Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigazo y donde ver esa info, gracias

Creo que es esta, yo tengo la version 16.10 y nada
IMG_20220901_155020.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
1662065550254.png


reporto que funciona volte, como verifico que tenga vowifi?, poniendo en modo avion, pero con wifi y intentar llamando?.
 
El mío detalla esto:

NeQ2P8G8_o.jpg


ósea me jodí, y no tiene ni 6 meses que la cambie, pues la que tenia era 3G, y esta que es 4G es mas vieja que el corozo. :)

Seria bueno que los laneros que tienen ya el servicio en prepago (VoLTE y Vowifi) nos informen que versión de SIM tienen para pedir el cambio en los CAV, 1000 gracias.
 
Última edición:
Gracias por el dato amigo lanero, pero como mas arriba otro lanero mostraba tener la versión 16 y no tenia el servicio, por eso comenté que la mía siendo 15 era mas vieja y sin posibilidad de ese cambio , pero con su aporte ya despejo dudas, asumo que ese acceso de voLTE y Vo wifi será poco a poco, 1000 gracias.
 
No tengo la menor idea, pero si note un cambio y es que cambio la version del "Operador" antes estaba en 48 y ahora dice 50.0


Ver el archivos adjunto 525722
Con cada actuación de iOS aumenta 1 digito la versión de operador de manera automática. Solo cuando los operadores hacen actualizaciones extraordinarias es que queda en **.1, **.2 y así hasta que hay una nueva actualización general de iOS que es cuando vuelve a quedar en número cerrado.
 

Los últimos temas