Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
35k 30gb.. pero la velocidad muy mala
De qué le sirve a claro ofrecer un súper plan y cobertura en todos lados si la velocidad no sirve para nada. Lo mismo le pasa a WOM, se que está empezado pero que saca con sus planes buenos y hasta buena velocidad, si ud sale de la zona con cobertura (en la misma ciudad ) y se queda sin 4G y el RAN es malísimo. A Movistar le pasa lo mismo, buenos planes, pésima velocidad, pésimo, re pésimo servicio al cliente y en Tigo pues últimamente la velocidad no ha estado muy buena, pero se puede tolerar y la atención al cliente en mi caso ha sido satisfactoria.
 
En Villamaria Caldas cuando Claro coge 4.5G ya hace 4CC, eso si con una velocidades "espectaculares" 🤣

Screenshot_2021-08-25-13-00-11-647_cz.mroczis.netmonster~2.jpg


Screenshot_2021-08-25-13-06-29-293_org.zwanoo.android.speedtest~2.jpg
 
Saludos. Pregunta.

Sucede que un conocido que a muy temprana a edad recien los 18 años (prestando su servicio militar) accedió a un plan postapago y un teléfono.

El caso es que se colgó y no pago, jodio su calificación crediticia.

Él tiene una idea cercana de cual es el valor, ronda los 300k.

Ahora utiliza una SIM Prepago que se recarga con paquetes de 6, ó, 10 días, le dije, registre la linea y así puede ver con cierta facilidad en la App lo que tiene y lo que le queda.

Él fue un CAV CLARO, le dijeron que hasta que no este al día con su obligación pendiente no le dejan registrar linea prepago, ¡así son sus políticas!, se intento antes con los datos e identificación de él y no le dejo en la app.

He visto que vía SMS a quienes tienen plan residencial le proponen descuentos de 50%, 60% y hasta el 90% de la deuda según me cuenta. a él le dijeron que pague 50K y queda al día (pero hasta ahora me lo cuenta), no le ha quedado tan fácil, circunstancias de la vida, que algunos o miles presentan...

Supongo que si uno va a un CAV pues le dicen usted debe tanto y pague TODO.

Pero desconozco si uno puede negociar la deuda ya sea a cuotas
o
en su efecto rebajar como el residencial en un gran porcentaje.

Gracias, si saben algún procedimiento o si conocen un caso parecido, para contarle que podría hacer él.
No es necesario ir a un CAV DE CLARO con este código *225# la puede poner nombre de el, solo es seguir los pasos.

Si la deuda no tiene mucho tiempo no es posible le den muchos descuento, yo con claro por allá en los tiempos cuando se llamaba comcel me deje colgar en dos planes, se me acumulo un millón de pesos fue por que me enferme para rematar hice un negocio tan malo, que no me quiero acordar.

Por allá en 2019 antes que llegara la pandemia me llego un sms ofreciéndome el 50% descuento en la deuda me quedaba como 400.000 y pico que pagar un millón, pague me dieron mi paz y salvo como a los 8 días, eso si me obligaron a terminar el contrato, para esa época los planes tenia clausula de permanencia no recuerdo cuantos meses quedaban pendientes, hasta febrero del 2020 termine cláusula de permanencia y seguí hasta finales de julio cuando movistar lanzo los planes ilimitados, le dije chao a claro, hasta me financiaron un equipo fue un Samsung galaxy A20 ese lo saque para finales de 2019, eso hice mas por levantar puntaje en datacredito.

Debería aprovechar la amnistía para deudores para sacarlos de la lista negra, no estoy bien documentado del tema, por san Google puede averiguar mas a detalle.
 
Llame a claro y me dieron plan 30gb por 39500.
Los de claro me dicen que porque le bajó al plan que ellos me daban 60GB...
En la red súper lenta...
Un plan de 20GB + 20GB de todo claro (tengo claro en la casa de mi madre) es demasiado además para que quiero tantos datos si no salgo de casa (teletrabajo)

Mientras tanto el WiFi (ETB Fibra)en mi casa da la razón...


Screenshot_20210826-114627.jpg
 
Los de claro me dicen que porque le bajó al plan que ellos me daban 60GB...
En la red súper lenta...
Un plan de 20GB + 20GB de todo claro (tengo claro en la casa de mi madre) es demasiado además para que quiero tantos datos si no salgo de casa (teletrabajo)

Mientras tanto el WiFi (ETB Fibra)en mi casa da la razón...


Ver el archivos adjunto 474143
Ese ping si se puede ver 😍😍
 

Los últimos temas