Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena mañana. una pregunta: en Claro, cual seria el paquete correspondiente al regional de TIGO, ese que da 12GB mas minutos ilimitados por 16K?

gracias
Pues en precio ninguno, en recursos y vigencia por lo que veo es este.
IMG_20221206_085302.jpg
 
son 12GB+15GB jajajajaja

ya sin sarcasmo y hablando serio, tener en cuenta que este paquete tiene mas datos pero no incluye las redes sociales ilimitadas, el de 9GB si tiene redes que no descuentan datos
Me incluyo en el grupo donde poco nos importa redes sociales ilimitadas. Pero si son 15GB y las duplican por $31.000, me parece hasta buen precio
 
Pues yo tengo el de $33.900 con 35 GB y me dijeron lo mismo claro que me confirmaron cuando ya había realizado todo el proceso de portabilidad. todavía no he verificado que verdad es.

desde la APP mi claro se puede consultar el thetering ya que algunos planes sobre todo los mas viejos dejan compartir el 100%

mientras que lo nuevos solo una parte ya que la mayor GB de la navegacion sera exclusiva para la linea movil.
 
*404 y el twitter de @ClaroTeAyuda.

El primero solo me contestaron cuando en el twitter me activaron los servicios de VoLTE y Vowifi antes cuando no tenia habilitado el servicio la llamada se caía asi que si le activan el volte en uno puede comunicarse con la otra alternativa para que le activen ambos, si le responden pida ambos y asi no pierde mas tiempo.
 
Última edición:
Me llamaron a ofrecerme un plan de 25gb por 29900, todo por portabilidad, y el primer mes grátis, y los otros 6 meses el 35% de descuento quedando en 19435, y lo mismo para un plan de 35 GB por 33mil, quedando en 22mil los otros 6 meses, por si a alguien le sirve, casi lo tomo pero mejor me aguardo para el otro año.
 
Me llamaron a ofrecerme un plan de 25gb por 29900, todo por portabilidad, y el primer mes grátis, y los otros 6 meses el 35% de descuento quedando en 19435, y lo mismo para un plan de 35 GB por 33mil, quedando en 22mil los otros 6 meses, por si a alguien le sirve, casi lo tomo pero mejor me aguardo para el otro año.
por si alguien le sirve es que nos vas a pasar el teléfono del asesor o es una oferta abierta?
 
por si alguien le sirve es que nos vas a pasar el teléfono del asesor o es una oferta abierta?
Desconozco si es abierto, me llamaron de un teléfono al que no puedo devolver la llamada, pero me dieron todo mi nombre, aunque soy cliente de ellos con otro numero, entonces no se si sea muy abierta, pero creo que es facil que den dicha promocion
 

Los últimos temas