Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi por call center me lo ofrecieron a finales de Enero!! Era Tigo y volví a Claro por el tema de la banda 700 que no tiene mi iPhone XR…. Vivo en Caquetá, me dieron primer mes gratis, 50% en la segunda y tercera factura, 40gb+10gb todo claro todo por $37.900.

Bug de NetMonster al estar conectado por wifi, Claro no tiene tres bloquea no contiguos de 2600.

Buenos días Laneros, ¿alguien sabe la cantidad de datos que permite compartir este plan?
 
Hola, intenté hacer portabilidad de Claro a Movistar, sin embargo salió rechazada por mora.. pero yo estoy al dia con los pagos, alguien sabe a qué se debe el rechazo? Graciasss
Estrategia del operador para no soltar al usuario, debe validar en que fecha esta realizando la portabilidad para que no le vayan a facturar, debe ser antes del corte. Como recomendacion le sugiero solicitar cambio a prepago para que no le puedan alegar que esta en mora asi es mas efectiva la portabilidad.
 
Estrategia del operador para no soltar al usuario, debe validar en que fecha esta realizando la portabilidad para que no le vayan a facturar, debe ser antes del corte. Como recomendacion le sugiero solicitar cambio a prepago para que no le puedan alegar que esta en mora asi es mas efectiva la portabilidad.

Y ni asi , imaginense que los muy infelices de CLARO, o como se llame la razón social.

Quería ayudar portar un familiar que tiene una línea prepago que ni recarga si no muy esporádicamente a móvil éxito.

El lunes debió quedar portado, se llama y dicen no que el operador negó la portabilidad.

Y de una toco radicar una queja para saber la causa.

Que fuera una línea pospago que lleva años pagando un plan alto y uno dice si, pero prepago y sin tanto consumo.
 
Hola, intenté hacer portabilidad de Claro a Movistar, sin embargo salió rechazada por mora.. pero yo estoy al dia con los pagos, alguien sabe a qué se debe el rechazo? Graciasss
tal como me sucedio a mi en dias pasados, me paso lo mismo , por telefono jamas solucionaron, me toco ir a un cav y solicitar la desactivación del servicio que jamas solicite (datos plus) ya que ese es el que retiene la portabilidad, esos de claro son de lo mas bajo que existe, cuando no es una cosa es la otra pero de que su maña la sacan porque la sacan.
 
tal como me sucedio a mi en dias pasados, me paso lo mismo , por telefono jamas solucionaron, me toco ir a un cav y solicitar la desactivación del servicio que jamas solicite (datos plus) ya que ese es el que retiene la portabilidad, esos de claro son de lo mas bajo que existe, cuando no es una cosa es la otra pero de que su maña la sacan porque la sacan.
Aprendieron del mejor, recordemos que Movistar tiene la vieja costumbre de activar paquetes a diestra y siniestra para pegarse de eso y negar la portabilidad, por lo visto es la misma estrategia, y Movistar antes lo multaron por usarla, ya veremos si tambien se sacan su multa por mañosos. Lo mismo Virgin, activan unos paquetes de prestamo y se pegan de eso para negar la portabilidad.
 
Y ni asi , imaginense que los muy infelices de CLARO, o como se llame la razón social.

Quería ayudar portar un familiar que tiene una línea prepago que ni recarga si no muy esporádicamente a móvil éxito.

El lunes debió quedar portado, se llama y dicen no que el operador negó la portabilidad.

Y de una toco radicar una queja para saber la causa.

Que fuera una línea pospago que lleva años pagando un plan alto y uno dice si, pero prepago y sin tanto consumo.
Estando en prepago y si el usuario poco recarga, a mi me paso, por lo que recomiendo que recarguen un paquete de 7 dias y le den uso por algunos dias, y antes de que termine la vigencia hacer la portabilidad para que no les niguen la portabilidad por "fraude comercial" o no uso de la linea.

No es 100% efectivo pero aumenta la probabilidad de que no les nieguen la portabildad
 
Hola,

Se que este mensaje es viejísimo, pero estoy desde octubre 20 tratando de activar la red móvil de datos para mi apple watch serie 4 con un iPhone 14 Pro Max y nada que dan con el chiste. Antes lo tenía enlazado con un iPhone X y me funcionaba bien. Desde que cambie de celular he hecho como 5 escalamientos a través de la línea *404 y no me dan solución.

El error que me da es 007599. El mismo que parece solucionaste con la “cabeza del proyecto”. ¿Podrías ayudarme?

Gracias y un saludo

Actualización: En Apple dicen:
Este tipo de mensajes de error es un error netamente del operador Claro, generalmente se debe a que esta en conflicto un plan de datos antiguo que ya no es compatible en la linea y deben desactivarlo, ademas que al revisar usted no tiene un ICCID detectado en el celular ya que dice sin sim, esto básicamente que no le estan asignando al reloj un identificador de lineas telefónicas validos para funcionar en una red celular.


En este caso este error no es en absoluto de apple, ya que usted en software esta bien configurado, es netamente un error de claro, si en este caso es necesario que usted lo verifique directo con ellos porque ya no es error de configuraciones del equipo es directamente error de configuraciones de operador y de plan de datos.

Este tipo de errores se suelen dar por un error del operador a la hora de asignar un plan de datos moviles, o porque no desactivaron bien uno antiguo y aunque compre otro reloj posiblemente pase lo mismo porque el problema es de claro.

:(
Fui hasta iShop y me dicen que el error con el reloj es que el imei está duplicado. Ahora a ver si en Claro me resuelven. 😡
 
  • ¡Vaya!
  • Me enoja
Reacciones: aliricu y Villavo123
Valida en la pagina de imei colombia y el imei lo consulta *#06#

Gracias. Fui a Claro, llené un formulario, quitaron el IMEI de la base de datos, pero el reloj aún no se conecta a la red celular. Me rindo. No hay manera. 😓

Voy a probar con un Apple Watch Ultra. A ver si este sí lo deja activar…
 
Última edición:
Laneros, resulta que tengo un saldo a favor con este operador , alguien sabe el procedimiento para reclamarlo? No es mucho pero a estos perros ni una moneda se les debe dejar. Gracias
Sino tiene ya relación alguna con claro entonces debe esperar dos cortes después de la fecha en la que le dieron el saldo a favor. Posterior a que pasen los dos cortes va a un CAV y lo reclama.
 
Que días de
Laneros, resulta que tengo un saldo a favor con este operador , alguien sabe el procedimiento para reclamarlo? No es mucho pero a estos perros ni una moneda se les debe dejar. Gracias
Que días fui a un CAV a reclamar un saldo a favor ya que me llegó un correo electrónico informando sobre ese saldo a favor. Resulta que tenía varios saldos a favor por portabilidades hechas meses atrás. Me entregaron casi 90 mil pesos.
 
Gracias. Fui a Claro, llené un formulario, quitaron el IMEI de la base de datos, pero el reloj aún no se conecta a la red celular. Me rindo. No hay manera. 😓

Voy a probar con un Apple Watch Ultra. A ver si este sí lo deja activar…
Acabo de intentar activar la red celular con un Apple Watch Ultra y se queda en activando. Parece que el problema es con el iPhone. Con un iPhone 14 Pro Max traído de EE.UU. no se puede activar la red celular en un Apple Watch. No sé si será por el modelo o por la esim...

Season 2 Omg GIF by Rick and Morty
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Acabo de intentar activar la red celular con un Apple Watch Ultra y se queda en activando. Parece que el problema es con el iPhone. Con un iPhone 14 Pro Max traído de EE.UU. no se puede activar la red celular en un Apple Watch. No sé si será por el modelo o por la esim...

Season 2 Omg GIF by Rick and Morty
Creo que el iPhone no tiene nada que ver yo tengo uno traído de usa pero el reloj si fue comprado acá y todo sin problemas
 

Los últimos temas