Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes les comentó que revisé la aplicación y ya me subieron la navegación, pero la cantidad del beneficio sigue siendo el mismo no sé si es porque no han actualizado la plataforma o eso no lo van a cambiar.

Aunque deberían cambiarlo porque dicen que el beneficio 50% más. Es como una fórmula que debería ajustarse automáticamente.
Esperemos que si
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Bueno, yo me pasé a un plan de 39.900 según me dijeron en el área de soporte, que tiene 15GB + Familia & amigos + minutos ilimitados.

Para mí que no uso casi los datos salvo casos de emergencia me doy por bien servido.
 
Pues en mi caso el corte es el 18 de cada mes y de todas formas ya se ve reflejado.
Efectivamente.. acabo de revisar la app y ya veo reflejada la subida de capacidad sin necesidad de llamar. Mi duda sería: el bono también cambiar de 9 a 12.5GB cierto ??

Queda un plan con bastante gigas.

Este plan de 49.900 todavía lo ofrecen ?? Estoy pensando en pasar a Tigo mi línea sin embargo si no me funciona como espero lo podré volver a solicitar ?

OFF: Hoy me encontré un asesor de claro que me dijo que ahora arrancan un plan de expansión grande y mejoras en la red móvil, que claro solo estaba esperando la competencia para ver qué infraestructura montaba. Pues le comenté la lentitud que tienen últimamente claro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-13-14-58-41-35_4557e54ee2dc40414ee9533a21d831b6.jpg
    Screenshot_2021-04-13-14-58-41-35_4557e54ee2dc40414ee9533a21d831b6.jpg
    181.8 KB · Visitas: 49
  • LOL
Reacciones: avercros y serankua
Buenas tardes les comentó que revisé la aplicación y ya me subieron la navegación, pero la cantidad del beneficio sigue siendo el mismo no sé si es porque no han actualizado la plataforma o eso no lo van a cambiar.

Aunque deberían cambiarlo porque dicen que el beneficio 50% más. Es como una fórmula que debería ajustarse automáticamente.
Estoy igual, espero que suba la cantidad del bono...
Ahora a esperar que actualicen el bono de Todo Claro.

Ver el archivos adjunto 457851
Mi plan también quedo igual, será que le suben al bono a 12.5 o 13GB???
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Estoy igual, espero que suba la cantidad del bono...

Mi plan también quedo igual, será que le suben al bono a 12.5 o 13GB???
También me realizaron el mismo ajuste, hoy tengo corte, esperar mañana si aumenta la cantidad del bono.
Lo bueno que veo es que la cantidad de datos que se pueden compartir es la totalidad ya que no mencionan por ningún lado algún limite.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Spinoza23
Ya me actualizaron el plan y la descripción de este, no han actualizado el bono, lo mejor es que no me restringieron las gigas a compartir así que puedo compartirlas todas.
 

Archivos adjuntos

  • PSX_20210413_170256.jpg
    PSX_20210413_170256.jpg
    146.2 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Miguelan
Ya me actualizaron el plan y la descripción de este, no han actualizado el bono, lo mejor es que no me restringieron las gigas a compartir así que puedo compartirlas todas.
No a mi nada aun, decidi usar los datos reiniciar el movil y demas a ver si algo cambiaba y nada, la navegación esta lentisima quiero pensar que es por el cambio pero en el fondo se que no, y quiero ahorrarme el llamar porque es un viacrusis eso!
 
Bueno, les cuento, ya me activaron el beneficio de todo claro (en Medellín) mi plan tiene 12 GB y me activaron 7,5GB adicionales, no se si es porque mi fecha de corte es mañana. Voy a esperar hasta mañana, sino coloco una pqr. Feliz tarde.Ver el archivos adjunto 457838
Ese es el plan que quiero, como hizo para que se lo dieran. Actualmente tengo uno de 49.000 y con el aumento de GB me quedo con 43 GB pero quiero pagar menos y no consumo tantas GB. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañeros tengo a mi papá con un plan super antiguo donde paga $70 mil mensuales y le gustaría bajar su factura aprovechando el despelote de WOM, ya se comunicó por whatsapp en la linea al cliente para bajar la factura al plan de $55 mil y no me quisieron bajar la factura. Alguno de ustedes qué recomiendan para poder bajar la factura al plan de $55 mil? En la app de Claro es posible de hacer este proceso o toca a través de llamada telefónica?

Muchas gracias por cualquier recomendación.
 
Compañeros tengo a mi papá con un plan super antiguo donde paga $70 mil mensuales y le gustaría bajar su factura aprovechando el despelote de WOM, ya se comunicó por whatsapp en la linea al cliente para bajar la factura al plan de $55 mil y no me quisieron bajar la factura. Alguno de ustedes qué recomiendan para poder bajar la factura al plan de $55 mil? En la app de Claro es posible de hacer este proceso o toca a través de llamada telefónica?

Muchas gracias por cualquier recomendación.
La vieja confiable. Llamar con el propósito de cancelar el plan, le van a dar varias alternativas hasta que le indican el plan que le interesa y hay lo acepta. Es probable que deba llamar varias veces pues a veces los asesores no te ofrecen bajar el plan tan fácil.
 
Hola.
Alguno de casualidad sabe cuanto se demora Claro en pasar una linea pospago a prepago?
La fecha de corte es los primeros dias de mayo, la ultima factura ya esta cancelada y deseamos volver esa linea pospago a una linea prepago lo mas rapido posible, no importa si se pierden los recursos de este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola Laneros, espero se encuentren bien.

En post pasados uno podía marcar al *404 para activar el servicio de VoWiFi, o VoLTE. Pero ahora ese número no contestan. Y al llamar al *611 dicen que eso esta activado por defecto en el celular y que no se requiere que se active nada en la plataforma.

En la página web de Claro veo que solicitan que se debe ir a un centro de atención y ventas. No hay manera de activarlo sin tener que ir a una oficina? En efecto es un plan pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas