Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No deberían utilizar un camión?

Quizá sean ladrones.
Ladrones no, ya se fueron y solo vino uno y me comento estaba arreglando un daño de las antenas, por lo menos mejoro la velocidad. Igual esos carritos grises con el logo de Claro son lo que siempre han venido a mirar las antenas de mi edificio.
Ver el archivos adjunto 507010
No había visto un vehículo pequeño en esas ,siempre son van o camionetas.
Yo creo claro compraron una flotillas de esos automóviles Nissan march. En Yopal he visto uno anda por ahí, en aguazul también, incluso la antena de cupiagua queda cerca a batallon se ingresa por un camino mire estacionado ese mismo vehículo.

Una vez si llegaron a local en una camioneta sin logos claro, diciendo eran técnicos de claro estaba la zona por qué les habia informado que cobertura estaba regular, realizó unas pruebas desde su celular, solo me dijo estaba limitada la antena, me dió su número y tomo el mío, lo único iba hacer monitoreo luego pasaba un proyecto si fuese aprobado volvía.
 
Saben si se puede obtener la eSIM sin necesidad de ir a un CAV?
No es posible por seguridad. Se han presentado sunplantación de identidad y ahora las sim requiere validación biométrica para confirmar titularidad. Todo a la gran cantidad de fraudes que han salido en ese tema.

Me ha tocado reponer sim en tigo y allá hasta foto me toman y la e-sim en claro también fue con biometría
 
No es posible por seguridad. Se han presentado sunplantación de identidad y ahora las sim requiere validación biométrica para confirmar titularidad. Todo a la gran cantidad de fraudes que han salido en ese tema.

Me ha tocado reponer sim en tigo y allá hasta foto me toman.
Gracias por la respuesta. Recién me porté y la asesora que me vendió los servicios me aseguró que era posible que ella me enviara el QR, siempre tuve mis dudas justo por ese tema de la seguridad.
 
Gracias por la respuesta. Recién me porté y la asesora que me vendió los servicios me aseguró que era posible que ella me enviara el QR, siempre tuve mis dudas justo por ese tema de la seguridad.
Tal vez ella te haga el favor pues te distingue y fue quien te hizo la portabilidad. Sin embargo si te contactas a claro por aparte si o si te piden ir al CAV. No se como hace la asesora cuando le pida biometría.
 

Los últimos temas