Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1 hora para cancelar el plan, y para que no me fuera me ofrecían 5G, que en unas semanas ya estaba lista para el Cauca y todo iba a ser maravilla. En fin, fue mala mi experiencia con los datos, drenan la batería muy rápido siendo 4.5G y anda como dial-up. Me toca estar en 3g y en esta banda se me activa el vowifi, aunque hice varias llamadas a unos números que si tienen voz HD, no me sorprendió pues parecía una llamada en 3g.

Ya tengo mi número de radicado, de todas formas estaré revisando que si quedó registrado la cancelación y tengo la llamada grabada. No se les puede creer nada a esta empresa estafadora.

5G? Jajaja que sigue ? Wom es el mismo Avantel? Los Ilimidatos de Movistar solo en 4G? Claro tiene la mayor cantidad de datos de todos los operadores por menor precio? , No pierda su antigüedad de muchos años pero que en verdad sirve para tres m****

Esos asesores de retención a veces son la cagada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y anpafedia
5G? Jajaja que sigue ? Wom es el mismo Avantel? os Ilimidatos de Movistar solo en 4G? Esos asesores de retención a veces son la cagada.
A mí una vez me dijeron, ahí mismo en Claro, que el inconveniente con las llamadas y los datos era porque el proceso de portación había quedado mal porque Movistar (de quien es mi número al ser 317), tenía un error y no dejaba que Claro funcionara bien
 
Hola !, Donde vivo hay cobertura 4G... hasta hace poco el telefono solo coge 3G., ya he intentado el reset desde la app... ya llame y hacen el reset desde alla... y lo toma por unos minutos y luego vuelve a 3G. saben como arreglarlo o que es lo que pasa?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
No muchachos paila esa linea sigue derecho a buzón como si estuviera sin señal ya van 9 personas que conozco con el mismo problema, solución comprarme una sim de otro operador
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
1 hora para cancelar el plan, y para que no me fuera me ofrecían 5G, que en unas semanas ya estaba lista para el Cauca y todo iba a ser maravilla. En fin, fue mala mi experiencia con los datos, drenan la batería muy rápido siendo 4.5G y anda como dial-up. Me toca estar en 3g y en esta banda se me activa el vowifi, aunque hice varias llamadas a unos números que si tienen voz HD, no me sorprendió pues parecía una llamada en 3g.

Ya tengo mi número de radicado, de todas formas estaré revisando que si quedó registrado la cancelación y tengo la llamada grabada. No se les puede creer nada a esta empresa estafadora.
La linea no estaba a mi nombre, es de una familiar y le pedí que cancelaran, pero envés de cancelar dieron la verdad una muy buena oferta, pero sin consultarla igual me sirvió por un mes porque estuve viajando, pero lo mejor es cancelar en un punto de claro o por el aplicativo PQR, una duda (apenas mi familiar cancele esa linea), no sé en dos meses yo puedo sacar plan de esa linea con mi nombre?
 
Alguien sabe que planes de solo voz ofrece claro? es para mi papá es que fue a un punto claro y le querian ya meter un plan de 60 mil y pues no... o alguna tabla de planes ofrecidos para ver uno que se acomode
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien sabe que planes de solo voz ofrece claro? es para mi papá es que fue a un punto claro y le querian ya meter un plan de 60 mil y pues no... o alguna tabla de planes ofrecidos para ver uno que se acomode
Creería que planes de solo voz no existen en claro pospago, el mas económico es el de $30.000 pero solo lo dan por retención, trae minutos ilimitados y 3 o 4 gb de datos.
En prepago por otro lado si veo que existen paquetes de solo voz en la página de claro uno que cuesta $20000 con vigencia de 20 días y en neki veo otro que cuesta $30000 con minutos ilimitados por 30 dias se llama "reventa".
 
Planes de solo voz ya no exist
Alguien sabe que planes de solo voz ofrece claro? es para mi papá es que fue a un punto claro y le querian ya meter un plan de 60 mil y pues no... o alguna tabla de planes ofrecidos para ver uno que se acomode
Planes de voz ya no existen, ya tendría optar por paquetes de minutos en prepago. Y plan más barato con internet,redes sociales y minutos ilimitados inicia de los 60mil.No es quiera meter plan asi,es lo que hay, para un plan más económico ya cuando usted va cancelar el plan le ofrecen uno fidelización entre 30 y 40 mil para que no se pase prepago o cambie a otro operador.

La segunda opción cuando usted se fue a otro operador, lo llaman para ofrecerle un plan especial es para que vuelva.

La mejor opción comprar los paquetes en la app mi claro son duplicado tanto las megas y minutos.

IMG_20210325_131004.jpg

Los de claro no tiene vergüenza llamé de un número de avantel, a ofrecerme pinche 6 GB y minutos ilimitados y redes sociales, no recuerdo si me dijeron el precio en esas paso de la chatarra gritando.

Solo al final me dijeron marca 1 para más información o 2 si quería perder la oportunidad. Marque 1 me dijieron gracias.
 
Muchachos el plan de 30GB de claro dan también 25GB para compartir? Creo que cuesta 64 mil mensual, necesito saber ese detalle para ver si lo adquiero ya que me darían 30GB + 15GB todo claro +25GB tehering, para un total de 70GB los cuales serian suficientes para mi para usarlos en el celular ya que consumo mucho YouTube y videos
 
Muchachos el plan de 30GB de claro dan también 25GB para compartir? Creo que cuesta 64 mil mensual, necesito saber ese detalle para ver si lo adquiero ya que me darían 30GB + 15GB todo claro +25GB tehering, para un total de 70GB los cuales serian suficientes para mi para usarlos en el celular ya que consumo mucho YouTube y videos
El martes de esta semana estuve averiguando por un plan más económico del que tengo actualmente, uno de los que me ofrecieron es el que vos comentas trae 31 gigas más 16 de todo claro, la chica no me supo aclarar si traía gigas adicionales para compartir, al parecer no. Imagino entonces que este plan es libre para compartir todos los recursos (47gb).
Dado el caso de que el plan tuviese recursos adicionales para compartir creo solo seria el 50% de la capacidad del plan que seria 15gb.
De igual forma en los planes que traen recursos adicionales para compartir, estos solo se pueden usar para eso y no para consumir en el celular.
sería bueno que si algún lanero tiene este plan nos comparta el pantallazo del detalle de la app.
 
El martes de esta semana estuve averiguando por un plan más económico del que tengo actualmente, uno de los que me ofrecieron es el que vos comentas trae 31 gigas más 16 de todo claro, la chica no me supo aclarar si traía gigas adicionales para compartir, al parecer no. Imagino entonces que este plan es libre para compartir todos los recursos (47gb).
Dado el caso de que el plan tuviese recursos adicionales para compartir creo solo seria el 50% del la capacidad del plan que seria 15gb.
De igual forma en los planes que traen recursos adicionales para compartir, estos solo se pueden usar para eso y no para consumir en el celular.
Error, si se pueden usar en el celular, yo tuve el de 50GB y los 25 gb para compartir los use en el celular sin problema
 
Error, si se pueden usar en el celular, yo tuve el de 50GB y los 25 gb para compartir los use en el celular sin problema
Ok gracias por el dato, el primer mes que dieron los gb para compartir, gaste todos los recursos del plan y el bono y no me dejo gastar lo del tethering en el cel (pense que aún era así), desde eso siempre consumo todas las 25 gb compartiendo con el tv.
 

Los últimos temas