Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DC6587EB-29C9-4CF5-85A2-DC1F2AE072DD.png


velocidad en doradal, antioquia.
 
Ya fue aclarado . Fue en el 2018
Si la nota salió en portafolio confirmaron la fecha del video, pero el daño ya esta hecho, si ese era propósito quien subió el video creo fue mas una venganza a distribuidor y al operador.

Aquí en gmaps se ve que si es, yo era cliente de ese antro pero le tumban uno los vueltos.
Yo creo ese chuzo ahora se ira a carajo, como paso con aquel restaurante los dueños le hicieron el feo a un adulto mayor fue invitado a comer por unos clientes, fue tendencia en redes sociales, días después la dueña le toco salir pedir disculpas por que ya nadie iba a restaurante a comer. Poder las redes sociales.
En tik tok muchos ex colaboradores mencionaron esa vieja era terrible y otros trabajaron ahí ambiente muy pesado.

Cuando fui subdistribuidor trabaje con un distribuidor CJ oriente jamás hubieron esas escenas, pero una vez en una Reunión hubo un agarrón entre algunos puntos por temas de equipos para época ese soy ericcson W300 tenia mucha demanda y stock era limitado, las encargadas de la oficina y un par de puntos tenia su propia rosca entre ellos, esa fue una sacada trapitos al sol muy monumental.
 
Es importante aclarar que lo mas factible es que ella es una tercerización. Así que para que la retiren primero debería estar contratada por claro. Pero si lo más probable es que claro pidiera el retiro de su “colaborador”. Yo no tomo postura freten al evento porque solo quien tiene la responsabilidad o maneja personal sabe que hay momentos de momentos.
Es la dueña de un distribuidor autorizado por claro que aparte del mal trato tiene varias demandas porque no hace los pagos de las prestaciones sociales, si a Claro en verdad le interesa el tema del trato al personal acabaría el contrato que tiene con ese distribuidor y para evitar despidos le pide a los otros distribuidores autorizados contratar personal que sea despedído pero sencillamente no hicieron nada de nada.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-08-28-17-01-34-21.jpg
    Screenshot_2021-08-28-17-01-34-21.jpg
    223.2 KB · Visitas: 33
El día de ayer estuve haciendo una vueltas por el popular Shopping Center en el centro de la ciudad de Barranquilla. Y en el local 74, de un comercio llamado Multi recargas @Celusasa Barranquilla, me llamo la atención que ofrecían un plan de 48 GB x $ 45.000, solo para líneas nuevas. Por ese estilo vi los demás planes de ahí para abajo y con otros operadores. Alguien sabe algo de ese plan? Son mas datos y menos dinero del que tengo (Navegala XL LITE Mx Tmk $55.900 42 GB) por retención...
 
Pero raro , ellos tienen el 99 de los municipios con 4G. Eso es que usted trabaja en wom y está en una bodega 🤣🤣🤣 (sarcasmo)
Vivo en taganga y según su mapa, todo 3o corregimiento tiene cobertura 4g, cuando la realidad es que este solo cubre la parte baja, así que su 99% de cobertura 4g es de mentiras
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210829_172215.jpg
    IMG_20210829_172215.jpg
    184 KB · Visitas: 39
Buenos días, alguien esta teniendo problemas con la hora de Claro?, hay una diferencia de unos 3minutos con la hora real y no me esta dejando usar algunas aplicaciones o funcionalidades de aplicaciones como la clave dinámica de Bancolombia, no creo que sea mi equipo ya que a mi Papa la hora también esta atrasada y un primo que se encuentra en otra ciudad también tiene el mismo problema; esta así desde ayer
 
Vivo en taganga y según su mapa, todo 3o corregimiento tiene cobertura 4g, cuando la realidad es que este solo cubre la parte baja, así que su 99% de cobertura 4g es de mentiras
Pues según ese mapa hay señal pero es deficiente, en la forma de ver las cosas de ellos dirán: De que tiene cobertura la tiene, que le toque treparse a un árbol para tener navegación es otra cosa.
 
Buenos días, alguien esta teniendo problemas con la hora de Claro?, hay una diferencia de unos 3minutos con la hora real y no me esta dejando usar algunas aplicaciones o funcionalidades de aplicaciones como la clave dinámica de Bancolombia, no creo que sea mi equipo ya que a mi Papa la hora también esta atrasada y un primo que se encuentra en otra ciudad también tiene el mismo problema; esta así desde ayer
Sería desactivar la sincronización automática. Y colocarla bien.
 
Sería desactivar la sincronización automática. Y colocarla bien.
No, tiene que estar activa la hora por medio de la red para que funcione la clave dinámica de Bancolombia, además el problema no es del equipo celular y la he preguntado a varias personas en Cartagena y la hora esta atrasada por ejemplo a la de Tigo, o los pc conectados a internet
 
Vivo en taganga y según su mapa, todo 3o corregimiento tiene cobertura 4g, cuando la realidad es que este solo cubre la parte baja, así que su 99% de cobertura 4g es de mentiras
El 99% de cobertura 4g significa que almenos en un pueblo hay una antena con 4g, no significa que tenga cobertura completa, asi coja media cuadra con 4g ya con eso sacan pecho, la mejor cobertura
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas