Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me dijeron que iban a dar aumento en un servicio hogar que le tengo a un hermano pero que esta a nombre mío, pero ahora que por ser un plan mintic que no podían dar mas aumento, y al momento de hacer la portabilidad me habían comentado que no habria problema y vea.
Yo entiendo del aumento con los planes de mintic es sobre el servicio movil y el hogar no aplica por que es un plan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una consulta, a los que han realizado portabilidad a otro operador desde Claro, les han vuelto a bloquear la linea por supuesto fraude comercial?

Gracias, voy a portar una linea que es Claro a Movistar pero me da pereza que me la bloquee esta gente (la linea se recarga de forma constante y pienso hacerlo antes de que se venza el paquete que tiene activo a ver si no me la bloquean)

quisiera saber como les ha ido con ese tema ultimamente
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
ayer se escribió a claro empresas para ver que planes se obtenía según lo que manejamos y nos ofrecieron el siguiente plan aunque no tiene las características viene con un 25% de descuento por 1 año, les dejo el dato por si le sirve alguno de ustedes.

Ver el archivos adjunto 519124
Hola, yo tambien tengo planes empresariales, por donde les escribiste para que te dieran esos planes?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una consulta, a los que han realizado portabilidad a otro operador desde Claro, les han vuelto a bloquear la linea por supuesto fraude comercial?

Gracias, voy a portar una linea que es Claro a Movistar pero me da pereza que me la bloquee esta gente (la linea se recarga de forma constante y pienso hacerlo antes de que se venza el paquete que tiene activo a ver si no me la bloquean)

quisiera saber como les ha ido con ese tema ultimamente
Eso es una ruleta, hay usuarios que con paquete activo les bloquean, otros paquete activo y usado los deja pasar.

Toca que pruebe con lo último, paquete activo y usado
 
Estos hps me habían ofrecido un plan de 45.000 con 40Gb+30 todo claro y hoy que es mi fecha de corte me activaron un plan que nada que ver, el que se les dió la gana básicamente. Llamé y me tomaron un PQR y ahora me toca esperar los 15 días hábiles 🤦🏻

Ayer mismo me resolvieron el PQR, que en mi próximo corte me ajustan los $4.000 y que me activan ahora sí el plan que es (40Gb x $45.900); vamos a ver cómo me va. Ya me imagino que me tocará llamar a pelear por las Gb adicionales de Todo Claro (30gb)
 
Bueno, les vuelvo a contar por aca, hace algo mas de un mes saque un plan pospago y me fui pa WOM, "normalito" teniendo en cuenta el inexistente soporte de WOM pues la linea servia para lo que necesitaba, hoy me llaman de Claro y me dicen que vuelva les comente que no tenia $$$ y que Wom tenia un plan de $34.900 el agente en la llamada me decia que me ofrecia un plan de $35.900 le dije que lo que no habia era plata, entonces entre mi creatividad y tacañeria consegui, plan de $29.900 con 23GB, minutos y datos ilimitados, claro video y claro familia que no se que sea, y va asi, primer factura gratis, los siguientes 6 meses al 35% por lo que pagaria 19mil algo como hasta febrero, como la ven :) entre tacañeria y economia les boto el tip, ojala alguien lo pueda apovechar :)

PD: es un plan exclusivo de fidelizacion por linea telefonica al parecer.
 
Cordial saludo Laneros, alguno ha utilizado el servicio que ofrecen en la imagen?
Me pueden explicar por favor, como funciona?
Muchas gracias
. F095F409-9299-4DB9-BCE3-8E75C079AFB7.jpeg
 
Cordial saludo Laneros, alguno ha utilizado el servicio que ofrecen en la imagen?
Me pueden explicar por favor, como funciona?
Muchas gracias
. Ver el archivos adjunto 519593
Pasaporte américa. Como dice la imagen, por $7900 diarios, le permite utilizar en roaming internacional, la capacidad de navegación que tenga contratada en su plan, dentro de los países ahí mencionados; adicional, 400 minutos para llamadas entrantes/salientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: che_19 y Zalinaz
Bueno, les vuelvo a contar por aca, hace algo mas de un mes saque un plan pospago y me fui pa WOM, "normalito" teniendo en cuenta el inexistente soporte de WOM pues la linea servia para lo que necesitaba, hoy me llaman de Claro y me dicen que vuelva les comente que no tenia $$$ y que Wom tenia un plan de $34.900 el agente en la llamada me decia que me ofrecia un plan de $35.900 le dije que lo que no habia era plata, entonces entre mi creatividad y tacañeria consegui, plan de $29.900 con 23GB, minutos y datos ilimitados, claro video y claro familia que no se que sea, y va asi, primer factura gratis, los siguientes 6 meses al 35% por lo que pagaria 19mil algo como hasta febrero, como la ven :) entre tacañeria y economia les boto el tip, ojala alguien lo pueda apovechar :)

PD: es un plan exclusivo de fidelizacion por linea telefonica al parecer.

