Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches tengo una pregunta, por mi casa me pasa que siempre la señal es de una raya en un iPhone, lo pongo en modo avión y se llena toda la señal, pero vuelve y pasa a una raya, la señal sube y baja con recurrencia estando el celular quieto, el
VoLTE hace que las llamadas se entrecorten, eso me esta empezando a aburrir, será tema de la sim que necesita cambio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas noches tengo una pregunta, por mi casa me pasa que siempre la señal es de una raya en un iPhone, lo pongo en modo avión y se llena toda la señal, pero vuelve y pasa a una raya, la señal sube y baja con recurrencia estando el celular quieto, el
VoLTE hace que las llamadas se entrecorten, eso me esta empezando a aburrir, será tema de la sim que necesita cambio?
Tema del operador... Los iPhone generalmente tienen tecnología mimo lo que hace que tengan buena recepción de señal
 
Buenas noches tengo una pregunta, por mi casa me pasa que siempre la señal es de una raya en un iPhone, lo pongo en modo avión y se llena toda la señal, pero vuelve y pasa a una raya, la señal sube y baja con recurrencia estando el celular quieto, el
VoLTE hace que las llamadas se entrecorten, eso me esta empezando a aburrir, será tema de la sim que necesita cambio?
A mi me sucede exactamente lo mismo 🫤
 
Buenas noches tengo una pregunta, por mi casa me pasa que siempre la señal es de una raya en un iPhone, lo pongo en modo avión y se llena toda la señal, pero vuelve y pasa a una raya, la señal sube y baja con recurrencia estando el celular quieto, el
VoLTE hace que las llamadas se entrecorten, eso me esta empezando a aburrir, será tema de la sim que necesita cambio?
Me pasa igual, mi iPhone prefiere estar con una raya de señal en banda 7 que full señal en otra banda
 
Desde el 26 de mayo.
Ya haces parte de nuestros clientes CLARO que disfrutan una mejor experiencia con sus llamadas en 4G sin costo adicional. Aplican TyC info http://bit.ly/2CnL4FB
Reporto activación además de VoWiFi.
En mi XIAOMI Poco X3 GT
Versión MIUI Global 13.0.3.0 (SKPMIXM)
Versión de Android 12 SP1A.210812.016
Actualización de seguridad de Android 2022-02-01
Funciona bien o normal, estable sin caídas, degradación o intermitencia pero sin experimentar ninguna mejoría en la calidad de las llamadas. Se podría decir que es transparente el servicio de no ser por el logo que se activa, uno no cuenta se da por dónde van enrutadas las llamadas.
 
Desde el 26 de mayo.
Ya haces parte de nuestros clientes CLARO que disfrutan una mejor experiencia con sus llamadas en 4G sin costo adicional. Aplican TyC info http://bit.ly/2CnL4FB
Reporto activación además de VoWiFi.
En mi XIAOMI Poco X3 GT
Versión MIUI Global 13.0.3.0 (SKPMIXM)
Versión de Android 12 SP1A.210812.016
Actualización de seguridad de Android 2022-02-01
Funciona bien o normal, estable sin caídas, degradación o intermitencia pero sin experimentar ninguna mejoría en la calidad de las llamadas. Se podría decir que es transparente el servicio de no ser por el logo que se activa, uno no cuenta se da por dónde van enrutadas las llamadas.
Tener que pedirles que lo activen en una tienda de claro cuando en los demás operadores está activo por default... Y que además no funcione bien jaja qué vergüenza ese claro...
 
Tener que pedirles que lo activen en una tienda de claro cuando en los demás operadores está activo por default... Y que además no funcione bien jaja qué vergüenza ese claro...
No me tocó realizar nada eso, desde el 26 me parece homologaron el UE activandose los servicios. Y está el momento sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Desde el 26 de mayo.
Ya haces parte de nuestros clientes CLARO que disfrutan una mejor experiencia con sus llamadas en 4G sin costo adicional. Aplican TyC info http://bit.ly/2CnL4FB
Reporto activación además de VoWiFi.
En mi XIAOMI Poco X3 GT
Versión MIUI Global 13.0.3.0 (SKPMIXM)
Versión de Android 12 SP1A.210812.016
Actualización de seguridad de Android 2022-02-01
Funciona bien o normal, estable sin caídas, degradación o intermitencia pero sin experimentar ninguna mejoría en la calidad de las llamadas. Se podría decir que es transparente el servicio de no ser por el logo que se activa, uno no cuenta se da por dónde van enrutadas las llamadas.
También prepago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Por ahí me llamaron de Claro ofreciendo un plan de $37.900 con 37GB ¿Alguno de pronto tiene las características? Se cortó la llamada y no volvieron a contactar.
 
Por ahí me llamaron de Claro ofreciendo un plan de $37.900 con 37GB ¿Alguno de pronto tiene las características? Se cortó la llamada y no volvieron a contactar.
Yo le ayudo lanero, me deje tentar por el cambio (Estaba en Tigo) pero ya no creo que fuese lo más correcto.

Están realizando venta del plan de 27 GB + 10GB Todo claro. Al parecer vinculan al cliente dentro de la base de todo claro, desconozco de que manera (no tengo productos fijos).

Pero en líneas generales son 37 GB de navegación, minutos ilimitados y las 3 redes sociales ilimitadas.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-06-01 at 10.11.44 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-01 at 10.11.44 PM.jpeg
    54 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: pispirispis1
Yo le ayudo lanero, me deje tentar por el cambio (Estaba en Tigo) pero ya no creo que fuese lo más correcto.

Están realizando venta del plan de 27 GB + 10GB Todo claro. Al parecer vinculan al cliente dentro de la base de todo claro, desconozco de que manera (no tengo productos fijos).

Pero en líneas generales son 37 GB de navegación, minutos ilimitados y las 3 redes sociales ilimitadas.
a mi me dan 15gb por ser todo claro 25+15=40 por 35900 mas adelante pienso pedir la cancelacion a ver si me dejan algo mejor.
 
Estos @#$&% de Claro bloquearon una línea prepago que iba a pasar a Tigo, y habiendo revisado que la línea no tuviera deudas ni nada, hasta recargas se han realizado, es una línea que se usa normalmente. 😡
Pregunta, ¿Esa línea tenía saldo?, porque tengo entendido que, si tiene saldo, así sean 1000 pesos, no pueden hacer eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas