Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien teniendo problemas de señal y datos con claro? Estoy cerca al portal dorado pero se mueve entre 1-4 barras de señal pero no da nada de conexión. (La de 4G es Tigo)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230303_171309.jpg
    IMG_20230303_171309.jpg
    13.6 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Novedad.

Fuente: App Mi Claro.
Le valdrá
Buenas, cuando se es cliente de pospago Claro se tiene derecho a Claro Video y si sí a qué se tiene derecho. Gracias
Pilas con esas aplicaciones gratis que dan, yo iba vez hice uso de claro vídeo me resultaron cobrando 25 el mes por qué según ellos quedó mal en el sistema me tocó reclamar por dos meses por esa mugre de servicio para mí no ofrecen nada, o que alguien me muestre que si, porque todo es para alquilar
 
Última edición:
No se si ya lo habían reportado, pero el plan prepago de $31k por mes subió las gigas de 9 a 15, y con el beneficio de doble datos queda en 30GB, me parece algo razonable, teniendo en cuenta lo duro que es Claro.

1678062289543.png


NOTA: Algunos días, me llega mensaje donde triplican los datos, eso si, son contados los días.
 
No se si ya lo habían reportado, pero el plan prepago de $31k por mes subió las gigas de 9 a 15, y con el beneficio de doble datos queda en 30GB, me parece algo razonable, teniendo en cuenta lo duro que es Claro.

Ver el archivos adjunto 548357

NOTA: Algunos días, me llega mensaje donde triplican los datos, eso si, son contados los días.
Ese paquete no maneja redes sociales ilimitadas solo los gigas libres.
 
No se si ya lo habían reportado, pero el plan prepago de $31k por mes subió las gigas de 9 a 15, y con el beneficio de doble datos queda en 30GB, me parece algo razonable, teniendo en cuenta lo duro que es Claro.

Ver el archivos adjunto 548357

NOTA: Algunos días, me llega mensaje donde triplican los datos, eso si, son contados los días.

De 31.000 hay dos paquetes, uno con redes y el otro no las incluye

Screenshot_20230305_203631_Mi Claro~2.jpg


Screenshot_20230305_203652_Mi Claro~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acevedoida y aliricu
Alguien que me pase por favor la descripccion de plan de $45.900 con 50GB, lo he buscado paginas atras y nada que lo encuentro.
Gracias.
 
Buenas noches Claro me desactivo la línea que por , temas de seguridad, según me dicen en la línea hubo un mal proceso , o algo quedo mal, la línea la pasé de prepago a postpago hace unos días, la asesora dijo que toca ir al CAV para comprobar biometría, alguien sabe por qué Claro hace eso?
 
Buenas noches Claro me desactivo la línea que por , temas de seguridad, según me dicen en la línea hubo un mal proceso , o algo quedo mal, la línea la pasé de prepago a postpago hace unos días, la asesora dijo que toca ir al CAV para comprobar biometría, alguien sabe por qué Claro hace eso?
Temas de verificación de identidad y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas