Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, alguien sabe cómo funciona el tema de las devoluciones de 4% de claro pay cuando se pagan las facturas, hice el pago de 2 facturas pero hasta el momento no se ha hecho ninguna devolución
24 horas después le aparece el saldo en la app de Claropay. Si hizo el pago el sábado o domingo, espere hasta mañana (máximo miercoles) para ver el saldo.
Por cierto, este es el tema de Claropay.
 
4EF21EB8-838A-4515-AF11-9CDA35BFB4AE.jpeg


Saben qué significa esto?
 
Por acá ya preguntaron lo mismo: https://communities.apple.com/es/thread/252709002.
R:
Hola

Esa es la dirección del servidor de correo de Claro en Colombia*. El certificado que asegura que la dirección es autentica y no alguien suplantando a la empresa ha caducado.

Lo normal es que antes de que caduque el certificado, lo renueven.

El iPhone te avisa que no puede comprobar la legitimidad de ese servidor, con ese certificado caducado. Así que debes decidir si quieres confiar o no.

Y cada vez que chequea si hay correo nuevo, volverá a salir el mensaje.

Sólo hay 3 opciones:

  • Que Claro Colombia actualice los certificados caducados.
  • Darle a Confiar siempre.
  • Borrar la cuenta de correo e Claro en tus cuentas.

*Nota: No soy cliente de Claro y no estoy en Colombia, por tanto no he podido comprobar esta solución en persona. Esta explicación se basa en los datos aportados por otros usuarios. Puedes añadir si se resolvió y cómo para ayudar a otros usuarios con el mismo poblema.

Publicado el 27/04/2021 08:30 p. m.
 
hace algun tiempo he tenido intermitencia con los datos, a duras penas me da 1 o 2 mb de descarga o en otras ocasiones ni me muestra valor de descarga, pero desde ayer esta insoportable la situación, se cae la señal de datos constantemente y de la unica manera que funciona de nuevo es reiniciando el cel.

ayer llame a soporte y me realizaron una actualización a la sim (la cual es nueva) y hoy me dieron los datos para cambiar apn, pero al realizar el cambio de apn ni siquiera navega, a alguien mas le ha sudedido? esto me sucede en medellin por el exito de colombia y en sabaneta
 
hace algun tiempo he tenido intermitencia con los datos, a duras penas me da 1 o 2 mb de descarga o en otras ocasiones ni me muestra valor de descarga, pero desde ayer esta insoportable la situación, se cae la señal de datos constantemente y de la unica manera que funciona de nuevo es reiniciando el cel.

ayer llame a soporte y me realizaron una actualización a la sim (la cual es nueva) y hoy me dieron los datos para cambiar apn, pero al realizar el cambio de apn ni siquiera navega, a alguien mas le ha sudedido? esto me sucede en medellin por el exito de colombia y en sabaneta
No se si será alguna afectación general. Ayer Claro tuvo caída de servicios en mi ciudad y hoy se ha restablecido sin embargo los datos han estado algo intermitentes.
 
En días anteriores les comentaba que he tenido inconvenientes por las llamadas por 4G (VoLTE), ni siquiera me toma la marcación cuando me pide por ejemplo marcar alguna opción de algún menú, por lo tanto me he comunicado varias veces y hacen reinicio de sim y actualización y nada funcionó, entonces, hoy me acerqué cambié la sim y me dijeron que el problema era la sim, no obstante, después del cambio sigue igual, me toca permanente llamadas por 3G y deshabilitar llamadas por VoLTE, finalmente concluyo que el problema es la red de Claro, no está bien para llamadas a través de ese servicio.
 

Los últimos temas