Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo el aumento x acá en el plan de 29.900
 

Archivos adjuntos

  • 40E57893-C596-453E-852E-0CA5E0A2FBC0.jpeg
    40E57893-C596-453E-852E-0CA5E0A2FBC0.jpeg
    586.8 KB · Visitas: 28
Yo tnego ese mismo pero para Smartphones en general y no iPhone, como se hace para conseguir el aumento? Actualmente tengo 10 + 8 de Todo Claro. Gracihasta donde tengo entendido eso es automático, a mi me salio el aumento después de reiniciar el celular.
Hasta donde tengo entendido eso es automático, a mi me aparecio el aumento después de reiniciar el celular.
 
¿Uno cómo sabe si el celular es compatible con voWifi y voLTE de claro?, lo mandé activar hace como 7 días y nada de nada en un Redmi Note 9S. Alguien que tenga este celular y esté en claro sabe si es compatible?
En la configuración de la sim en MIUI deben aparecer estas 2 opciones, si no estoy mal ese modelo soporta ambas tecnologías en cualquier operador.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220417_162010_1.jpg
    IMG_20220417_162010_1.jpg
    258 KB · Visitas: 20
Alguien sabe que es internet en movimiento, me están cobrando eso? Son 2.000 pesos
Algo viejo, pero para que vean

 

Archivos adjuntos

  • 123.png
    123.png
    25.1 KB · Visitas: 34
Alguien sabe que es internet en movimiento, me están cobrando eso? Son 2.000 pesos
Lo que pasa es que debe quedarse quieto cuando vaya a navegar, sí está en movimiento mientras usa los datos se le cobra.

-----

A mí me han aumentado las gigas, no tanto como cierto usuario que tiene 107, pero yo tengo YouTube sin consumir datos entonces estoy mejor porque es como tener Internet ilimitado.
 
Última edición:
Lo que pasa es que debe quedarse quieto cuando vaya a navegar, sí está en movimiento mientras usar los datos se le cobra.

A mí me han aumentado las gigas, no tanto como cierto usuario que tiene 107, pero yo tengo YouTube sin consumir datos entonces creo que estoy mejor.
Nada tiene que ver lo que usted dice, es un servicio de la empresa airg, que no sé cómo se puede cancelar, al enviar el mensaje me dice que no es correcto y tengo que llamar a un número donde ningún hp (honorable personaje) contesta. Si alguien sabe cómo cancelar eso, ayuda.
 
Última edición:

Los últimos temas