Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, voy a estar en USA 8 días, por lo que activando el plan américa me saldría en total en $63.200 ($7.900 diarios). ¿Qué será más conveniente, pagar este valor o comprar una simcard allá?

¿Alguien que haya utilizado el roaming en USA? ¿Sí aguanta? Hace unos años activé el roaming en un plan de Tigo para viajar a República Dominicana y fue un fiasco, solo cogía 2G y terminé comprando una sim allá.
 
Compañeros, actualmente tengo un Samsung Galaxy S22+ con Claro en e-sim, pero el problema es que desde que hice portabilidad nunca he podido tener el servicio de la red 4.5g o LTE+ en mi red, creí que era por mi localización, pero fuí a otras ciudades principales y sigo en la red 4g/LTE. Alguno sabe como podría solucionar este problema?
 
Hace rato que no entraba a la app Mi Claro y veo que ya le subieron al valor del plan. Va a tocar activar el modo "Lanero chichipato" 2.0 y tratar de obtener una rebaja por retención 😆
Screenshot_20221103_154731.jpg
 
Compañeros, actualmente tengo un Samsung Galaxy S22+ con Claro en e-sim, pero el problema es que desde que hice portabilidad nunca he podido tener el servicio de la red 4.5g o LTE+ en mi red, creí que era por mi localización, pero fuí a otras ciudades principales y sigo en la red 4g/LTE. Alguno sabe como podría solucionar este problema?
El móvil es Samsung Colombia o importado ?
Tiene la última versión de software COO ??
 
Compañeros, actualmente tengo un Samsung Galaxy S22+ con Claro en e-sim, pero el problema es que desde que hice portabilidad nunca he podido tener el servicio de la red 4.5g o LTE+ en mi red, creí que era por mi localización, pero fuí a otras ciudades principales y sigo en la red 4g/LTE. Alguno sabe como podría solucionar este problema?
Hace poco alguien comentó que solicitando la activación de VoLTE ya le tomó red 4.5G, quizá pueda intentarlo.