Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mientras tanto

FB_IMG_1630073934198.jpg
 
Ya el video se estaba discutiendo en el otro thread de Claro. No hay necesidad de publicarlo en otros foros. Saludos.
Off: Entendible, pero yo me enteré de ese video porque sigo el tema de Claro móvil, no sigo el de fijo porque no me interesa. Siendo así, entonces me va a tocar empezar a seguir TODOS los temas de Laneros para poder enterarme de las publicaciones y evitar el spam.
 
bueno ya nos fuimos de claro a ver como nos va
Ensaña con buenofon, kalleymovil y flash movil.

Esa vieja les cago la imagen de claro ya estaba peor antes, ahora si dejo buen nombre claro por el suelo, supongo ya estará desvinculada de al empresa, si me quede con la duda que hay de malo alguien tenga tatuajes, a mi no me gustan, pero tengo conocidos tiene tatuajes, jamás les reprocho o discrimino cada quien es libre con su cuerpo quiera hacer.
 
Ensaña con buenofon, kalleymovil y flash movil.


Esa vieja les cago la imagen de claro ya estaba peor antes, ahora si dejo buen nombre claro por el suelo, supongo ya estará desvinculada de al empresa, si me quede con la duda que hay de malo alguien tenga tatuajes, a mi no me gustan, pero tengo conocidos tiene tatuajes, jamás les reprocho o discrimino cada quien es libre con su cuerpo quiera hacer.

En Twitter son tendencia junto con la noticia del bicho

Screenshot_20210827-111054_Twitter~2.jpg
 
Ensaña con buenofon, kalleymovil y flash movil.


Esa vieja les cago la imagen de claro ya estaba peor antes, ahora si dejo buen nombre claro por el suelo, supongo ya estará desvinculada de al empresa, si me quede con la duda que hay de malo alguien tenga tatuajes, a mi no me gustan, pero tengo conocidos tiene tatuajes, jamás les reprocho o discrimino cada quien es libre con su cuerpo quiera hacer.
Es importante aclarar que lo mas factible es que ella es una tercerización. Así que para que la retiren primero debería estar contratada por claro. Pero si lo más probable es que claro pidiera el retiro de su “colaborador”. Yo no tomo postura freten al evento porque solo quien tiene la responsabilidad o maneja personal sabe que hay momentos de momentos.
 
Ensaña con buenofon, kalleymovil y flash movil.


Esa vieja les cago la imagen de claro ya estaba peor antes, ahora si dejo buen nombre claro por el suelo, supongo ya estará desvinculada de al empresa, si me quede con la duda que hay de malo alguien tenga tatuajes, a mi no me gustan, pero tengo conocidos tiene tatuajes, jamás les reprocho o discrimino cada quien es libre con su cuerpo quiera hacer.
No es malo, al menos no para nosotros, pero vivimos en una sociedad que le ve más importancia al tatuaje que a los resultados, preferimos contratar al vago sin tatuajes y aretes que al duro de los tatuajes.

Es por eso que piden tapar los tatuajes, de hecho muchos evitan a WOM por verla una marca rebelde y no necesariamente por su buen servicio o precios
 

Los últimos temas