Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, a alguien más le ha llegado este mensaje?
 

Archivos adjuntos

  • 3A60501E-CA29-4E6C-A16C-13F17B19B598.jpeg
    3A60501E-CA29-4E6C-A16C-13F17B19B598.jpeg
    159.7 KB · Visitas: 43
Hola. Esa es una campaña de claro para los clientes recurrentes con pqr. Es como para "contentarlos". Y significa que a partir de la fecha YouTube no consume datos
Que bueno, aunque me sorprende porque desde el año pasado no pongo una pqr, igual sirve!! Muchas gracias

Por otro lado, alguno ya confirmó lo que dijo un lanero páginas atrás del plan de 15GB por 29900?
 
Hola. Esa es una campaña de claro para los clientes recurrentes con pqr. Es como para "contentarlos". Y significa que a partir de la fecha YouTube no consume datos

Si, es una campaña de claro te dan 3 meses de YouTube sin consumir datos... Si ya te consumiste la capacidad del plan, aún así puedes segir navegando en YouTube gratis.
De todas formas pa qué con esa velocidad que maneja Claro, no creo que se pueda ver un vídeo con una calidad decente y de forma fluida, al igual que si dan 70GB de consumo si con esa velocidad es imposible gastarse esa cantidad... Dan promociones sabiendo que la gente no se las va a poder disfrutar.
 
De todas formas pa qué con esa velocidad que maneja Claro, no creo que se pueda ver un vídeo con una calidad decente y de forma fluida, al igual que si dan 70GB de consumo si con esa velocidad es imposible gastarse esa cantidad... Dan promociones sabiendo que la gente no se las va

De todas formas pa qué con esa velocidad que maneja Claro, no creo que se pueda ver un vídeo con una calidad decente y de forma fluida, al igual que si dan 70GB de consumo si con esa velocidad es imposible gastarse esa cantidad... Dan promociones sabiendo que la gente no se las va a poder disfrutar.
Cada usuario tiene una experiencia diferente independientemente del operador, por lo menos yo no tengo quejas con claro... Tengo buenas velocidades, buen servicio, hasta voy a aumentar el plan porque 60Gb al mes no me alcanza.
 
De todas formas pa qué con esa velocidad que maneja Claro, no creo que se pueda ver un vídeo con una calidad decente y de forma fluida, al igual que si dan 70GB de consumo si con esa velocidad es imposible gastarse esa cantidad... Dan promociones sabiendo que la gente no se las va a poder disfrutar.

Esa es la estrategia de Claro para mantener sus clientes, ofrecer cosas que otros no ofrecen así esas cosas sean poco funcionales por su mala calidad de servicio, o de qué sirve la red 4G más grande del país cuando te dan velocidades de 2G o 3G?
 
Si, es una campaña de claro te dan 3 meses de YouTube sin consumir datos... Si ya te consumiste la capacidad del plan, aún así puedes segir navegando en YouTube gratis.
Uff, si a mí me dan esa ventaja y sumando los más de 100 Mbps que reporté la semana pasada, Claro acabaría a la competencia y lo elogiaría (aún más). ¿Quién más ofrece eso?

En lo personal uso YouTube para todo, no tanto los videos de Facebook o Instagram que son para temas muy puntuales, por lo que me atraería mucho que uno pueda ponerla en la app que no consume datos y usarla. Eso, combinado con YT Premium...ufff
 
  • Me encanta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas tardes, Alguien sabe cómo activar el buzón de voz visual en el iPhone? Hace dos semanas lo tenía activado pero hice portabilidad a tigo, me devolví a claro y en mi iPhone ya no lo tengo activo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas