Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola gente:

Para las personas que recientemente han pasado por fidelización para cancelar el plan... El diablo rojo usa la estrategia de ofrecer planes más baratos hasta cierto tope, luego dicen que no pueden ofrecer otra cosa más favorable por el tema de sus políticas.

La pregunta es: ¿Días antes de que llegue el corte, ofrecen alguna vaina mejor?

Gracias.

Salu2
Están ofreciendo un descuento del 20%, 15% y 10% por 2 o tres meses, eso me ofrecieron.
Sin embargo ya hice los trámites para portarme hacia virgin, tienen una promoción dónde doblan los datos por un año y el 50% de descuento por 4 meses después del segundo mes.
Hay un plan bastante económico en virgin donde pagarías $16000 y tendrías 28 giga de navegación por 4 meses, lo único es que en virgin no se maneja el servicio de Volte.
 
Están ofreciendo un descuento del 20%, 15% y 10% por 2 o tres meses, eso me ofrecieron.
Sin embargo ya hice los trámites para portarme hacia virgin, tienen una promoción dónde doblan los datos por un año y el 50% de descuento por 4 meses después del segundo mes.
Hay un plan bastante económico en virgin donde pagarías $16000 y tendrías 28 giga de navegación por 4 meses, lo único es que en virgin no se maneja el servicio de Volte.
Pero el Volte de claro es malito, no se pierde mucho.
 
No puedo creer que Claro me haya bloqueado por 6 meses, si quiero portarme no puedo, todo por haber dado de baja una línea postpago en Junio.
increible que aun no hayan quitado esto, esta restricción existe desde hace muchos años, si una linea pasa de pospago a prepago no puede volver a ser pospago sino dentro de 6 meses.
 
No puedo creer que Claro me haya bloqueado por 6 meses, si quiero portarme no puedo, todo por haber dado de baja una línea postpago en Junio.
A mi tiene vetado de por vida las muy ratas por haberme ido a movistar, para ese entonces me pase a movistar cuando salieron los planes ilimitados. Una vez para reponer una sim card prepago eso fue como estar haciendo una diligencia de una EPS, aparecía bloqueado tenia que hacer una solicitud para que desbloquearla. Por eso a mi no me llama ofrecerme planes por llamada.
 
A mi tiene vetado de por vida las muy ratas por haberme ido a movistar, para ese entonces me pase a movistar cuando salieron los planes ilimitados. Una vez para reponer una sim card prepago eso fue como estar haciendo una diligencia de una EPS, aparecía bloqueado tenia que hacer una solicitud para que desbloquearla. Por eso a mi no me llama ofrecerme planes por llamada.
A mi me pasa es con movistar, dicen que no tengo puntaje de data crédito suficiente pero yo tengo un buen historial crediticio trate con pqrs y nada (fue cuando salieron los ilimidatos). No volví a solicitar plan con movistar pero supongo que sigue igual.
A mi me llaman a cada rato de claro y no acepto nada por mas buena oferta que sea, ya que donde resido ni para mandar un whatsapp sirve ese 4G 3CC parece 2G.
 
Definitivamente aunque muchos no crean, claro está mejorando su red. Es tener paciencia mientras llegan a todas las zonas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211110_180638.jpg
    Screenshot_20211110_180638.jpg
    213.1 KB · Visitas: 38
Gran evento Navidad Claro:

Si se les olvido ver el evento por YouTube se lo resumo, solo fue no mas encender una luces navideñas en centro plaza claro y unos juegos pirotécnicos, y Carlos centeno con su disco rayado 99.6% de cobertura 4G en Colombia día a día trabaja para dar conectividad, hicieron mucho encapie a la película encanto de Disney ( en lo personal ese doblaje no tiene nada de colombiano) música de Carlos vives no gracias. Para terminar un concierto de juan Carlos coronel eso fue todo. Planes con triple de gigas o planes ilimitados de $30.000 nada de eso señores.

Para terminar hay app claro pay para pagos, algo similar a nequi creo. Hoy me llego este mensaje a una tengo por ahi una sim para mis vueltas turbias jejeje.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 8.56.52 PM.jpeg
 

Los últimos temas