Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una prima me escribió había recibido una llamada desde mismo número personal de ella, pero ella por curiosidad contesto la llamada pero nadie hablaba era silencio total.

Será un posible suplantación de número de línea,le aconsejé cambiar claves de todo.

A mi me pasó lo mismo hace unos meses, pero me hicieron la llamada un domingo a las 5 de la mañana donde no podía yo contestar, lo que hacen es acceder a tu buzon de voz, le ponen una clave, y luego intentan robarte tu whatsapp, accediendo desde otro teléfono y luego pidiendo una llamada para que dicten el codigo por voz. Como a esa hora uno esta dormido la llamda se va al buzón de voz, en mi caso lograron cambiar mi contraseña de buzon de voz, lograron acceder a la llamada de whatsapp que queda en el buzon de voz con el código pero luego se jodieron porque les pidieron contraseña de dos pasos que yo tenía activada y hasta ahi les llegó el intento de hackeo. cuando desperté había pasado de todo y no me había dado cuenta jajajaja, pero menos mal no pasaron de la verificación de dos pasos, yo cambié la contraseña del buzon de voz y ya no han vuelto a joder.
 
Última edición:
A mi me pasó lo mismo hace unos meses, pero me hicieron la llamada un domingo a las 5 de la mañana donde no podía yo contestar, lo que hacen es acceder a tu buzon de voz, le ponen una clave, y luego intentan robarte tu whatsapp, accediendo desde otro teléfono y luego pidiendo una llamada para que dicten el codigo por voz. Como a esa hora uno esta dormido la llamda se va al buzón de voz, en mi caso lograron cambiar mi contraseña de buzon de voz, lograron acceder a la llamada de whatsapp que queda en el buzon de voz con el código pero luego se jodieron porque les pidieron contraseña de dos pasos que yo tenía activada y hasta ahi les llegó el intento de hackeo. cuando desperté había pasado de todo y no me había dado cuenta jajajaja, pero menos mal no pasaron de la verificación de dos pasos, yo cambié la contraseña del buzon de voz y ya no han vuelto a joder.
Esta buena esa recomendación de activar la verificación de dos pasos, voy a tomarlo en cuenta
 
A mi me pasó lo mismo hace unos meses, pero me hicieron la llamada un domingo a las 5 de la mañana donde no podía yo contestar, lo que hacen es acceder a tu buzon de voz, le ponen una clave, y luego intentan robarte tu whatsapp, accediendo desde otro teléfono y luego pidiendo una llamada para que dicten el codigo por voz. Como a esa hora uno esta dormido la llamda se va al buzón de voz, en mi caso lograron cambiar mi contraseña de buzon de voz, lograron acceder a la llamada de whatsapp que queda en el buzon de voz con el código pero luego se jodieron porque les pidieron contraseña de dos pasos que yo tenía activada y hasta ahi les llegó el intento de hackeo. cuando desperté había pasado de todo y no me había dado cuenta jajajaja, pero menos mal no pasaron de la verificación de dos pasos, yo cambié la contraseña del buzon de voz y ya no han vuelto a joder.
osea que la recomendación es cambiar la contraseña del buzón de voz? como se hace?
 
Esta buena esa recomendación de activar la verificación de dos pasos, voy a tomarlo en cuenta
Yo investigué mucho para poder llegar esa conclusión, no solo la verificación de dos pasos activala, tambien ponle contraseña a tu correo de voz.
osea que la recomendación es cambiar la contraseña del buzón de voz? como se hace?
Poner verificación de dos pasos a whatsapp y ponerle contraseña al correo de voz:
1) llamas al *123
2) presionas 9 para cambiar configuracion de buzon de voz
3) Luego oprimes 4 para cambiar la contraseña
4) Y luego para activar la contraseña(por defecto siempre las lineas la traen desactivadas) presionas 8

PD: el menu te va diciendo los pasos tambien, pero aca estan.
 
A mi me pasó lo mismo hace unos meses, pero me hicieron la llamada un domingo a las 5 de la mañana donde no podía yo contestar, lo que hacen es acceder a tu buzon de voz, le ponen una clave, y luego intentan robarte tu whatsapp, accediendo desde otro teléfono y luego pidiendo una llamada para que dicten el codigo por voz. Como a esa hora uno esta dormido la llamda se va al buzón de voz, en mi caso lograron cambiar mi contraseña de buzon de voz, lograron acceder a la llamada de whatsapp que queda en el buzon de voz con el código pero luego se jodieron porque les pidieron contraseña de dos pasos que yo tenía activada y hasta ahi les llegó el intento de hackeo. cuando desperté había pasado de todo y no me había dado cuenta jajajaja, pero menos mal no pasaron de la verificación de dos pasos, yo cambié la contraseña del buzon de voz y ya no han vuelto a joder.
Siempre que a ustedes los llamen de su mismo número desconfien, por alguna razon utilizan esto para hacer ese tipo de cosas, no es normal que a uno lo llame su propio número, no se si aplica para gtodos los operadores pero a mí me pasó asi y soy CLARO desde hace muchos años.
 
A mi me pasó lo mismo hace unos meses, pero me hicieron la llamada un domingo a las 5 de la mañana donde no podía yo contestar, lo que hacen es acceder a tu buzon de voz, le ponen una clave, y luego intentan robarte tu whatsapp, accediendo desde otro teléfono y luego pidiendo una llamada para que dicten el codigo por voz. Como a esa hora uno esta dormido la llamda se va al buzón de voz, en mi caso lograron cambiar mi contraseña de buzon de voz, lograron acceder a la llamada de whatsapp que queda en el buzon de voz con el código pero luego se jodieron porque les pidieron contraseña de dos pasos que yo tenía activada y hasta ahi les llegó el intento de hackeo. cuando desperté había pasado de todo y no me había dado cuenta jajajaja, pero menos mal no pasaron de la verificación de dos pasos, yo cambié la contraseña del buzon de voz y ya no han vuelto a joder.
Que plaga para "#$%&/ desde que escribí el comentario ya hecho otros 3 intentos de llamarla a mismo número en estos intentos no ha contestado. Igual le activo la contraseña de dos pasos a whatsapp.

La duda como carajos pudieron activar el numero de ella, seria alguna fuga de informacion en algun lado🤔
 
Que plaga para "#$%&/ desde que escribí el comentario ya hecho otros 3 intentos de llamarla a mismo número en estos intentos no ha contestado. Igual le activo la contraseña de dos pasos a whatsapp.

La duda como carajos pudieron activar el numero de ella, seria alguna fuga de informacion en algun lado🤔
Yo pienso que hay algun bug en los sistemas de los operadores, no es normal que lo llamen a uno del mismo numero, no se si usen algun software o algo, yo logré encontrar en internet que cuando llaman del mismo numero de uno es para lo que les acabo de compartir( no se si para otras cosas mas), pero nunca encontré la forma en que lo hacen!!! de todos modos activale tambien la contraseña del correo de voz por si llaman en un horario donde esten durmiendo y no puedan contestar no les pase lo que me pasó a mi!!!
 
Alguno sabe como se activa el pasaporte america? Ingreso a la app mi claro pero no me aparece sino otros paquetes mas costosos

Compa, unas páginas atrás comenté mi experiencia con el plan pasaporte América. En resumen, lo activé por la app pero me hicieron el cobro fue por demanda. En teoría había comprado el plan pasaporte América de $7.900 diarios. Mi factura debía llegarme con el plan pasaporte América por unos $75k pero con el cobro por demanda me llegó por casi 300k (y eso que solo usé el roaming dos días). En este momento tengo un recurso se reposición en subsidio de apelación pues la PQR inicial no fue favorable porque según ellos yo me gasté todos los datos de mi plan y que por eso me cobraron por demanda 🤦🏻‍♂️. Son unos brutos porque ellos fácilmente pueden constatar que mi consumo de roaming fue como de 1Gb y mi plan pospago es de 84Gb. En teoría con el pasaporte América podía utilizar esos 84Gb.

Mi conclusión es que si va a activar el pasaporte América, lo haga llamando y no por la app. Me huele que la app tiene errores o bugs con el tema del roaming. O para evitarse dolores de cabeza como el mío mejor comprese una sim prepago de un operador local.
 
Compa, unas páginas atrás comenté mi experiencia con el plan pasaporte América. En resumen, lo activé por la app pero me hicieron el cobro fue por demanda. En teoría había comprado el plan pasaporte América de $7.900 diarios. Mi factura debía llegarme con el plan pasaporte América por unos $75k pero con el cobro por demanda me llegó por casi 300k (y eso que solo usé el roaming dos días). En este momento tengo un recurso se reposición en subsidio de apelación pues la PQR inicial no fue favorable porque según ellos yo me gasté todos los datos de mi plan y que por eso me cobraron por demanda 🤦🏻‍♂️. Son unos brutos porque ellos fácilmente pueden constatar que mi consumo de roaming fue como de 1Gb y mi plan pospago es de 84Gb. En teoría con el pasaporte América podía utilizar esos 84Gb.

Mi conclusión es que si va a activar el pasaporte América, lo haga llamando y no por la app. Me huele que la app tiene errores o bugs con el tema del roaming. O para evitarse dolores de cabeza como el mío mejor comprese una sim prepago de un operador local.
Yo lo activé llamando al *611, en unos 8 dias me llega la factura, espero me cobren lo que es, apenas me llegue les cuento!!!
 