Yo no confiaría en eso que le prometieron. Ojalá no se arrepienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Bueno, les vuelvo a contar por aca, hace algo mas de un mes saque un plan pospago y me fui pa WOM, "normalito" teniendo en cuenta el inexistente soporte de WOM pues la linea servia para lo que necesitaba, hoy me llaman de Claro y me dicen que vuelva les comente que no tenia $$$ y que Wom tenia un plan de $34.900 el agente en la llamada me decia que me ofrecia un plan de $35.900 le dije que lo que no habia era plata, entonces entre mi creatividad y tacañeria consegui, plan de $29.900 con 23GB, minutos y datos ilimitados, claro video y claro familia que no se que sea, y va asi, primer factura gratis, los siguientes 6 meses al 35% por lo que pagaria 19mil algo como hasta febrero, como la ven :) entre tacañeria y economia les boto el tip, ojala alguien lo pueda apovechar :)

PD: es un plan exclusivo de fidelizacion por linea telefonica al parecer.
23GB o Datos Ilimitados?
 
Yo no confiaría en eso que le prometieron. Ojalá no se arrepienta.
la verdad solo me interesa conservar el número y tenerlo para datos como respaldo para cuando viajo en carretera, así como uso realmente casi ni le doy, manejo otro número como principal, como decía al principio mi necesidades son mínimas más enfocado a subir puntaje a centrales de Riesgo con un plan pospago
23GB o Datos Ilimitados?
huy perdón si, fue mi error 23GB, voz y "SMS" ilimitados
 
Hola señores:

Tengo un plan con Claro de 40 gigas + 20 gigas de todo Claro por haber hecho portabilidad de WOM a Claro en mayo pasado, con una tarifa mensual de $45.900 y dos meses gratis. El plan puede ser bueno pero la velocidad o congestión del internet de Claro Móvil no me gustó mucho el servicio.

Intenté hacer portabilidad de Claro hacia Tigo, pero Claro la rechazó, incluso hice solicitud para ETB y también fue negada. Como veo que Claro le gusta "amarrar" la gente así sea a las malas, voy a aguantarme este tercer mes y con tiempo pedir cambio de plan a prepago. Afortunadamente, no es línea principal.
 
Hola señores:

Tengo un plan con Claro de 40 gigas + 20 gigas de todo Claro por haber hecho portabilidad de WOM a Claro en mayo pasado, con una tarifa mensual de $45.900 y dos meses gratis. El plan puede ser bueno pero la velocidad o congestión del internet de Claro Móvil no me gustó mucho el servicio.

Intenté hacer portabilidad de Claro hacia Tigo, pero Claro la rechazó, incluso hice solicitud para ETB y también fue negada. Como veo que Claro le gusta "amarrar" la gente así sea a las malas, voy a aguantarme este tercer mes y con tiempo pedir cambio de plan a prepago. Afortunadamente, no es línea principal.

¿Rechazar cómo? ¿Como si tuviera deuda?
 
la verdad solo me interesa conservar el número y tenerlo para datos como respaldo para cuando viajo en carretera, así como uso realmente casi ni le doy, manejo otro número como principal, como decía al principio mi necesidades son mínimas más enfocado a subir puntaje a centrales de Riesgo con un plan pospago
Para subir puntaje los planes pospagos no es que ayude mucho, saliéndome poco de tema le aconsejaría use sistecredito se compre algo a una o dos cuotas puede hacer algo en totto como una camiseta o polo y apaga antes la fecha de pago le sube puntaje.

Volviendo a tema, ayer un despistado se le quedo su celular un Huawei Y9 2019 se puede apreciar este modelo es otro gama baja también soporta Volte.

photo_2022-07-20_10-05-30.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Caith
Hola señores:

Tengo un plan con Claro de 40 gigas + 20 gigas de todo Claro por haber hecho portabilidad de WOM a Claro en mayo pasado, con una tarifa mensual de $45.900 y dos meses gratis. El plan puede ser bueno pero la velocidad o congestión del internet de Claro Móvil no me gustó mucho el servicio.

Intenté hacer portabilidad de Claro hacia Tigo, pero Claro la rechazó, incluso hice solicitud para ETB y también fue negada. Como veo que Claro le gusta "amarrar" la gente así sea a las malas, voy a aguantarme este tercer mes y con tiempo pedir cambio de plan a prepago. Afortunadamente, no es línea principal.
Porque se la rechazaron? Que dice claro, de una petición y su demanda , el número es suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas