Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por la app acabo de ver y tambien los quitaron, esas son las novedades de claro que tristeza con esta empresa.
Que extraño, sera alguna actualización.

Acabo de ver y si me salen
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-03-11-22-26-14-99.jpg
    Screenshot_2021-03-11-22-26-14-99.jpg
    74.1 KB · Visitas: 60
Hola a todos! Voy a necesitar tener internet en un sitio donde no hay operadores por cable. He visto modems que se les puede poner una simcard, como el D-link Simcard Dwr-m921, alguien tiene experiencia con estos aparatos que me pueda aconsejar? A nivel de planes cual creen que es el mejor? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo me pase del plan de 61.900 de 20GB al de 43,900 de 7GB y el bono de todo claro cambio inmediatamente de 10GB a 3,5. Me dio risa que el asesor me pregunta que tipo de celular tengo si iPhone o smartphone y cuando me hace el cambio de plan me quedo SM 🤦🏻‍♂️, aunque cómo les he dicho antes eso nunca me ha molestado para el tema del buzón de voz visual
 

Archivos adjuntos

  • 5C46A964-F4D4-47CB-B981-9C415169DB42.jpeg
    5C46A964-F4D4-47CB-B981-9C415169DB42.jpeg
    428.8 KB · Visitas: 64
Yo me pase del plan de 61.900 de 20GB al de 43,900 de 7GB y el bono de todo claro cambio inmediatamente de 10GB a 3,5. Me dio risa que el asesor me pregunta que tipo de celular tengo si iPhone o smartphone y cuando me hace el cambio de plan me quedo SM 🤦🏻‍♂️, aunque cómo les he dicho antes eso nunca me ha molestado para el tema del buzón de voz visual
Te siguieron dando en la cabeza. Yo tengo 13gb y minutos ilimitados por 29.900.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Con sorpresa acabo de descubrir que claro ha quitado la compra de paquetes sms por medio del *611# esta empresa cada dia me decepciona el mes pasado habia comprado el de 90 sms todo destino por 30 dias = 4000 pesos y ahora que queria volverlo a comprar lo quitan, sera esperar a wom a ver si me porto, pues claro como siempre luciendose para mal.
#MagiaYEsperanza👐 ahora lo ves... Ahora no lo ves....
 
  • LOL
Reacciones: jpm_fan y Villavo123
Yo me porté a claro el 8 de Marzo, posterior a esa portación solicité la activación de VOLTE el mismo 8 de marzo.
Posterior a esa activación no puedo realizar llamadas, ni estando en 3G ni en 4G, siempre me sale error de red y cuando me llaman siempre responde el buzón de voz de movistar que era mi anterior operador.
Alguna idea sobre que hacer? Ya me he comunicado muchas veces al call center y siempre dan las mismas respuestas p3nd3j@s de que ponga el celular en modo avión, y que saque la sim y etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo me porté a claro el 8 de Marzo, posterior a esa portación solicité la activación de VOLTE el mismo 8 de marzo.
Posterior a esa activación no puedo realizar llamadas, ni estando en 3G ni en 4G, siempre me sale error de red y cuando me llaman siempre responde el buzón de voz de movistar que era mi anterior operador.
Alguna idea sobre que hacer? Ya me he comunicado muchas veces al call center y siempre dan las mismas respuestas p3nd3j@s de que ponga el celular en modo avión, y que saque la sim y etc.
Lo que entiendo es que ya estabas portado normalmente y luego de solicitar la activación del volte fue que te sucedió el problema? Porque si es muy raro, yo te sugiero que mires en la pagina de portabilidad Colombia y revises el estado de la línea, Y si efectivamente aparece como portada, ya lo mejor será que te acerques a un centro de servicios Claro.
 
Lo que entiendo es que ya estabas portado normalmente y luego de solicitar la activación del volte fue que te sucedió el problema? Porque si es muy raro, yo te sugiero que mires en la pagina de portabilidad Colombia y revises el estado de la línea, Y si efectivamente aparece como portada, ya lo mejor será que te acerques a un centro de servicios Claro.
Si, ya en portabilidad colombia la línea figura portada sin problema y lo mas curioso es que previo a la activación del VOLTE pude realizar un par de llamadas
 
Ayer realicé una solicitud de portabilidad a Claro, hoy en la tarde, despues de las 3 me llegó la SIM. El asesor no me explico bien como proceder ante eso, si tengo que llamar para avisar de su llegada o algo similar, no veo la solicitud de la portabilidad en la pagina de portaflow y en la de Claro tampoco aparece.

Alguien podria explicarme que procede? porfavor.

Hola Brandon, debes ingresar a portabilidad colombia y verificar para qué fecha tienes la ventana de portabilidad (fecha en la que iniciaría con claro)

 
Hola a todos! Voy a necesitar tener internet en un sitio donde no hay operadores por cable. He visto modems que se les puede poner una simcard, como el D-link Simcard Dwr-m921, alguien tiene experiencia con estos aparatos que me pueda aconsejar? A nivel de planes cual creen que es el mejor? Gracias.
Yo le aconsejo más bien investigue si hay operadores de internet local, instalan una antena aérea esta se conecta a radio base.
 
Yo me pase del plan de 61.900 de 20GB al de 43,900 de 7GB y el bono de todo claro cambio inmediatamente de 10GB a 3,5. Me dio risa que el asesor me pregunta que tipo de celular tengo si iPhone o smartphone y cuando me hace el cambio de plan me quedo SM 🤦🏻‍♂️, aunque cómo les he dicho antes eso nunca me ha molestado para el tema del buzón de voz visual
Yo tambien tengo el mismo plan y en las opciones de mejora tu plan - planes especiales me aparece este, con el beneficio todo claro seria 15 Gb por $1000 mas.. estoy pensandolo 🤔
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210313-081205_Mi Claro.jpg
    Screenshot_20210313-081205_Mi Claro.jpg
    333.8 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20210313-081231_Mi Claro.jpg
    Screenshot_20210313-081231_Mi Claro.jpg
    275.7 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin y evelez
Buenas noches. Hoy me llamaron de Claro. Que yo había llamado para solicitar un cambio de plan, que que solicitaba.
La respuesta fue clara:
Que como era posible que le ofrecieran planes más económicos a usuarios que apenas iban a llegar al operador, y a nosotros que llevamos tantos años en la compañía no nos brindaran esos beneficios también.
Después de esto quede para el próximo corte con un plan de 16 GB por $67.000 menos el descuento del IVA (le entendí que es hasta agosto). Después de esto quedo pagando alrededor de $52.000.
Con este plan quedo satisfecho para mis consumos. Y se rebajó la cuenta alrededor de $20.000
Hasta este mes estaba pagando $73.000 por 13 GB ( y un impuesto pendejo que tienen en el municipio de Bello)

Hablando del impuesto pendejo de Bello. Claro me registró mal el municipio de residencia como Bello, viviendo yo hacia el sur de Medellin. Me corrigieron la dirección en el sistema, pero si quiero que me exoneren ese 4% de impuesto, DEBO ir a un centro de atención para subsanar el error que claramente es de ellos, sus sistemas y su agentes de servicio mal entrenados.

Esperemos que me responden a la PQR, sería un buen reclamo para llevar ante la SIC por habeas data y error en el tratamiento de datos personales en sus procesos internos.
 

Los últimos temas