Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
🤔
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220511_165904.jpg
    IMG_20220511_165904.jpg
    138.3 KB · Visitas: 13
  • IMG_20220511_165840.jpg
    IMG_20220511_165840.jpg
    118.3 KB · Visitas: 23
Perdon por la pregunta estupida pero, ¿Claro limita velocidades en pospago?
Ni en postpago ni en prepago.

El asunto es la saturación de red que haya en el lugar donde uno se encuentra en ese momento.

Hay momentos en que Claro se parece a la Autopista Sur de Bogotá saliendo un 31 de diciembre a las 5 de la mañana. Super congestionado.
 
Perdon por la pregunta estupida pero, ¿Claro limita velocidades en pospago?
no limita porque no da buenas velocidades., imaginese limitar lo saturado ya.

Saben qué costo tiene el numero privado?
en claro 10.800 mensuales, antier me llamo un asesor para cambiar de wom a claro , obvio no iba a cambiarme pero le pregunte eso , me dijo el costo ,y le dije que pena pero en wom postpago es gratis y chao.
 
Cual es el plan mas barato que ofrecen claro, para pasar una linea pre a post con ellos, mi madre ya hace recargas para casi todo el mes, le interesa el postpago, pero no con los precios que aparece en las paginas, no hay algo desde 30mil o 35mil?, otro operador no es una opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ni en postpago ni en prepago.

El asunto es la saturación de red que haya en el lugar donde uno se encuentra en ese momento.

Hay momentos en que Claro se parece a la Autopista Sur de Bogotá saliendo un 31 de diciembre a las 5 de la mañana. Super congestionado.
Mi caso en el portal tunal. Desde las 4pm es imposible la navegación teniendo todas las barras en 4G, llamadas salen . Pero la pobre antena encargada de ese portal no da a basto.
 
Cual es el plan mas barato que ofrecen claro, para pasar una linea pre a post con ellos, mi madre ya hace recargas para casi todo el mes, le interesa el postpago, pero no con los precios que aparece en las paginas, no hay algo desde 30mil o 35mil?, otro operador no es una opcion.
ellos lo obligan adquirir el plan de 55.900 al mes puede llamar para bajarlo al de 43.900 después al 35.900 hasta llegar al de 29.900 y sin consigue un asesor buena gente lo pasa de una al de 29.900
 
Mi caso en el portal tunal. Desde las 4pm es imposible la navegación teniendo todas las barras en 4G, llamadas salen . Pero la pobre antena encargada de ese portal no da a basto.
En el tunal siempre falla la señal en los 3 operadores en lo que he estado, Movistar, claro y Tigo, pensé que era por la subestación eléctrica que está al lado del portal.
 
Cual es el plan mas barato que ofrecen claro, para pasar una linea pre a post con ellos, mi madre ya hace recargas para casi todo el mes, le interesa el postpago, pero no con los precios que aparece en las paginas, no hay algo desde 30mil o 35mil?, otro operador no es una opcion.

Para no esclavizarse con planes, en prepago hay un paquete con 9 gigas, minutos ilimitados, Facebook Y Whatsapp por $30.000, vigencia 30 días y creo que Claro le da el beneficio de duplicar. Entonces ya no serían 9 gigas sino 18 gigas por $30.000.

Así se evita la embalada con los planes.
 
Para no esclavizarse con planes, en prepago hay un paquete con 9 gigas, minutos ilimitados, Facebook Y Whatsapp por $30.000, vigencia 30 días y creo que Claro le da el beneficio de duplicar. Entonces ya no serían 9 gigas sino 18 gigas por $30.000.

Así se evita la embalada con los planes.
Creo que es lo mejor, lo unico es estar pendiente con la recarga para no quedarse sin servicio (no le veo problema a esa cuestion) y por otro lado considero que los pospago no aportan mayor beneficio
 
En el tunal siempre falla la señal en los 3 operadores en lo que he estado, Movistar, claro y Tigo, pensé que era por la subestación eléctrica que está al lado del portal.
Pues mi estimado amigo , son 4 entonces (con wom) , cuando lo tenía tampoco servía en el tunal. Quizá ya sería cuestión de posicionamiento de las torres o por la subestación eléctrica.
Aunque es de destacar que claro se desempeña bien en horas valle o de baja afluencia de personas dando velocidades de 8mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerry86 y anpafedia

Los últimos temas