factura, puede presentar una PQR antes de la fecha de pago oportuno, caso en el cual no debe pagar las sumas que sean objetos de reclamación. Si no presenta la PQR antes de dicha fecha el usuario debe pagar el valor total de la factura. En todo caso el usuario cuenta con 6 meses contados a partir de la fecha del pago oportuno de su factura para presentar cualquier PQR relacionada con los conceptos incluidos en dicha factura".

O si lo prefieres para evitar que por ahí, por no pagar completo y te la suspendan, te toque reclamar por reconexión.

Puedes pagar completo y RADICA YA y para la próxima factura hay una respuesta de ese valor adicional, si es favorable, como debe ser, te lo reembolsan con dinero a favor y quedarías en saldo en cero porque te lo cruzan
 
Armenia - Barrio Laureles - 1:10 a.m.

Claro solo da esa velocidad a esta hora, en el día no sube de 4 o 5 Mb.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210128_011022.jpg
    IMG_20210128_011022.jpg
    121.5 KB · Visitas: 60
Muy tentador tigo, sobre todo en prepago, pero en Sincelejo no hn activado muevas antenas y la velocidad es muy baja, ni hablar de movistar, en cambio claro aquí tiene red 4.5G y me mantiene casi todo el día entre 20 y 40 megas de velocidad. Cuando tigo mejore aquí me paso sin pensarlo
 
Me acaba de llegar un mensaje de claro diciendo que tengo 500 minutos LDI. Será que lo están aplicando a los planes económicos
 

Archivos adjuntos

  • D2FD6C24-3404-456F-B44F-CD9B5041C4BF.jpeg
    D2FD6C24-3404-456F-B44F-CD9B5041C4BF.jpeg
    131.7 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Me acaba de llegar un mensaje de claro diciendo que tengo 500 minutos LDI. Será que lo están aplicando a los planes económicos
Pues al parecer están actualizando los planes como respuesta a la competencia. Me sale que el de $61900 ya tiene 12 GB (falta que se actualice el bono de Todo Claro).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210129_133519.jpg
    IMG_20210129_133519.jpg
    286 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas