Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es simplemente LTE-A. Si la rom es de USA es probable que salga así porque algunos operadores tramposos llamaron al LTE-A como 5G (algo así como el 5Ge de AT&T). Incluso la app de Speedtest muestra que es LTE.
Acá no habrá 5G hasta la subasta del las frecuencias de Sub6 que se supone será este año (¿O es el siguiente?)
Amigo. Infórmese un poco antes. Claro está probando 5G NSA en Colombia hace un buen tiempo con espectro prestado por Mintic. No es un 4G tramposo ni una rom de USA. Con un s21 Ultra 5G libre de B&H coge 5G en Plaza Claro aquí en Bogotá, por ejemplo. Son pruebas reales.
 
Amigo. Infórmese un poco antes. Claro está probando 5G NSA en Colombia hace un buen tiempo con espectro prestado por Mintic. No es un 4G tramposo ni una rom de USA. Con un s21 Ultra 5G libre de B&H coge 5G en Plaza Claro aquí en Bogotá, por ejemplo. Son pruebas reales.
es correcto, mis pruebas son en medellin en el sector de RUTA N, con el Xiaomi Mi10T PRO comprado en el exito room global, solo que esta capado igualmente son pruebas que estan realizando,
 
Es simplemente LTE-A. Si la rom es de USA es probable que salga así porque algunos operadores tramposos llamaron al LTE-A como 5G (algo así como el 5Ge de AT&T). Incluso la app de Speedtest muestra que es LTE.
Acá no habrá 5G hasta la subasta del las frecuencias de Sub6 que se supone será este año (¿O es el siguiente?)
Hay que partir del hecho de que es un teléfono Xiaomi, hasta donde tengo entendido no hay modelos especiales de Xiaomi para operadores de USA como si sucede con teléfonos Samsung y Motorola, por ende ni hay una versión de MIUI con ese icono de 5G falseado que es normalmente AT&T el que tiene la costumbre de ponerle 4G y 5G a lo que se les da la gana.
 
Esa gente de claro se consiguió mi número de alguna parte y me llaman 3 veces al día a ofrecerme puros planes malos xD le dije cuando tengan ilimitados de 50 llámenme de resto ni se molesten.
Muy normal, esos call Center se prestan información para subir ventas, también se venden esas bases de datos de otros clientes para vender servicios, esto lo hacen sin pudor mientras la SIC no les clave multas dolorosas o aplique parte de la Ley, como el cierre de dichas empresas.
 
Me cambié al plan más económico de Claro porque nunca llegué a gastar las 27gb del plan de 49.900.
760914C1-55C7-4F92-9DD4-B46AA69A86A5.jpeg
 
Me cambié al plan más económico de Claro porque nunca llegué a gastar las 27gb del plan de 49.900.
Ver el archivos adjunto 453513
Igual yo, estaba en el plan de $45.000 y el primer asesor no me quiso bajar al plan de $29.900, que tenía que quedarme mínimo un mes en uno de $37.900; entonces alegué hasta que cancelaron y pasaron a prepago a partir del próximo corte. Me amenazaron que en prepago no podía hacer paquetes entonces les dije que no importaba, que me iba para otro operador.
A los 3 días llamó otro asesor a preguntarme que había pasado y a dejarme en el plan de $29.900. Uno sabe que el trabajo de los asesores es retener al cliente y que pague mensualmente la mayor cantidad de dinero, pero no deberían usar amenazas.
 
Igual yo, estaba en el plan de $45.000 y el primer asesor no me quiso bajar al plan de $29.900, que tenía que quedarme mínimo un mes en uno de $37.900; entonces alegué hasta que cancelaron y pasaron a prepago a partir del próximo corte. Me amenazaron que en prepago no podía hacer paquetes entonces les dije que no importaba, que me iba para otro operador.
A los 3 días llamó otro asesor a preguntarme que había pasado y a dejarme en el plan de $29.900. Uno sabe que el trabajo de los asesores es retener al cliente y que pague mensualmente la mayor cantidad de dinero, pero no deberían usar amenazas.

Al principio de la cuarentena cancele mi plan con Movistar y cuando me llamaron de retencion me ofrecieron lo mismo que tenia pero mas caro, ese fue el fin de mi relacion con Movistar.
 
Ayer realicé una solicitud de portabilidad a Claro, hoy en la tarde, despues de las 3 me llegó la SIM. El asesor no me explico bien como proceder ante eso, si tengo que llamar para avisar de su llegada o algo similar, no veo la solicitud de la portabilidad en la pagina de portaflow y en la de Claro tampoco aparece.

Alguien podria explicarme que procede? porfavor.
 
Con sorpresa acabo de descubrir que claro ha quitado la compra de paquetes sms por medio del *611# esta empresa cada dia me decepciona el mes pasado habia comprado el de 90 sms todo destino por 30 dias = 4000 pesos y ahora que queria volverlo a comprar lo quitan, sera esperar a wom a ver si me porto, pues claro como siempre luciendose para mal.
 
Con sorpresa acabo de descubrir que claro ha quitado la compra de paquetes sms por medio del *611# esta empresa cada dia me decepciona el mes pasado habia comprado el de 90 sms todo destino por 30 dias = 4000 pesos y ahora que queria volverlo a comprar lo quitan, sera esperar a wom a ver si me porto, pues claro como siempre luciendose para mal.
Comprelo por la app o por sms, también creo lo venden recurrente
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas