Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de intentar activar la red celular con un Apple Watch Ultra y se queda en activando. Parece que el problema es con el iPhone. Con un iPhone 14 Pro Max traído de EE.UU. no se puede activar la red celular en un Apple Watch. No sé si será por el modelo o por la esim...

Season 2 Omg GIF by Rick and Morty
Pruebe con la SIM física para que pueda tener la línea en el Watch, tuve algo similar hace unas semanas que no podía activar el ultra en vista que tenía la Esim, cambie a la física y ya tengo activo el reloj sin necesidad de tener el iPhone cerca.
 
Acabo de intentar activar la red celular con un Apple Watch Ultra y se queda en activando. Parece que el problema es con el iPhone. Con un iPhone 14 Pro Max traído de EE.UU. no se puede activar la red celular en un Apple Watch. No sé si será por el modelo o por la esim...

Season 2 Omg GIF by Rick and Morty
Yo activé mi mi Ultra con un 14 Pro Max también de Usa hace como 2 meses, si bien se demoró un montón (un par de horas), cuando me desperté al otro día estaba activado normal
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Xtremedandi
Pruebe con la SIM física para que pueda tener la línea en el Watch, tuve algo similar hace unas semanas que no podía activar el ultra en vista que tenía la Esim, cambie a la física y ya tengo activo el reloj sin necesidad de tener el iPhone cerca.
Mi iPhone 14 Pro Max no tiene sim física, lo compré en EE. UU.

Yo activé mi mi Ultra con un 14 Pro Max también de Usa hace como 2 meses, si bien se demoró un montón (un par de horas), cuando me desperté al otro día estaba activado normal
Ya vamos para 48 horas y todavía dice "activando"...
 
Última edición:
¿Alguno notó que VoLTE está llegando a los clientes prepago que tuviesen teléfonos con esta funcionalidad? Yo si, y tengo un HUAWEI Y6 2019. Mi hermano, como tiene un Motorola e6, debería haber llegado.
Screenshot_20230221_124708.jpg

PD: el servicio es nativo y sin costo, pero para hacer llamadas alta definición tendrás que comprar un paquete de minutos, hay de los baratos.
 
Me llegó el siguiente mensaje, del número 87007:

HEY!! OFERTA exclusiva para que vuelvas ClARO Pospago con 1 mes 100% y 2 meses con 50% de DESCUENTO ademas AMAZON gratis 3 meses LLAMA YA 6013909703 Aplican TYC
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Que ventaja tiene tener la e-sim?
Te da la posibilidad de tener dos lineas al tiempo en el mismo teléfono, una física y otra virtual en caso de que no sea el iPhone 14 americano que en este caso no tendría la ranura física. Le brinda en teoría más seguridad a la hora de un hurto ya que el ladrón para poder desactivar inhabilitar la sim debe ingresar directamente al teléfono y eso pues conlleva a poner la contraseña del teléfono y demás. De resto todo funciona casi de la misma forma que la sim física.

Lo no tan bueno de esa sim virtual es que el código QR es limitado en algunos operadores y no puedes leerlo las veces que quieras en distintos teléfonos ya que funciona hasta un número de lecturas predeterminado.
Si no llevas el QR y quieres pasar tu número a otro teléfono pues simplemente no se puede.
no todos los operadores tienen esto bien implementado. Tigo usa un QR algo arcaico, claro solo lo envía al correo y no lo da físico, Movistar en cambio es el que mejor lo tiene implementado y tiene mayor funcionabilidad.
Y por último debe tener un plan pospago para hacer migración a esta sim de resto si es prepago pues paila, muchos se pasan a pospago y después piden baja a prepago y se quedan con la esim.
 
Aprendieron del mejor, recordemos que Movistar tiene la vieja costumbre de activar paquetes a diestra y siniestra para pegarse de eso y negar la portabilidad, por lo visto es la misma estrategia, y Movistar antes lo multaron por usarla, ya veremos si tambien se sacan su multa por mañosos. Lo mismo Virgin, activan unos paquetes de prestamo y se pegan de eso para negar la portabilidad.
Pero en Movistar me llamaron y yo lo acepté en algún momento, pero en Claro nunca lo autoricé ni me lo ofrecieron y aparezco con mora.. supongo que por temas legales debería tener mi consentimiento hacia Claro :(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Te da la posibilidad de tener dos lineas al tiempo en el mismo teléfono, una física y otra virtual en caso de que no sea el iPhone 14 americano que en este caso no tendría la ranura física. Le brinda en teoría más seguridad a la hora de un hurto ya que el ladrón para poder desactivar inhabilitar la sim debe ingresar directamente al teléfono y eso pues conlleva a poner la contraseña del teléfono y demás. De resto todo funciona casi de la misma forma que la sim física.

Lo no tan bueno de esa sim virtual es que el código QR es limitado en algunos operadores y no puedes leerlo las veces que quieras en distintos teléfonos ya que funciona hasta un número de lecturas predeterminado.
Si no llevas el QR y quieres pasar tu número a otro teléfono pues simplemente no se puede.
no todos los operadores tienen esto bien implementado. Tigo usa un QR algo arcaico, claro solo lo envía al correo y no lo da físico, Movistar en cambio es el que mejor lo tiene implementado y tiene mayor funcionabilidad.
Y por último debe tener un plan pospago para hacer migración a esta sim de resto si es prepago pues paila, muchos se pasan a pospago y después piden baja a prepago y se quedan con la esim.
Movistar si deja tener esim sin necesidad de pasar postpago. Yo tengo una que adquirí para unas pruebas y me costo 3000
 

Los últimos temas