Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realice la portabilidad a Claro de la otra linea que tenia en Movistar y hoy ya aparece portado pero despues de colocar la sim en el celu, solo sale mensaje Solo llamadas de emergencia
luego de varias llamadas a la linea de soporte sin poder dar una solución me acerque a la tienda donde compre la sim y listo, no se que l hicieron auque sospecho que el numero de sim no concordaba con el numero de la linea
 
Ayer llamé aburrido a fidelización y logré obtener el bajonazo del plan a 29.900, lo sorprendente es el descuento en meses intercalados del 15% sobre el valor del plan por un año. Es un ahorro, mínimo, pero lo es. Eso hasta que algún operador active VOWIFI en iPhone.

Una duda, amigos. ¿Si cancelo el plan, el teléfono que tengo a cuotas se deberá de pagar de totazo? O se sigue pagando a cuotas. Le saqué un cel a mi cuñado y necesito saber esa info, puesto que, no le queda fácil a él pagarlo de totazo.
 
Ayer llamé aburrido a fidelización y logré obtener el bajonazo del plan a 29.900, lo sorprendente es el descuento en meses intercalados del 15% sobre el valor del plan por un año. Es un ahorro, mínimo, pero lo es. Eso hasta que algún operador active VOWIFI en iPhone.

Una duda, amigos. ¿Si cancelo el plan, el teléfono que tengo a cuotas se deberá de pagar de totazo? O se sigue pagando a cuotas. Le saqué un cel a mi cuñado y necesito saber esa info, puesto que, no le queda fácil a él pagarlo de totazo.
Si cambia de operador el celular lo seguirá pagando en las cuotas que pactó.
 
Bueno, lo mejor es ir a un CAV.
Gracias JorEILm, en efecto tocó ir a un CAV y que la habían deshabilitado por que era recién portado por internet y que como no tenían mis huellas la cancelaron por sospecha de fraude, pero así sin avisar, en vez de avisarle a uno para ir a un CAV y no lo pongan a voltear a uno, que tal que uno esté en viaje o no pueda ir rapido a un CAV, lo dejan a uno sin servicio así por nada.
 
Buenas tardes lanero, regrese a claro para hacer uso de la funcionalidad. Quisiera consultar con los usuarios mas experimentados como es el proceso para activar VoLTE y VoWifi en el equipo (Xiaomi Mi11 Lite 5G).

Tengo las opciones activas en el equipo, pero no veo que estén funcionando adecuadamente, agradezco quien me pueda apoyar, gracias.
 
Buenas tardes lanero, regrese a claro para hacer uso de la funcionalidad. Quisiera consultar con los usuarios mas experimentados como es el proceso para activar VoLTE y VoWifi en el equipo (Xiaomi Mi11 Lite 5G).

Tengo las opciones activas en el equipo, pero no veo que estén funcionando adecuadamente, agradezco quien me pueda apoyar, gracias.
En el encabezado del foro está la respuesta a la pregunta qué haces.
 
Buenas tardes lanero, regrese a claro para hacer uso de la funcionalidad. Quisiera consultar con los usuarios mas experimentados como es el proceso para activar VoLTE y VoWifi en el equipo (Xiaomi Mi11 Lite 5G).

Tengo las opciones activas en el equipo, pero no veo que estén funcionando adecuadamente, agradezco quien me pueda apoyar, gracias.
Llamas o escribes por WhatsApp a Claro para que lo activen, en lo personal no recomiendo el VoLTE de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Creo que nunca había visto algo parecido o remotamente cercano a esto. Barranquilla, por la 76 con 46.
 

Archivos adjuntos

  • 8B776B89-B856-43EF-92F2-17926FA6A63B.png
    8B776B89-B856-43EF-92F2-17926FA6A63B.png
    343.5 KB · Visitas: 26
Desmiéntanme si estoy equivocado, pero no hay un listado lanero no oficial para esto, así como el que tienen en el foro de Wom?

Realmente no sé. Cuando fui al centro de servicio, ellos solo revisaron que estuviese la opción, que de hecho no estaba en el teléfono, pero yo ya había buscado como activarla. Y lo lleve con esta ya activa. Ellos no preguntaron qué teléfono tiene. Solo pidieron el teléfono y algo hicieron. No sé si fue el imei del teléfono, creería que si. Aunque me gustaría que alguien lo confirme.
 
Buenas tardes laneros, gracias por la aclaración. Me acerque al CAV para activar el LTE y VoWiFI. Ya están funcionando, sin embargo he notado que se desactiva sin razón.

Alguien sabe por que se desconecta y conecta aleatoriamente (tengo la selección que priorice el vowifi sobre los datos móviles - En Xiaomi).

Gracias-
 

Los últimos temas