Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos tardes, compañeros,

Hoy llamé al call center para rebajar el precio del plan y me comentaron que el plan más económico que podían ofrecer es el de 37900. No acepté y entonces me tomaron la solicitud de cancelación del plan a fecha de corte ¿A alguno lo han llamado antes del corte a ofrecer algo mejor?, o, ¿dejan cancelar la línea y ya?
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Buenos tardes, compañeros,

Hoy llamé al call center para rebajar el precio del plan y me comentaron que el plan más económico que podían ofrecer es el de 37900. No acepté y entonces me tomaron la solicitud de cancelación del plan a fecha de corte ¿A alguno lo han llamado antes del corte a ofrecer algo mejor?, o, ¿dejan cancelar la línea y ya?
te va mejor portandote a WOM asegurate de hacerlo antes del corte, vete un par de semanas en prepago y a la fija te llaman de fidelizacion ofreciendote el minimo ($29.900)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Buenos tardes, compañeros,

Hoy llamé al call center para rebajar el precio del plan y me comentaron que el plan más económico que podían ofrecer es el de 37900. No acepté y entonces me tomaron la solicitud de cancelación del plan a fecha de corte ¿A alguno lo han llamado antes del corte a ofrecer algo mejor?, o, ¿dejan cancelar la línea y ya?
Cuando hice la solicitud de cancelación, me llamaron en los días siguientes a ofrecer el plan de $29 mil y algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Laneros, acabo de activar la VoLTE en claro duró como 3 minutos activado (llamé a atención al cliente para probar la llamada) y se cayó, y el celular se conecta a 3G. ¿Es normal que pase eso?. Me dijeron que habrían fallas por 24hrs
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Laneros, acabo de activar la VoLTE en claro duró como 3 minutos activado (llamé a atención al cliente para probar la llamada) y se cayó, y el celular se conecta a 3G. ¿Es normal que pase eso?. Me dijeron que habrían fallas por 24hrs
¿A que numero maco al *611 o al *404? a mi en ninguno de los 2 me lo activan el *611 me dicen que solo es para planes pospago y en el *404 ni si quiera marca el numero la llamada se cae en el acto es como si ese numero no existiera.
 
Por tw se lo activan.
Gracias amigo voy con esa y aviso, ya entro al twitter de @ClaroTeAyuda

NOTA: Efectivamente como detalló el amigo OTP/LROP me activaron el servicio en mi Samsung J2 Core (gama de entrada de $300.000 de una sola SIM comprado en Alkosto hace como 3 años EN PREPAGO), via Twitter en @ClaroTeAyuda, 1000 gracias amigo por el dato aqui dejo la evidencia:

M1WwWI6q_o.jpg


Me mandaron luego una encuesta de 3 preguntas en el twitter en una sola pagina activando si o NO y listo, en @ClaroTeAyuda el servicio es 1000 veces mejor que en el resto de canales, fue una encuesta positiva con satisfacción final.
 
Última edición:
  • Me encanta
  • ¡Vaya!
Reacciones: N195AV y Danilo31
Huy de razon, yo hice una reposicion de sim y obvio no venia activo eso y me mame, 4 llamadas al *404 y ninguno sabia de que le hablaba, uno es tolerante por que tal vez sea gente en entrenamiento y a alguien le tendran que preguntar pero que se presenten, me pidan mis datos y luego mas de 10 minutos en espera...
esta a nivel con movistar que en 4 meses tampoco nadie entiende de que le hablo ni en tiendas ni en servicio al cliente.
 
Huy de razon, yo hice una reposicion de sim y obvio no venia activo eso y me mame, 4 llamadas al *404 y ninguno sabia de que le hablaba, uno es tolerante por que tal vez sea gente en entrenamiento y a alguien le tendran que preguntar pero que se presenten, me pidan mis datos y luego mas de 10 minutos en espera...
esta a nivel con movistar que en 4 meses tampoco nadie entiende de que le hablo ni en tiendas ni en servicio al cliente.
En mi casó llamé, espera de 5 minutos validando y listo. A la primera 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno señores, aquí va mi experiencia activando el servicio por los canales de Claro.

Twitter: Sirvió para ni m****a, el asesor que se identifico como *Ala me indicaba que debía actualizar la SIM que tenía una SIM Versión 10. 😒

*404: después de dos caídas de la llamada (por la red tan mala en 3g) en la tercera di con una asesora y ya activo el servicio.
 
Bueno señores, aquí va mi experiencia activando el servicio por los canales de Claro.

Twitter: Sirvió para ni m****a, el asesor que se identifico como *Ala me indicaba que debía actualizar la SIM que tenía una SIM Versión 10. 😒

*404: después de dos caídas de la llamada (por la red tan mala en 3g) en la tercera di con una asesora y ya activo el servicio.
Te falto publicar la captura jajajaja no mentira amigo lanero, me alegra que se lo activaron es que hay que dar con un asesor que este recién pagado en sueldo, sea nuevo y ande enamorado full de su novia para que tenga buen humor y atienda a uno con toda la amabilidad del caso, de todas maneras bien por claro ya era hora que se pusieran pilas con el VoLTE y el Vowifi
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Derby 12
Te falto publicar la captura jajajaja no mentira amigo lanero, me alegra que se lo activaron es que hay que dar con un asesor que este recién pagado en sueldo, sea nuevo y ande enamorado full de su novia para que tenga buen humor y atienda a uno con toda la amabilidad del caso, de todas maneras bien por claro ya era hora que se pusieran pilas con el VoLTE y el Vowifi
A parte se han puesto bien con el numero de gigas, aprovechando las embarradas de wom y demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Jajajajaja, deben estar cuestionándose los de Claro, porque tantas llamadas hoy solicitando activar VoLTE.
Pero tampoco es que se pierda mucho al no tener el VoLTE activo.

Llamada al servicio al cliente de Claro con VoLTE:

Mientras en la de Tigo, también con VoLTE activo:

Yo lo activé más que todo por el VoWiFi que puede ser más efectivo cuando no hay señal, que por cierto en mi caso, si no hay señal de Tigo ni de Claro pero sí Wi-Fi, entonces me conecta las llamadas de ambos operadores, ya que en Tigo tengo activo los desvíos al número de Claro. Acabo de hacer la prueba: puse el celular en modo avión con Wi-Fi encendido, llamé a la línea Claro entró la llamada; llamé a la línea Tigo y entró la llamada. En ese aspecto, bien por Claro que por fin activa el servicio a usuarios prepago, con todo y sus defectos (aunque hubo que llamar a solicitarlo).
1662173504594.png
 

Los últimos temas