Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he cambiado ya dos teléfonos y el problema persiste, le he buscado en configuración a ver si esta bloqueadas las llamadas o contactos pro ninguno muestra bloqueo. :(
A mí me sucedió lo mismo y hasta me había cambiado de operador, hace poco me ofrecieron una buena oferta y volví y oh sorpresa otra vez con el problemita del que me llama escucha que timbra pero mi teléfono nada de nada.

Haciendo muchas pruebas con varios teléfonos me di cuenta que el problema está en el cambio de red, es decir, si no tienes activo el VoLTE la llamada debe entrar por 3g y ahí está el problema que no se hace el cambio y se pierden las llamadas.

Yo pensé que era el teléfono.

La solución es tener activo siempre el VoLTE desde los ajustes del telefono y si no tienen el servicio pidanlo porque van a seguir perdiendo las llamadas.
 
A mí me sucedió lo mismo y hasta me había cambiado de operador, hace poco me ofrecieron una buena oferta y volví y oh sorpresa otra vez con el problemita del que me llama escucha que timbra pero mi teléfono nada de nada.

Haciendo muchas pruebas con varios teléfonos me di cuenta que el problema está en el cambio de red, es decir, si no tienes activo el VoLTE la llamada debe entrar por 3g y ahí está el problema que no se hace el cambio y se pierden las llamadas.

Yo pensé que era el teléfono.

La solución es tener activo siempre el VoLTE desde los ajustes del telefono y si no tienen el servicio pidanlo porque van a seguir perdiendo las llamadas.
Ella solución es llenarse de paciencia y llamar a Claro para que escalen el problema al área especializada (15 días hábiles) y le configuren correctamente la línea. Eso es mal aprovisionamiento de la misma.
 
Estaba buscando el Samsung Galaxy A52s y en Google me salió que en Claro está en un precio muy bueno, supuestamente. ¿Saben si es confiable esta página? Yo inicié sesión con un número que tengo secundario en Claro y reconoció mi usuario de Mi Claro normal, pero no sé, me genera duda que la página no es tiendaclaro.com.co, sino tiendaqaclaro.com.co.

A precio si acaso por ahí de segunda mano. Un primo lo tiene, lo compro hace un año, directamente con Samsung, para aquella ocasión le valió 900.000 y pico, lo tenía en oferta, sin haber día sin IVA o ciberlunes, el precio normal es de $1.300.000 a $1.500.000. Lo bueno maneja un Snapdragon de la serie 700.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Laneros estoy tratando de hacer portabilidad de mi linea que tengo en Tigo, para pasarla a Claro Prepago pero por la pagina no me lo permite, me aparece este letrero "undefined".

Alguna idea de como puedo hacer... o sera que no me conviene volver a Claro jajajaja

El proceso lo estoy haciendo en www.claro.com.co y por la opcion de portabilidad prepago con una sim comprada en una tienda.
 
Laneros estoy tratando de hacer portabilidad de mi linea que tengo en Tigo, para pasarla a Claro Prepago pero por la pagina no me lo permite, me aparece este letrero "undefined".

Alguna idea de como puedo hacer... o sera que no me conviene volver a Claro jajajaja

El proceso lo estoy haciendo en www.claro.com.co y por la opcion de portabilidad prepago con una sim comprada en una tienda.
Yo intenté pasar de Virgin a Claro y tampoco me funcionó. Creo que voy a intentar en otro. jajaja
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: anpafedia y ag19
Laneros estoy tratando de hacer portabilidad de mi linea que tengo en Tigo, para pasarla a Claro Prepago pero por la pagina no me lo permite, me aparece este letrero "undefined".

Alguna idea de como puedo hacer... o sera que no me conviene volver a Claro jajajaja

El proceso lo estoy haciendo en www.claro.com.co y por la opcion de portabilidad prepago con una sim comprada en una tienda.

Yo hice portabilidad esta semana de Tigo a Claro en Prepago y no tuve inconveniente desde la pagina.

Mi sugerencia es tratar de borrar historial y cache del navegador e intentar nuevamente.
 
Yo hice portabilidad esta semana de Tigo a Claro en Prepago y no tuve inconveniente desde la pagina.

Mi sugerencia es tratar de borrar historial y cache del navegador e intentar nuevamente.
Lanero y como realizo el proceso, la SIM la tenia nueva sin ingresar ni registrar en ningun telefono o ya habia activado el numero que viene en la SIM.

Segun me comunique a la linea, me dice el asesor que por eso no puedo hacer el proceso por que se realiza sin activar la linea que viene en le SIM aunque no creo mucho lo que dicen, en el momento ya habia registrado la linea que viene a mi nombre pues de esta forma es que se realiza el proceso en Tigo, y si no esta registrado la portabilidad se rechaza.
 
Hola
el dia 15 de enero porte mi linea a etb ,sin embargo los condenados me generaron factura por el mes completo ,y mediante respuesta de la pqr me dicen que se vera reflejado como saldo a favor hasta el proximo mes .¿como es el proceso para reclamar ese saldo?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas