Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
EBCF1965-4FE9-4CAF-8127-5DA6C7EF034B.png
 
Hoy fui a la App Mi Claro y me aparecieron las siguientes plataformas de streaming: antes sólo estaba Netflix, me parece muy bien por parte de Claro.
En un futuro cercano desaparecerá el tv cable y la televisión tradicional tal cuál. ¿Quién quiere ver 4 horas de televentas por las mañanas en un servicio pago?

Los operadores se verán en la necesidad de ofrecer plataformas de streaming.
 
¿Alguien más con este error en la app en Android 12? Se cierra constantemente y suele salir este error, pero me parece que es en Android 12 porque antes no me salía.
 

Archivos adjuntos

  • sketch-1644079720908.png
    sketch-1644079720908.png
    251.4 KB · Visitas: 17
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Hoy me fui de Claro, mi plan de 55.900 con 60gigas mas 10 para compartir se volvió un plan de solo 10 gigas. Por algún motivo el sistema todos los consumos los tomaba como si fueran tethering, y en soporte claro no supieron que hacer. Tengo iPhone. Creo que eso afectó.

Les dejo el dato, me ofrecieron por el mismo precio 57 gigas y con todo claro las duplicaban, pero los muy lentos nunca me activaron el todo claro. Dejo un pantallazo para el que sea android y pueda obtener ese plan, me pareció muy barato.
38829A52-CAF0-407C-BB6D-C7C70DB32F22.jpeg
 
Hoy me fui de Claro, mi plan de 55.900 con 60gigas mas 10 para compartir se volvió un plan de solo 10 gigas. Por algún motivo el sistema todos los consumos los tomaba como si fueran tethering, y en soporte claro no supieron que hacer. Tengo iPhone. Creo que eso afectó.

Les dejo el dato, me ofrecieron por el mismo precio 57 gigas y con todo claro las duplicaban, pero los muy lentos nunca me activaron el todo claro. Dejo un pantallazo para el que sea android y pueda obtener ese plan, me pareció muy barato. Ver el archivos adjunto 496497

A mí también me ha pasado que parte del consumo normal lo toma como tethering, aunque la verdad no le he parado bolas. Pero puede que en algún momento que sí requiera tethering me deje tirado por consumos que no son.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A mí también me ha pasado que parte del consumo normal lo toma como tethering, aunque la verdad no le he parado bolas. Pero puede que en algún momento que sí requiera tethering me deje tirado por consumos que no son.
Mi problema fue que todo el consumo lo tomo como tethering, y tenía una reunión y mi celular estaba sin internet. Mire y tenia 10 gigas consumidas en tethering y 0 en mi consumo normal. Llamé a Claro, pa que pero se portó muy bien la asesora, en ese momento cambió mi plan a otro y tuve internet inmediatamente. Pero el error no se solucionó
 
Hola buenos días, les cuento que no sé si reírme o llorar con lo que me acabó de pasar con claro... Resulta que yo tenía mi linea pospago con claro, y quise en algún momento retirarme y me ofrecieron el plan de retención de 29900 y el mes gratis, resulta que ese mes gratis no existió, así que me porte a Tigo de piedra por el incumplimiento y además por qué estaba ofreciendo tarifas muy atractivas... La portación se hizo un día después de que claro generará la siguiente factura, y me llegó el cobro por todo el mes, yo puse un pqr y me dijeron que me harían el ajuste, y que además quedaba un saldo a mi favor por el incumplimiento del tal mes gratis, total que acabo de llamar y me dicen que con ese saldo a favor cubrieron lo de la factura de algo que no use si no un día, así que nunca me dieron ningún mes gratis, me siento estafada
 
Hola buenos días, les cuento que no sé si reírme o llorar con lo que me acabó de pasar con claro... Resulta que yo tenía mi linea pospago con claro, y quise en algún momento retirarme y me ofrecieron el plan de retención de 29900 y el mes gratis, resulta que ese mes gratis no existió, así que me porte a Tigo de piedra por el incumplimiento y además por qué estaba ofreciendo tarifas muy atractivas... La portación se hizo un día después de que claro generará la siguiente factura, y me llegó el cobro por todo el mes, yo puse un pqr y me dijeron que me harían el ajuste, y que además quedaba un saldo a mi favor por el incumplimiento del tal mes gratis, total que acabo de llamar y me dicen que con ese saldo a favor cubrieron lo de la factura de algo que no use si no un día, así que nunca me dieron ningún mes gratis, me siento estafada
@Natalia Rojas Asi es Claro, roban a lo descarado. :(
 

Los últimos temas