Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Luego de poner una pqr ¿a alguien alguna vez no le dieron respuesta después de los 15 días hábiles y la tomo como silencio administrativo positivo? ¿Al ser un silencio administrativo por parte del operador que pasos se debe seguir? Ya que estos casos no procede recurso de reposición
Colocar una solicitud al operador exigiéndole lo que solicitó en el pqr e invocando el silencio administrativo positivo. Por otro lado revise en la web de claro si realmente no le respondieron, puede ser que no le llegara el correo con respuesta por x o y motivo.

 
Alguna vez me pasó con un teléfono flecha de mi mamá le bloqueó las llamadas entrantes por allá en opciones de llamadas cerca a dónde está la llamada en espera ya no me acuerdo bien
gracias a este comentario ayer en la noche me puse a revisar en mi celular y me fui a los ajustes de llamadas luego a servicios complementarios y hay desactive la llamada en espera, no estoy 100% seguro que fue por eso, pero desde el día de hoy el problema que tenia que no me entraban las llamadas de algunas personas se soluciono por lo menos ya varias personas con las que no podía hablar me llamaron, creería que para estar 100% que esa es la solución seria que los otros usuarios que tienen el mismo problema hagan lo mismo a ver si les funciona. @SUBURBAN
 
gracias a este comentario ayer en la noche me puse a revisar en mi celular y me fui a los ajustes de llamadas luego a servicios complementarios y hay desactive la llamada en espera, no estoy 100% seguro que fue por eso, pero desde el día de hoy el problema que tenia que no me entraban las llamadas de algunas personas se soluciono por lo menos ya varias personas con las que no podía hablar me llamaron, creería que para estar 100% que esa es la solución seria que los otros usuarios que tienen el mismo problema hagan lo mismo a ver si les funciona. @SUBURBAN
Lo acabo de realizar e hice la prueba de una, pero sigue igual... Vamos a ver si dándole tiempo después de realizar el cambio funciona
 
como es lo de vo wifi y como puedo probarlo ? Hace un mes tengo postpago con claro active el vowifi desde los ajustes del iPhone.

Hay alguna forma de probar esta función ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Estaba buscando el Samsung Galaxy A52s y en Google me salió que en Claro está en un precio muy bueno, supuestamente. ¿Saben si es confiable esta página? Yo inicié sesión con un número que tengo secundario en Claro y reconoció mi usuario de Mi Claro normal, pero no sé, me genera duda que la página no es tiendaclaro.com.co, sino tiendaqaclaro.com.co.

 
Estaba buscando el Samsung Galaxy A52s y en Google me salió que en Claro está en un precio muy bueno, supuestamente. ¿Saben si es confiable esta página? Yo inicié sesión con un número que tengo secundario en Claro y reconoció mi usuario de Mi Claro normal, pero no sé, me genera duda que la página no es tiendaclaro.com.co, sino tiendaqaclaro.com.co.

Página 100% falsa.
 
Estaba buscando el Samsung Galaxy A52s y en Google me salió que en Claro está en un precio muy bueno, supuestamente. ¿Saben si es confiable esta página? Yo inicié sesión con un número que tengo secundario en Claro y reconoció mi usuario de Mi Claro normal, pero no sé, me genera duda que la página no es tiendaclaro.com.co, sino tiendaqaclaro.com.co.

Esa es la pagina de pruebas de los testers

La productiva es https://tienda.claro.com.co/
 
Estaba buscando el Samsung Galaxy A52s y en Google me salió que en Claro está en un precio muy bueno, supuestamente. ¿Saben si es confiable esta página? Yo inicié sesión con un número que tengo secundario en Claro y reconoció mi usuario de Mi Claro normal, pero no sé, me genera duda que la página no es tiendaclaro.com.co, sino tiendaqaclaro.com.co.

Parece un clon de la página aunque el hecho de que diga qa pareciera que es una página de solo pruebas
 
Colocar una solicitud al operador exigiéndole lo que solicitó en el pqr e invocando el silencio administrativo positivo. Por otro lado revise en la web de claro si realmente no le respondieron, puede ser que no le llegara el correo con respuesta por x o y motivo.

Efectivamente valide antes de escribir en el foro, aparece que esta en análisis por parte del operador pero a hoy se pasaron 5 días. Se que un silencio administrativo es a favor de uno, lo que no me es claro el porque volverle a solicitar al operador cuando hay rotundamente una respuesta favorable. He leído alguna norma al respecto pero solo me sale aplicable para entidades del estado. Eso es como cuando uno le escribe a alguien y lo deja en visto y luego exigirle que le responda :(
 

Los últimos temas