Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tambien tengo el mismo plan y en las opciones de mejora tu plan - planes especiales me aparece este, con el beneficio todo claro seria 15 Gb por $1000 mas.. estoy pensandolo 🤔
Si están dando la opción de incrementar el plan, pero creo que no va al caso, es pagar más por más. En mi caso me da dos opciones que no son nada interesantes.
E951C704-14F2-4DB6-966B-B4218244DEEB.jpeg9C725876-F250-48BC-BC4E-61BC48E9A484.jpeg

En mi línea Movistar me dieron 2GB por $2.000 mas, pero no me los cobran por estar con Movistar. Ósea que fueron gratis.
91E4D51C-33B1-4CA5-A6D7-55DAA691FFD6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
alguien tiene la informacion de el Navegala Up L PRO esta en la opcion de incrementar el plan pero no alcance a hacer screenshot de las condiciones El valor del plan es de 82900, me podria alguien pasar las condiciones? gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
alguien tiene la informacion de el Navegala Up L PRO esta en la opcion de incrementar el plan pero no alcance a hacer screenshot de las condiciones El valor del plan es de 82900, me podria alguien pasar las condiciones? gracias!

Me aparece es este de 79.900.

IMG_20210313_194436.jpg


Disculpa la pregunta. Cual plan tienes? porque yo tengo este que es mas económico y con mas recursos que el L pro de arriba.
IMG_20210313_195205.jpgIMG_20210313_195220.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdwolken
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola Brandon, debes ingresar a portabilidad colombia y verificar para qué fecha tienes la ventana de portabilidad (fecha en la que iniciaría con claro)

Si, habia revisado y no salia en la pagina de portabilidad. Llamé nuevamente a Claro a confirmar y dijeron que no habia ningun proceso de portabilidad activo... me parecio raro por que se hizo el contrato de manera verbal a traves de via telefonica y se consiguió el NIP todo correcto. Me volvieron a hacer todo el proceso y a las horas aparecio en la pagina de portabilidad, solo que ahora tengo que esperar nuevamente otra sim...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguno no tenido éxito con Claro para dejar de recibir promociones y noticias por SMS, el primero a veces se calma, pero hay días que pueden llegar hasta tres mensajes de promociones y en cuanto al segundo, noticias REDMAS, todos los días Llegan las tres noticias más importantes del día (pese a que respondo SALIR).

He intentado colocar la queja, que incluyen mi número en una lista donde no me deben llegar más mensajes; los registré en su momento en esa base de datos que tiene el gobierno; pero aún así me siguen llegando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguno no tenido éxito con Claro para dejar de recibir promociones y noticias por SMS, el primero a veces se calma, pero hay días que pueden llegar hasta tres mensajes de promociones y en cuanto al segundo, noticias REDMAS, todos los días Llegan las tres noticias más importantes del día (pese a que respondo SALIR).

He intentado colocar la queja, que incluyen mi número en una lista donde no me deben llegar más mensajes; los registré en su momento en esa base de datos que tiene el gobierno; pero aún así me siguen llegando.
Nah, yo me resigne con eso.
Lo de Red+ sí lo leo para saber
 

Los últimos temas