Hola, soy nuevo por aca tengo un plan de claro postpago de 35mil 15gb pero ayer fui a claro con mi hijo hacer un reclamo de una sim a nombre mia que eso ya es cuento aparte y el que nos estaba solucionando el problema nos ofrecio un plan de 29.900 pero solo nos dijo el precio y queria saber si es posible adquirir ese plan barato y mas acerca de el y si existe para mi hijo a ver si es sierto, gracias
 
Hola buenas tardes, tengo un par de consultas si alguien me podría colaborar, primero si alguien se quiere cambiar de pospago a prepago, hay alguna página o vía que se pueda hacer sin comunicarse con un asesor o toca llamar? ... La segunda es, si alguien hace portabilidad a claro y pone el método de reclamar la tarjeta en tienda, hay que esperar que le den aviso que puede ir por la tarjeta o puede ir en cualquier momento por ella? Gracias por su atención

Hola, soy nuevo por aca tengo un plan de claro postpago de 35mil 15gb pero ayer fui a claro con mi hijo hacer un reclamo de una sim a nombre mia que eso ya es cuento aparte y el que nos estaba solucionando el problema nos ofrecio un plan de 29.900 pero solo nos dijo el precio y queria saber si es posible adquirir ese plan barato y mas acerca de el y si existe para mi hijo a ver si es sierto, gracias
Si se lo ofrecieron es por qué es posible, tengo entendido que ese plan lo ofrecen a clientes que se quieran ir para retenerlos, seria que intente a ver si es posible para una línea que no tenía plan, ese plan trae 10 gb de internet que le pueden doblar si tiene otros servicios de claro, además de los minutos ilimitados
 
como hago para mirar la referencia de pago de un cel que compre.. que gracais.. ya no tengo linea con ellos
Yo pagaba por medio de app mi claro en una opción de equipo financiado, pero fue el año, pasado como esa aplicacion ha tenido muchos cambios desconozco si aun exista aún esa opción. Cuando me pase a movistar segui pagando equipo por esa opción.

La otra opción llamar a un asesor es molesto o por whatsapp de claro la verdad desconozco que tan útil sea.
 
Con nuevo plan en claro,tengo wom también,me activaron el voLTE,pero funciona por ratos!

Screenshot_2021-11-05-10-25-29-658_com.google.android.apps.messaging~2.jpg
 
El día del corte osea antier me di cuenta de que aumentaron las gigas del plan postpago. Ahora si me dieron el 100% de datos. Hoy me enviaron un SMS informando dicho aumento.
Yo investigué mucho para poder llegar esa conclusión, no solo la verificación de dos pasos activala, tambien ponle contraseña a tu correo de voz.

Poner verificación de dos pasos a whatsapp y ponerle contraseña al correo de voz:
1) llamas al *123
2) presionas 9 para cambiar configuracion de buzon de voz
3) Luego oprimes 4 para cambiar la contraseña
4) Y luego para activar la contraseña(por defecto siempre las lineas la traen desactivadas) presionas 8

PD: el menu te va diciendo los pasos tambien, pero aca estan.
En cuanto el buzón de voz me puse a molestar con eso cambiando la clave de acceso y ahora no puedo escucharlo. Será llamar a Servicio al Cliente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211105_144603.jpg
    IMG_20211105_144603.jpg
    241.7 KB · Visitas: 36
  • IMG_20211105_144514.jpg
    IMG_20211105_144514.jpg
    211.7 KB · Visitas: 63
El día del corte osea antier me di cuenta de que aumentaron las gigas del plan postpago. Ahora si me dieron el 100% de datos. Hoy me enviaron un SMS informando dicho aumento.

En cuanto el buzón de voz me puse a molestar con eso cambiando la clave de acceso y ahora no puedo escucharlo. Será llamar a Servicio al Cliente.
Saludos, que bueno que le aumentaron los datos, por el contrario a mí en esta última fecha de corte me quitaron el beneficio, tenía un beneficio de 25 gigas y este mes lo cancelaron llame a servicio al cliente y me dijeron que ese beneficio solamente era por un tiempo estipulado ya que no cuento con servicios claro hogar.
IMG_20211106_110023.jpgIMG_20210810_103015.jpg
Este plan me gustaba mucho porque me dejaba compartir la totalidad de los datos pero no voy a pagar $44000 solo por 20 GB, Así que yo creo que me portaré a virgin, Wom también tiene una muy buenos planes pero tiene una restricción para compartir datos(aunque posiblemente si me porto Wom claro me llame ofreciendo algo mejor).
No se si movistar o los otros operadores no mencionados tengan algo mejor?
 
Hola gente:

Para las personas que recientemente han pasado por fidelización para cancelar el plan... El diablo rojo usa la estrategia de ofrecer planes más baratos hasta cierto tope, luego dicen que no pueden ofrecer otra cosa más favorable por el tema de sus políticas.

La pregunta es: ¿Días antes de que llegue el corte, ofrecen alguna vaina mejor?

Gracias.

Salu2
 

Los últimos temas