Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros , tengo varias preguntas, porte mi línea principal a pospago de 35.900 y 3 días después aún no veo el voLTE activo en mi RN9S , cuánto debo esperar? y mi segunda pregunta sería para los que tienen el mismo plan , cuántas gigas han logrado sacar de retención siendo todo claro?.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220428_223555.jpg
    IMG_20220428_223555.jpg
    149.1 KB · Visitas: 22
Laneros , tengo varias preguntas, porte mi línea principal a pospago de 35.900 y 3 días después aún no veo el voLTE activo en mi RN9S , cuánto debo esperar? y mi segunda pregunta sería para los que tienen el mismo plan , cuántas gigas han logrado sacar de retención siendo todo claro?.
El VoLTE no se activa automáticamente en Claro. Debes llamar a solicitarlo.
 
Laneros , tengo varias preguntas, porte mi línea principal a pospago de 35.900 y 3 días después aún no veo el voLTE activo en mi RN9S , cuánto debo esperar? y mi segunda pregunta sería para los que tienen el mismo plan , cuántas gigas han logrado sacar de retención siendo todo claro?.
VoLTE solo se activa a solicitud del usuario. Dele una leída al primer post que ahí se va a enterar de varias cosas, entre ellas, como activar VoLTE y de paso VoWiFi.
 
Hace unos días me llamaron para tomar una oferta de Claro. Me cogieron en buena posición y la acepté, 37 GB por 37.9k. Todo iba bien hasta que quise compartir datos. Mi teléfono dice que tengo que comunicarme con Claro y oh, sorpresa, mi plan no tiene GB para compartir porque es económico 🥰🥰🥰👍👍👍
 
Hace unos días me llamaron para tomar una oferta de Claro. Me cogieron en buena posición y la acepté, 37 GB por 37.9k. Todo iba bien hasta que quise compartir datos. Mi teléfono dice que tengo que comunicarme con Claro y oh, sorpresa, mi plan no tiene GB para compartir porque es económico 🥰🥰🥰👍👍👍
Muy extraño porque en mi caso tengo el de 29.900 y me permite compartir el 100% de las gigas.
 

Sera que con la salida del 2G en claro, Por fin activan Volte para todos (incluyendo prepago)? mi familia usa solo celulares 2G (que tocara cambiar) pero enconces las llamadas irian por 3G me imagino.... que es mejor para Claro 3G o 4gVolte????
 
Buenas una consulta, desde el 20 de abril me porte a claro y los mensajes de textos no llegan, en las oficinas me mandan para la línea y en la línea dicen que están escalando el caso, y hasta el momento no me solucionan. :cautious::cautious: ¿que puedo hacer?