Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya en Claro con una línea secundaria en el plan de 35.900 con 15GB, me queda pendiente activación del beneficio todo claro y llamar para activar el VoLTE

Veo que el plan dice que las redes descuentan de la capacidad, ya todos son así o solo en este por ser el más económico???

Ver el archivos adjunto 467306

En todos los planes dice eso, pero realmente no consumen datos.

En todos los planes dice eso, pero solo descuenta mientras se esté consumiendo el bono de todo claro, ya de los datos del plan no consumen nada las redes sociales.
 
Compas tengo una duda. Yo me pase a wom estando en claro y la portabilidad se hizo sin problema alguno. Hoy me ha llegado factura cobrandome el mes de claro como si nada hubiera pasado. Que tengo que hacer en ese caso ya que no tengo ningún producto en claro!? Gracias
Llama a claro, debes hacer la respectiva reclamación y ajuste, si no eso estará por los siglos de los siglos amén
 
Primera vez donde veo que Claro venda un equipo dual sim

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: N195AV y anpafedia
Primera vez donde veo que Claro venda un equipo dual sim

Hace unos días estuve en un distribuidor autorizado de Claro y me dijeron que iban a empezar a vender celulares duales, no lo compartí acá porque no sabía si era cierto, pero parece ser que sí.
 
Amigos la línea para activación de VoLTE la cambiaron??? Marco *404 y me sale marcación errada
Acabo de marcar *404 y solicite que me activarán VoLTE y quedó activo después de colgar y reiniciar el teléfono.

En un OnePlus 7 Pro con Android 11

Bueno vamos mejorando la señal... :)

Screenshot_20210629-095343.jpg
 
Última edición:
Primera vez donde veo que Claro venda un equipo dual sim

Ahora si va a cabar el mundo jajaja.. Bueno hablando serio se dieron de cuenta la gente quieren equipos de doble sim, este perdiendo ventas ante cadenas de superficie como alkosto entre otras y lavaderos, pero como sabemos todos el negocio de operador es vender planes. La segunda que samsung decidió cambien las reglas de juego ya no fabricará mas equipos de una sola sim.

Ojala tambien lo aplique en xiaomis.
 
Yo también marco y dice que marcación errada
Ni idea, yo marqué, me contestaron que era un área para configurar iWatch o algo así y le dije que necesitaba ayuda para activar VoLTE y me dijeron claro con mucho gusto yo le colaboro tenga en cuenta que puede quedar activo de una vez o en las próximas 24 horas, se terminó la llamada reinicie el teléfono y ya estaba activo
 

Los últimos temas