Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen dia alguien sabe cual es el numero para llamar en claro ?
me estan cobrando en el 2 mes de claro, en el cual me habian ofrecido 3 meses gratis y otros 3 meses a mitad de precio, pero ya me estan cobrando desde el segundo -.-
bienvenido a claro
Actualizando, ayer me enviaron la nueva sim , el Iphone leyó el QR sin problema pero la sim aparece sim servicio :banghead: me comuniqué con servicio al cliente y que de 24 a 72 horas dan solución.
raro ese tiempo si la sim queda activa de una
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
No se si tenga algo que ver pero me gustaria tener opciones en OMVs que esten basados en la red de Claro, lo digo pues considero que por su posicion dominante se dan el lujo de no hacer convenios para usar su red
O quizás existen esa posibilidad pero deben cobrar mucho más que los otros operadores, igual para que sea igual de pésimo el servicio que cuando ofrecen el RAN, no creo que valga la pena.
 
O quizás existen esa posibilidad pero deben cobrar mucho más que los otros operadores, igual para que sea igual de pésimo el servicio que cuando ofrecen el RAN, no creo que valga la pena.
Luego pensé en eso que el RAN es un asco, aunque con eso comprobaría que para el RAN dan un pésimo servicio y para el operador OMV si le darían el servicio normal
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Lo que tanto pedida cataldo y es que claro va liderando portabilidades, el efecto WOM no le quito primer puesto a claro, Se nota que claro impone su santa voluntad, si no controla a tiempo después se les puede salir de las manos. Vistazo su oferta de planes y paquetes no es que muy baratos que digamos.
buen dia alguien sabe cual es el numero para llamar en claro ?
me estan cobrando en el 2 mes de claro, en el cual me habian ofrecido 3 meses gratis y otros 3 meses a mitad de precio, pero ya me estan cobrando desde el segundo -.-
Me recuerda en días pasados un habitante de Yopal/Casanare realizo una denuncia en un medio a regional de acá, que claro lo engaño, recibió una llamada supuestamente le ofrecía un plan de $89.000 con internet hogar y tv por $89.000 pesos, pero cuando llego la primera factura el cobro era por servicios de hogar, pero no incluida servicio móvil afirmaba paga plan de celular.

En resume menciono pago la clausula de penalización para terminar el contrato, pero le han tomado de pelo, le dicen que tiene que llamar a tal linea, sean votado la pelota entre asesores de call center y centro de servicios de claro, ya se acumulo otra factura por servicios. Pobre man a veces la gente es muy boba creen claro es lo mejor en realidad es una pesadilla. Pueda algunos nunca haya tenido problemas con el operador.


Dejo unos tes de velocidad claro podrá tener señal debajo de las piedras creo otra cosa es calidad. Aproveche mi hermana dejo por ahí su celular.

El 4G en banda 1900 parece una Red H+

Screenshot_20220729-184559.png


En red H+ en banda 850

Screenshot_20220729-184851.png
 
Lo que tanto pedida cataldo y es que claro va liderando portabilidades, el efecto WOM no le quito primer puesto a claro, Se nota que claro impone su santa voluntad, si no controla a tiempo después se les puede salir de las manos. Vistazo su oferta de planes y paquetes no es que muy baratos que digamos.

Me recuerda en días pasados un habitante de Yopal/Casanare realizo una denuncia en un medio a regional de acá, que claro lo engaño, recibió una llamada supuestamente le ofrecía un plan de $89.000 con internet hogar y tv por $89.000 pesos, pero cuando llego la primera factura el cobro era por servicios de hogar, pero no incluida servicio móvil afirmaba paga plan de celular.

En resume menciono pago la clausula de penalización para terminar el contrato, pero le han tomado de pelo, le dicen que tiene que llamar a tal linea, sean votado la pelota entre asesores de call center y centro de servicios de claro, ya se acumulo otra factura por servicios. Pobre man a veces la gente es muy boba creen claro es lo mejor en realidad es una pesadilla. Pueda algunos nunca haya tenido problemas con el operador.


Dejo unos tes de velocidad claro podrá tener señal debajo de las piedras creo otra cosa es calidad. Aproveche mi hermana dejo por ahí su celular.

El 4G en banda 1900 parece una Red H+

Ver el archivos adjunto 520853

En red H+ en banda 850

Ver el archivos adjunto 520854
En tigo UMTS (3G) dá mejor rendimiento
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Lo que tanto pedida cataldo y es que claro va liderando portabilidades, el efecto WOM no le quito primer puesto a claro, Se nota que claro impone su santa voluntad, si no controla a tiempo después se les puede salir de las manos. Vistazo su oferta de planes y paquetes no es que muy baratos que digamos.

Me recuerda en días pasados un habitante de Yopal/Casanare realizo una denuncia en un medio a regional de acá, que claro lo engaño, recibió una llamada supuestamente le ofrecía un plan de $89.000 con internet hogar y tv por $89.000 pesos, pero cuando llego la primera factura el cobro era por servicios de hogar, pero no incluida servicio móvil afirmaba paga plan de celular.

En resume menciono pago la clausula de penalización para terminar el contrato, pero le han tomado de pelo, le dicen que tiene que llamar a tal linea, sean votado la pelota entre asesores de call center y centro de servicios de claro, ya se acumulo otra factura por servicios. Pobre man a veces la gente es muy boba creen claro es lo mejor en realidad es una pesadilla. Pueda algunos nunca haya tenido problemas con el operador.


Dejo unos tes de velocidad claro podrá tener señal debajo de las piedras creo otra cosa es calidad. Aproveche mi hermana dejo por ahí su celular.

El 4G en banda 1900 parece una Red H+

Ver el archivos adjunto 520853

En red H+ en banda 850

Ver el archivos adjunto 520854
lo mas curioso es que yo iba a cancelar y me dijeron que si cancelaba no podia hacer el respectivo pqr y tickket debidamente -.-
entonces quede igual.!
 
Me llamaron a ofrecerme el plan de 29 mil con varias ofertas y acepté. Tengo una pregunta: mi sim card la tengo hace algunos no se, por lo menos 6 u 8 años. Hay algo de lo que me esté perdiendo por tener una sim desde hace tanto tiempo?
 
Me llamaron a ofrecerme el plan de 29 mil con varias ofertas y acepté. Tengo una pregunta: mi sim card la tengo hace algunos no se, por lo menos 6 u 8 años. Hay algo de lo que me esté perdiendo por tener una sim desde hace tanto tiempo?
si seguia con un plan que saco hace varios años y no lo habia actualizado con uno de los actuales planes de retencion, estaba perdiendo plata
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-08-01-08-48-23-86_4557e54ee2dc40414ee9533a21d831b6.jpg
    Screenshot_2022-08-01-08-48-23-86_4557e54ee2dc40414ee9533a21d831b6.jpg
    384 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas