Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WhatsApp Image 2022-04-13 at 5.14.21 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-04-13 at 5.14.21 PM.jpeg

Tengo 2 planes de 39.900 que de 40 pasaron a 50 GB, y un plan de 49.900 que pasó de 70 a 80 GB. Un aumento de 10 GB en cada plan. Lo curioso es que el plan de 49.900 si reporta restricción en compartir datos (7 GB :cry:)
 
Hola me desactivaron el número en claro por portarme a otro operador , ya fui al Cav de claro y los asesores me dicen que el número ya se Perdió y no hay nada que hacer .

Los que les ha sucedido lo mismo, que han hecho para recuperarlo ?
Hola vengo a actualizar que ya pude recuperar el número, me tomo 4 idas a la oficina 2 procesos de reserva de número. Y desde el 24 de marzo hasta el 13 de abril . Lo mejor de todo en prepago y sin dar un peso . Intente con diferentes asesores hasta encontrar el que si le ayude a uno . Muchas gracias a @ag19 y otros laneros por su interés y ayuda en el proceso.
 
Amigos siguen las "mañas" de Claro para bloquear portabilidad???

O ya conocen algún método para evitar el bloqueo???

De las experiencias que he visto aquí, tengo entendido que debe tener un paquete activado, quizá con uno de 10k o de una semana sea suficiente. De todas formas, no he probado.
Si según eso se debe tener un paquete activo y hacer la portabilidad en la vigencia del paquete, aunque no sé si será efectivo siempre para que no lo bloqueen
 
Amigos siguen las "mañas" de Claro para bloquear portabilidad???

O ya conocen algún método para evitar el bloqueo???

De las experiencias que he visto aquí, tengo entendido que debe tener un paquete activado, quizá con uno de 10k o de una semana sea suficiente. De todas formas, no he probado.

A parte de tener paquetes activados debe haber uso constante de la línea, es decir realizar llamadas y consumo de datos.
 

Los últimos temas