Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches , alguien ha visto la red 4G de claro funcionando en 850?

Y para laneros entendidos tengo una pregunta quizá ignorante, de la cual agradecería su respuesta; si en la imágen abajo nos indican que tigo posee 40Mhz en la banda 28 ¿significa que en algún futuro o ahora es posible ver 40Mhz en una celda?
¿Por que movistar teniendo 30 Mhz en b4 no usa al menos 20 Mhz en sus antenas?

Agradezco al lanero que me pueda brindar su conocimiento.
Si lo hay y utiliza solo 5 MHz en la vereda la Julia del municipio de Betania Antioquia solo que no le tome captura
 
Screenshot_20220830-135834_Call.jpg
 
Yo ya hice la portabilidad, igual grabé la llamada completita y el chat de WhatsApp. Yo ya había hecho portabilidad con esta asesora, entonces si me da un poquito de confianza.

Al laneros que me aconsejó pasarme Movistar, me llamaron varios asesores y solo me ofrecieron planes base con los descuentos. Pero el problema también es que dónde voy a estar Movistar tiene un pauperrimo 3G y hay sitios donde tiene 2G. Es muy raro, pero a pesar de todo claro me funciona bien y la prueba fue ir con una sim virgin en Roaming y que me hiciera 4CC en todo lado con buena velocidad
Tienes el contacto de la asesora ? Que lo puedas compartir por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas