Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 8E4C5335-FF63-4EBF-9F4D-CABC39C3C3C2.png
    8E4C5335-FF63-4EBF-9F4D-CABC39C3C3C2.png
    417 KB · Visitas: 39
Buena noche, la respuesta es no y no, la tengo activa en mi S20+ y no me cobraron nada.

Gracias amigo, mañana que voy a estar cerca de un CAC hago esa vuelta

Pues me acerque hoy a un CAC para pedir la eSIM para un S21 y lo primero que me dijo el asesor era que no tenía ni idea como se hacía 😒, fue pregunto e hizo el proceso pero al escanear el código QR no funcionó, al final tocó activar nuevamente la SIM física y dejar el proceso para otro día

Ahí perdí más de dos horas en esa vuelta

Pedir turno por la App si sirve para no tener que esperar tanto???
 
Pues me acerque hoy a un CAC para pedir la eSIM para un S21 y lo primero que me dijo el asesor era que no tenía ni idea como se hacía 😒, fue pregunto e hizo el proceso pero al escanear el código QR no funcionó, al final tocó activar nuevamente la SIM física y dejar el proceso para otro día

Ahí perdí más de dos horas en esa vuelta

Pedir turno por la App si sirve para no tener que esperar tanto???
El celular es Samsung Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola laneros, tengo una consulta el plan de 35.900 de 15gb+15gb de todo claro. Permite compartir todo los datos como el 35.900 de 12gb
Si en la descripción del plan y el contador no dice nada sobre la capacidad para tethering entonces se puede compartir la totalidad del plan, además creo que esa restricción solo es para planes de 50 mil en adelante
 
Última edición:
Si, lo he utilizado para ir al CAV de El Cable para hacer repo de sim y no he tenido que esperar tanto.

Para la próxima lo hago así, esperar más de 2 horas no aguanta y menos cuando no se puede realizar el trámite

Una amiga acá en Manizales que trabaja en un Call Center de Claro en el área de fidelizacion me cuenta que les habilitaron un plan de 15GB x 29.900 o algo así, creo que era uno que antes tenía 10GB

Ahí les queda la información para ver si alguien la puede confirmar
 
Para la próxima lo hago así, esperar más de 2 horas no aguanta y menos cuando no se puede realizar el trámite

Una amiga acá en Manizales que trabaja en un Call Center de Claro en el área de fidelizacion me cuenta que les habilitaron un plan de 15GB x 29.900 o algo así, creo que era uno que antes tenía 10GB

Ahí les queda la información para ver si alguien la puede confirmar
2 horas 😧? Yo no duré mas de 5 minutos en entrar, en ese momento la fila llegaba casi a las gradas que dan a la calle.
 
2 horas 😧? Yo no duré mas de 5 minutos en entrar, en ese momento la fila llegaba casi a las gradas que dan a la calle.
Algunos siguen haciendo horas de fila ahora porque quieren (y bueno más bien gente del común que no está enterada tampoco), de lo positivo que trajo la pandemia, y acá es peor con el horrible infernal calor que hace. Creo que Tigo es el único que no se puede agendar citas.

Para la próxima lo hago así, esperar más de 2 horas no aguanta y menos cuando no se puede realizar el trámite

Una amiga acá en Manizales que trabaja en un Call Center de Claro en el área de fidelizacion me cuenta que les habilitaron un plan de 15GB x 29.900 o algo así, creo que era uno que antes tenía 10GB

Ahí les queda la información para ver si alguien la puede confirmar
Ese era de 5gb, lo pasaron a 10gb y ya le aumentaron 5gb más entonces.

Para no clientes nuevos que tengan el plan de 15gb x 35K ya no tiene sentido, así que llamen.

Este quedaría como el mejor plan de renta baja?, parece mejor que todos los de Movistar.
 
Última edición:
Para la próxima lo hago así, esperar más de 2 horas no aguanta y menos cuando no se puede realizar el trámite

Una amiga acá en Manizales que trabaja en un Call Center de Claro en el área de fidelizacion me cuenta que les habilitaron un plan de 15GB x 29.900 o algo así, creo que era uno que antes tenía 10GB

Ahí les queda la información para ver si alguien la puede confirmar

debe ser el que muchos ya tenemos
 

Archivos adjuntos

  • B4450A1B-F381-4D77-BCD0-C5BAEDE24CED.jpeg
    B4450A1B-F381-4D77-BCD0-C5BAEDE24CED.jpeg
    468.1 KB · Visitas: 39
Pues me acerque hoy a un CAC para pedir la eSIM para un S21 y lo primero que me dijo el asesor era que no tenía ni idea como se hacía 😒, fue pregunto e hizo el proceso pero al escanear el código QR no funcionó, al final tocó activar nuevamente la SIM física y dejar el proceso para otro día

Ahí perdí más de dos horas en esa vuelta

Pedir turno por la App si sirve para no tener que esperar tanto???
Yo cuando fui, agende cita y me atendieron a la hora pactada, me demoraron como 15 minutos en la activación de la eSim por que el asesor no sabia del tema, a mi me llego el QR también al correo, revisa si lo tienes ahí y lo intentas.

Si no te funciona, inténtalo nuevamente en el CAV, agendando la cita.
 
Yo cuando fui, agende cita y me atendieron a la hora pactada, me demoraron como 15 minutos en la activación de la eSim por que el asesor no sabia del tema, a mi me llego el QR también al correo, revisa si lo tienes ahí y lo intentas.

Si no te funciona, inténtalo nuevamente en el CAV, agendando la cita.
Yo hice precisamente este proceso ayer, me toco retornar a la sim física!!! La plataforma esta caída para la activación :(:(
 
Escogimos el día equivocado, a mi también tuvieron que reactivar la sim física
En mi caso tuve que ir dos veces al Cav y nunca pudieron activar la esim en mi iphone. El QR se leia pero la línea quedaba en activación y de ahí no pasaba. Incluso salieron con que me tocaba esperar 3 días a que se activara. al final la active en 20 minutos en movistar donde tengo mi otra línea.
 
En mi caso tuve que ir dos veces al Cav y nunca pudieron activar la esim en mi iphone. El QR se leia pero la línea quedaba en activación y de ahí no pasaba. Incluso salieron con que me tocaba esperar 3 días a que se activara. al final la active en 20 minutos en movistar donde tengo mi otra línea.
Mil gracias por la nota :cool::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
En mi caso tuve que ir dos veces al Cav y nunca pudieron activar la esim en mi iphone. El QR se leia pero la línea quedaba en activación y de ahí no pasaba. Incluso salieron con que me tocaba esperar 3 días a que se activara. al final la active en 20 minutos en movistar donde tengo mi otra línea.

Estos días saco tiempo para ir otra vez, sino tengo exito me voy para movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas