Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PQR exigiendo supresión de datos personales
Si le dicen sí, pero resulta que no, SIC y lleve su multa

Ahora, si su número es un 310 o una extensión de Claro, lo veo difícil al ser ellos dueños de la numeración
No tiene nada que ver, ellos tienen la franja de numeración pero no el control de tus datos. Si ya no tienes ningún servicio con Claro se puede solicitar la supresión de los datos personales por PQR. Si dicen que lo hacen y siguen llamando se puede denunciar la SIC por violar la ley de habeas data y tenga su buena multa
 
Alguien aquí le han bloqueado su iPhone financiado en claro por mora?
Es que a mi hermana le llegó este mensaje pero anda en la mala de dinero, y está toda preocupada. Sin embargo, le dije que con iPhone es imposible que lo bloqueen porque no pueden modificar el so

a no ser que bloqueen el imei, sería lo único
 

Archivos adjuntos

  • F21CE097-5FEF-4269-9353-9518792D3D59.jpeg
    F21CE097-5FEF-4269-9353-9518792D3D59.jpeg
    485.1 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo me pase a Claro porque voy a salir del país y necesito las llamadas, con el VoWiFi es justo lo que necesito
Y hasta la batería me dura menos en Claro.
pero apenas regrese me salgo de nuevo.
A mi paso algo similar. Estaba en claro y el gasto de batería era brutal. Y pasé a movistar y el primer cambio fue el aumento de duración de batería y mejora en la calidad de las llamadas. En cuanto a velocidad de navegación. Tenía mejor velocidad en claro... pero bueno... desde que me funcione decentemente en movistar el WhatsApp y correo. Ahí estaré...
 
A mi paso algo similar. Estaba en claro y el gasto de batería era brutal. Y pasé a movistar y el primer cambio fue el aumento de duración de batería y mejora en la calidad de las llamadas. En cuanto a velocidad de navegación. Tenía mejor velocidad en claro... pero bueno... desde que me funcione decentemente en movistar el WhatsApp y correo. Ahí estaré...
En cambio yo donde vivo la velocidad es perversa, pero en los municipios vecinos trabaja mejor, mientras que Movistar me siga dando 10Mbps todo está bien para mi.
Las llamadas si son terribles, mejor lo pongo en modo avión para que solo sea vowifi y allí si es nítido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Esta gente me tiene seco con la llamadera para que me porte a claro, alguna forma para que dejen de llamar? Llaman hasta 8 veces al día y siempre les digo que no, que me saquen de esa base de datos, pero la llamadera sigue.
y si bloquea el numero, mientras hace lo de la pqr
 
Última edición:
Pues segun lo que dijo el asesor ayer unos 15 días ... Cuando la sim este activa voy a cargar unos mil pesos cada 5 días jejejeje, que tan mala empresa a lo bien .
Les cuento cómo va el caso de recuperar el número que claro me robó...
Lo último que les conté hace más de 15 días es que me hicieron comprar una nueva sim para hacer la tal (reserva del número ) , pues el número sigue sin aparecer y llamé hoy a Claro y me salen con que debo volver a ir al centro de servicios que porque no les aparece nada 😡😡😡

Ese día quedé con rabia por ponerme a esperar mi número y fiera de eso venderme una sim card , pero lo de hoy es el colmo .
 
A los 3 meses de mora le pueden aplicar un bloqueo administrativo al IMEI, antes de ese tiempo es recomendable que se comunique para validar un refinanciamiento.
El bloqueo de IMEI bajo la causal "administrativa" aplica para casos de prevención de fraude y robo de equipos de inventario. No aplica por mora. (Resolución CRC 4986 de 2016)
 

Los últimos temas